UTNianos

Versión completa: El perro de la facultad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Había uno que venía a casi todas las clases de AM2, una vez se metió abajo del escritorio y se ponía a arañar el piso cada vez que el profesor empezaba a hablar xD Y un día tuve que comer afuera del buffet porque estaba todo ocupado y tenía un perro adentro del plato más o menos, le di un pedazo de salchicha para ver si se iba pero fue peor u.u

(14-10-2011 05:46)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]
(14-10-2011 00:51)Shiny Shoes escribió: [ -> ]por dios cuando va a ser el dia que saqen a todos esos perros mugrosos de mi querida, ordenada y limpia facultad?

Me parece muy egoista querer sacar a los perros. Que bronca me da esa gente, alumnado, que esta en grupito y un perro se les acerca lo sacan cagando como si tuviera lepra. Las chicas diciendo: "Ay que lindo, pero no lo toquen" y los flacos haciendose los galanes espantandolos con la mano. Imbeciles.

A mí me dicen que no hay que tocarlos porque te pueden contagiar no se qué, supongo que lo dicen por la sarna.
Creo que la unica enfermedad que pueden transmitir a los humanos es la rabia.
Y los parasitos, pero una cosa es tocarlos, acariciarlos, etc y otra es dejar que te laman la cara, o las manos mientras comés, etc.

Yo en ese sentido soy cuidadoso hasta con mi propio perro, en general trato de no ingerir nada de su baba ni de sus pelos.

Pero acariciar, acaricio hasta al más mugroso (buen, si está sarnoso o visiblemente enfermo capaz que no).
De hecho, el hombre le puede transmitir muchisimas mas enfermedades al perro que el perro al hombre.
(14-10-2011 11:32)Anirus escribió: [ -> ]Había uno que venía a casi todas las clases de AM2, una vez se metió abajo del escritorio y se ponía a arañar el piso cada vez que el profesor empezaba a hablar xD Y un día tuve que comer afuera del buffet porque estaba todo ocupado y tenía un perro adentro del plato más o menos, le di un pedazo de salchicha para ver si se iba pero fue peor u.u

(14-10-2011 05:46)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]
(14-10-2011 00:51)Shiny Shoes escribió: [ -> ]por dios cuando va a ser el dia que saqen a todos esos perros mugrosos de mi querida, ordenada y limpia facultad?

Me parece muy egoista querer sacar a los perros. Que bronca me da esa gente, alumnado, que esta en grupito y un perro se les acerca lo sacan cagando como si tuviera lepra. Las chicas diciendo: "Ay que lindo, pero no lo toquen" y los flacos haciendose los galanes espantandolos con la mano. Imbeciles.

A mí me dicen que no hay que tocarlos porque te pueden contagiar no se qué, supongo que lo dicen por la sarna.


La rabia es la unica que pueden transmitir, y algun que otro zarpullido leve. Pero sarna como tal no. Ademas la sarna es visible, la notas cuando ves que al bichito le faltan lamparones de pelo y cuando tienen las orejas peladas. De no ser asi podes tocarlos tranquilamente.
aguantennn los chocosss!!! cheee en donde andan por lo general en el campus o en medrano?
Shiny debe estar cagándose de risa, como en esta imagen:

[Imagen: Troll+Face.png]

BTW, la sarna sí es contagiosa y en estadíos muy tempranos puede no ser visible. No sé a qué te referís con "sarna como tal", farodelfindelmundo, si lo que se transmite es el mismo parásito O_o

Igual, a los perrunos callejeros que se ven sanitos los acaricio, no ando paranoiqueando con que están todos apestados (?). Eso sí, me lavo bien las manitos.
Yo los acaricio y despues saludo a mis profesores con un buen apreton de manos.
Los chichos en la UTN existen!

[Imagen: chicho1.jpg]

[Imagen: chicho2.jpg]

[Imagen: chicho3.jpg]

[Imagen: chicho4.jpg]
El de la última foto no sé porque motivo se me acercó y quiso morderme hace un par de días... supongo que debe ser por el olor a perro que tengo Jaja.
(27-10-2011 22:49)matyary escribió: [ -> ]El de la última foto no sé porque motivo se me acercó y quiso morderme hace un par de días... supongo que debe ser por el olor a perro que tengo Jaja.

O será porque no le diste nada =P
Ése andaba dando vueltas por todos lados mangueando morfi a cada uno que estuviese comiendo algo.
Yo le di un pedacito de alfajor.
Zarpado, no conozco a ninguno. Hace bocha que no piso Campus Confused
El de la ultima foto parece mal tipo
Podría ser también Jaja
Hay uno bastante gordo y chiquito que tiene un ojo gigante (pareciera que está a punto de reventar). Me da una impresión cada vez que lo veo.
Ese creí que lo habían operado porque lo vi unos días sin el ojo grande, pensé que se lo habían amputado, así que se le desinchó por un tiempo o hay uno igual por ahí. También tiene un problema en las patas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia