UTNianos

Versión completa: El perro de la facultad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Sí, no camina muy bien... debe tener displasia (o como se escriba).
AMO a los perros, no pueden ser tannn compañeros sin pedir nada a cambio.
Lo de shiny no puede ser más que un comentario de troll para que se arme alguna discusión.
Hay gatos también! xD
No, de verdad. No me gusta tener animales dando vuelta por la facultad.
Ni enterado, pero que bueno que esta que hayan. Le dan un mejor color al pasto de campus, especialmente en estas épocas.
(17-11-2011 11:26)Shiny Shoes escribió: [ -> ]No, de verdad. No me gusta tener animales dando vuelta por la facultad.

Qué rápido lo leiste...
Pues que pena que no te guste, porque creo que ahí seguirán estando.
Quizás sea cuestión de empezar a acostumbrarse o aprender a ignorarlos.
Por que deberian estar?
(17-11-2011 14:29)Shiny Shoes escribió: [ -> ]Por que deberian estar?

¿Y porque no deberian estar? ¿ que te molesta tanto de esos animales ?, no te van a robar como algunos humanos cuando salis de la facultad.

¿ sos de los que odian a los animales ?
El otro dia entro uno al curso de algoritmos y meo debajo de un banco, al lado de donde yo estaba =D
No está bueno que entren a las aulas porque a mí me distraen, me quedo como un boludo chusmeando qué hacen, es una realidad. Ahora, fuera del aula yo no tendría problema, amo a los bichos (tengo más en casa que los que hay en Campus =P)
Esta bien. Son animalitos mas cute que los wachiturros que entran a usar nuestras instalaciones...

AWW....
Los perros son la prueba de que hay seres que valen la pena
De la fidelidad, del compañerismo desinteresado
Ellos no deben querer que nos echen a nosotros, cuando sí algunas de esas personas pretenden hacer eso con ellos

Los perros de la facultad son lo más lindo y tierno que le pueden pasar a Campus.

Al que no le gustan, es simple, no se les acercan y los ignoran

Calculo que si alguna persona intenta hacer alguna movida para que los echen, a esa persona simplemente la mandarían al mismísimo diablo
En estos momentos, por todas las experiencias vividas y demás... puedo decir que mis perros son como mis hermanos, con tan sólo una mirada nos entendemos. Los perros a diferencia de los humanos, sin importar su aspecto siempre van a demostrar fidelidad. No como la raza humana que es ignorante y se cagan todos entre todos, salvo algunas excepciones, muy pocas.
Cita:No como la raza humana que es ignorante y se cagan todos entre todos, salvo algunas excepciones, muy pocas.

Y, también cag.. a los mismísimos perros. Mirad.
mmm también, me olvidé ese pequeño detalle. Centenares de videos circulan por internet mostrando el maltrato animal. Qué vergüenza!
No podría concordar más con nanu y maty.

Extraño a los perros en la facu, en agronomía está plagado y son todos un amor. En las facus aledañas a medicina no hay ni uno =(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia