UTNianos

Versión completa: El perro de la facultad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(21-11-2011 13:20)ebric escribió: [ -> ]Mardo, ya que haces futorologia, no tenes los numeros del Quini para la proxima?

vos haces futurologia diciendo que si llevas a tu hija un perro la va a morder.
(21-11-2011 00:37)Lechuck escribió: [ -> ]si, eso de correr autos vi que lo hacen, pero pensé que conocian a la gente o los autos que corren.

No, lo hacen con cualquiera, aunque no sé si tienen preferencia por algún modelo de auto =P
Encima se ponen adelante del auto a ladrar. Una vez abrí la puerta y se me quedó ladrando pero no me hizo nada.


(21-11-2011 01:20)Lechuck escribió: [ -> ]
(21-11-2011 01:07)Shiny Shoes escribió: [ -> ]siguen comparando perros con personas. no tiene el mas minimo sentido eso.

Son mamiferos igual que nosotros, y se parecen bastante al ser humano. Sienten y aunque no estudien ingenieria, es indudable que piensan.
De hecho, entienden muchas de nuestras reglas complejas y se adaptan a ellas.
Tienen diferentes personalidades y humores que son analogos o iguales a los nuestros.
Por qué no compararlos?
Y algunos saben esperar a que cambie el semáforo para cruzar. Supuestamente pueden ser más inteligentes que nenes de 5 años, igual está bien si no piensan como nosotros, una cebra filósofa no duraría mucho.


Off-topic:
El día de la memoria vi como abandonaban a unos gatitos y los tiraban rejas adentro de una escuela, llamé a ese lugar al que pedís números y pedí el de una asociación de defensa de los derechos del animal y me atendió un contestador diciendo que si había encontrado animales abandonados no dejara mensaje porque están llenos :/, no sé si sobrevivieron, las rejas no las iban a abrir hasta después de 3 días cuando hubieran clases
(21-11-2011 14:46)mardo182 escribió: [ -> ]
(21-11-2011 13:20)ebric escribió: [ -> ]Mardo, ya que haces futorologia, no tenes los numeros del Quini para la proxima?

vos haces futurologia diciendo que si llevas a tu hija un perro la va a morder.

No dije que "VA a pasar". Dije que sucederia con los defensores de los perros, si llevo a mi hija a Campus y un can de estos la muerde. Simple.
(21-11-2011 12:43)ggabo15 escribió: [ -> ]
(21-11-2011 12:39)Re1301 escribió: [ -> ]o se los comen los chinos

Que malos los chinos que comen perritos, deberian comer vaquitas y ovejitas bebe, es mas humano.

obvio, los perros deben tener mal gusto por que comen los alfajores que venden en campus
Notaron que hay mas perros que gatos?.

Dicen que la Regional Rosario cerro, y mandaron a los estudiantes a FRBA.
(21-11-2011 16:44)ebric escribió: [ -> ]Notaron que hay mas perros que gatos?.

Dicen que la Regional Rosario cerro, y mandaron a los estudiantes a FRBA.

Jajaja lol
(21-11-2011 13:37)nanuiit escribió: [ -> ]1- No se de donde sale la plata que se usa para el cuidado de los perros de campus, ergo no se.
2- Queres que lo ponga de escala del 1 al 10? ponele que 2, en que cambia?
3- Jaja bunisimo tu razonamiento (eso no tiene nada de respuesta)
4- Y donde esta la propuesta para que si esten los perros?

1- Si tanto te molesta podés averiguar.
2- Altamente nocivos/molestos
3- Y, bueno, es lo mismo. De hecho los que fuman son nocivos entonces también, ensucian el ambiente como el pipi del perro
4- La podés hacer vos, dije 2 veces.

Mis preguntas tenian el objetivo de que fundamentes tu pensamiento, por eso te insisto, porque no se refleja

1- No lo voy a hacer.
2- Claramente mi molestia no cuadra en ninguna de esas 2 categorias
3- El fumador que deja cenizas y colillas donde no debe tambien me molesta eh, mas que lo perros. Todos aca tienen la mania de hacer comparaciones sin sentido o solo en estre thread?
4- No lo voy a hacer.
(21-11-2011 15:28)ebric escribió: [ -> ]
(21-11-2011 14:46)mardo182 escribió: [ -> ]
(21-11-2011 13:20)ebric escribió: [ -> ]Mardo, ya que haces futorologia, no tenes los numeros del Quini para la proxima?

vos haces futurologia diciendo que si llevas a tu hija un perro la va a morder.

No dije que "VA a pasar". Dije que sucederia con los defensores de los perros, si llevo a mi hija a Campus y un can de estos la muerde. Simple.

lo voy a seguir defendiendo, porque no la tienen por que atacar. No hace falta que vaya tu hija, puede ser cualquier persona.
(21-11-2011 19:00)Shiny Shoes escribió: [ -> ]
(21-11-2011 13:37)nanuiit escribió: [ -> ]1- No se de donde sale la plata que se usa para el cuidado de los perros de campus, ergo no se.
2- Queres que lo ponga de escala del 1 al 10? ponele que 2, en que cambia?
3- Jaja bunisimo tu razonamiento (eso no tiene nada de respuesta)
4- Y donde esta la propuesta para que si esten los perros?

1- Si tanto te molesta podés averiguar.
2- Altamente nocivos/molestos
3- Y, bueno, es lo mismo. De hecho los que fuman son nocivos entonces también, ensucian el ambiente como el pipi del perro
4- La podés hacer vos, dije 2 veces.

Mis preguntas tenian el objetivo de que fundamentes tu pensamiento, por eso te insisto, porque no se refleja

1- No lo voy a hacer.
2- Claramente mi molestia no cuadra en ninguna de esas 2 categorias
3- El fumador que deja cenizas y colillas donde no debe tambien me molesta eh, mas que lo perros. Todos aca tienen la mania de hacer comparaciones sin sentido o solo en estre thread?
4- No lo voy a hacer.

En mi búsqueda de peticionar fundamentos frente a comentarios que, a mi criterio carecían de sentido, pude haber rebajado mi tipo de respuestas, porque si de una manera u otra no podía conseguir lo que buscaba, entonces a lo mejor poniéndome a la par de la susceptibilidad y la delgada línea de tratar mal, lo conseguía. Claramente este no fue el caso.

También están los usuarios que dicen cosas de las cuales después no citan fuente. Es símil a las comparaciones sin sentido, cosa muy subjetiva, porque podrá no tener sentido para algunos pero sí para otros.

Me cansa un poco de ese tipo de comentarios, y los sarcasmos, etc.
Una discusión que venía interesante, termina para el lado de los tomates
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia