UTNianos

Versión completa: Campus: ¿Inseguro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5

Off-topic:
Ah ahora entiendo el avatar de annoying orange. Bien ahí jaja

Saludos
Yo me tome el 47 4 días por semana +/- durante 2 años (era yendo para escalada, a media cuadra del 36, ahora para en la puerta el 47), y nunca me paso nada. Ves algunas caruchas medio turbias, pero yo nunca tuve problemas. Igual, a veces tenes la mala leche que te pasa algo, me han afanado al lado de mi casa =P
(17-10-2011 23:01)pugna23 escribió: [ -> ]
Off-topic:
Ah ahora entiendo el avatar de annoying orange. Bien ahí jaja

Saludos


Off-topic:
GET IT!? HAHAHA!
Nunca tuve problemas por suerte =D (eso que vivo en Ituzaingo, y tengo que tomar el 302 jojojo!)
Yo la verdad que no entiendo nada.
Cruzar el BARRIO naguera (también llamados "los monoblocs, hay, no, que miedo, mamiii") es super tranquilo, yo lo cruzé a las 11pm (más tarde de eso no vas a salir de la facultad) caminando solo, un montón de veces y no me pareció ni remotamente peligroso.

Ahora generalmente camino hasta la esquina con la autopista y me tomo el 86 ahi. Tampoco me parece muy jodido (lo que más miedo me da son los gendarmes que no se si son peores que los chorros). Y muchas veces me tomo el 86 para ir, que te deja "del otro lado" donde está la villa y hay que cruzar el puente de la muerte, y tampoco me pareció peligroso.
Lo unico que me parece particularmente peligroso es esperar el colectivo de noche de ese lado de la autopista.
Por todo lo demás, los alrededores de la facultad no me parecen para nada más peligrosos que cualquier barrio humilde.
Peligrosa es plaza once, y está en el corazón de capital, no seamos hipocritas.
Dentro de campus, inseguro ? ni a palos

en los alrededores, capaz a determinadas horas puede ser un poco menos seguro
pero como cualquier barrio de la ciudad, hay que estar atento
ya dsp de la autopista, ahi si ni nos vimos ! jajaja
Igual es como todo, "lugano ? ahhh es un re peligro !!"

la supuesta "inseguridad" es medio humo.
cuando cursaba en la utn lo jodido era cruzar el puentecito que iba a parar a la villa del otro lado de la autopista, por el solo hecho de que te esperaba uno antes de cruzarlo y otro del otro lado , entonces cuando estabas en el medio sanguchito, fuera de eso no era peligroso, cursando a la noche esperando el 50 (si la puta que te pario, 50de mierda!) no pasaba nada, aunque no estaba copado. cruzando escalada no era nada linda la cosa.
El error creo que es tratar de cruzar el puentecito. Me parece que siempre se pueden tomar dos colectivos antes de pasar por ese puente. gastaras mas plata, llegaras mas tarde. Si. Pero viajas mas seguro y no te sometes a que te acorrale una horda de orcos salvajes.

Saludos
Lo que pasa, faro, es que algunos recorridos cambiaron para que pasen por la puerta de la utn

antes no pasaban todos. Ej, el 47, milagrosamente =P empezo a pasar por la puerta cuando entre a la utn ajajaj
(18-10-2011 01:56)Lechuck escribió: [ -> ]Peligrosa es plaza once, y está en el corazón de capital, no seamos hipocritas.

Yo vivo a dos cuadras de la plaza y todo el mundo me dice "UHH LUGANOO! ah no, vos vivís en Once, ya fue boluda". JAJAJA
La verdad que a lo de las caras turbias (y el hecho de que jamás me han robado a más de 50 metros de la puerta de mi casa, estoy rodeada de travestis y droguis) ya me acostumbré bastante, y tengo el 7 y el 101 que me dejan en la puerta según tengo entendido, así que ya tengo el temita solucionado por suerte.
Bah, eso digo ahora, espero no cambiar de parecer.

Off-topic:

Revivió este tema y les cuento no se para que pero bue xD Ayer a las 12 estaba solo en la parada del 93 en palermo, salí de un recital. Avenida Santa Fé... los autos pasaban y pasaban. Esperando... me robaron el celular... Conclusion: Cualquier lugar es inseguro si estas solo como un pelotudo esperando el 93 que no pasa nunca (?) xD

Saludos
(30-10-2011 22:55)pugna23 escribió: [ -> ]
Off-topic:

Revivió este tema y les cuento no se para que pero bue xD Ayer a las 12 estaba solo en la parada del 93 en palermo, salí de un recital. Avenida Santa Fé... los autos pasaban y pasaban. Esperando... me robaron el celular... Conclusion: Cualquier lugar es inseguro si estas solo como un pelotudo esperando el 93 que no pasa nunca (?) xD

Saludos


Off-topic:
Hay que matar a los wachiturros para que no pasen estas cosas. Lo mejor que nos puede pasar en estos momentos de mucha inseguridad es contar con el apoyo de Superman. Él si sabe cobatir el crimen (?)
Esperalo sentado a Superman, eso no labura nada.
Es la verguenza del gremio.
(31-10-2011 00:36)brunodiaz escribió: [ -> ]Esperalo sentado a Superman, eso no labura nada.
Es la verguenza del gremio.


Off-topic:
Spoiler: Mostrar

Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia