UTNianos

Versión completa: Campus: ¿Inseguro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
En caso de sandwichito el rezo pródigo sería "SALVAME JEBUS"
(03-11-2011 01:34)Maartin escribió: [ -> ]En caso de sandwichito el rezo pródigo sería "SALVAME JEBUS"

Doy fe del fatídico puente de Dellepiane y los famosos sanguchitos =(
A un compañero lo agarraron, quiso escapar y lo zarandearon de la mochila hasta que se la pudieron afanar.
Otro lugar jodido es la rotonda de Sarasa: Cuando empiezan las clases muchos pibes van hasta allá a tomar los bondis (101/7/47/114) pero cuando no hay nadie es bastante desolado y feo.
que onda con eso de temerle al 36 para ir a medrano ah'?
Para ir a campus no a medrano =P

Me parece importante y tiro como iniciativa el tener este post lo mas actualizado posible para tenerlo UP siempre y sacar dudas sobre el tema inseguridad y demas porque es verdad que uno cuando escucha que tiene que ir a lugano se caga todo y piensa que le van a chorear. LA experiencia es lo que te quita las dudas, obviamente...pero mejor ir bajando mitos uno a uno para no generar "temor al pedo"
Yo voy hace 1 año y nunca tuve problemas, fui en todo tipo de horarios de cursada y nada. Si no andas boludiando no deberías de tener ningún problema.
Es obvio que a las 10:30 de la noche no te vas a caminar 10 cuadras.. o no deberías.
El post revivió =P

En lo personal, habiendo ya ido a las 2 sedes, me pareció más insegura la zona de medrano que de campus xDD Aunque hay mucha gente, me da la sensación de que hay mas punguistas (no pugnistas =P). De todas formas nunca me pasó nada. Re tranqui.

Saludos
Yo vivo en Lugano, y nunca tuve ningún drama acá. En la zona de Campus tampoco deberías tener drama, la cuestión es ir de una a donde tenes que ir y listo, si el chorro te ve cara de pichi obvio que te van a asaltar.
Ayer a la noche cuando me iba, habia un Fiat Punto creo, que le habian afanado tres ruedas, sobre Santiago de compostela, cerca de la entrada del estacionamiento de la facu.

Quedo en algo el tema de agrandar el estacionamiento interno ?
3 ruedas? a la mierd... y yo que me quejo porque una vez casi me llevo la policía de testigo...
Che loco basta con este post, te roban en cualquier lado y listo. Vivo hace 5 anios a 5 cuadras de la facu y es seguro, voy caminando casi todos los dias para ahi y para ir a otros lugares como a la panaderia,etc.
Los viernes salgo para ir a tomar algo y llego a las 12 de la noche en bondi, camino por ahi tranquilo.
Revivo el post, me robaron el viernes en la parada del 193/86, con la lluvia de mierda esa, a las 12:30 del mediodia me agarro un chabon con uno de esos cuchillos de asadero, esos que son bien intimidantes, cambiamos un par de palabras, trate de safar como pude, logre salvar la mochila y la billetera pero perdi el cel feo que tenia jaja. Y eso que habia gente alrededor ( esos pibes del cole y otros que iban a tomar el bondi)
Tengan cuidado loco!
cual es la parada del 193/86 ?
En la esquina de Mozart y Dellepiane.
Si me permiten la recomendacion, mejor tomarse dos bondis que ir caminando a por los alrededores. A la larga te lo ahorras en guita, y seguramente encuentres alguna combinacion mas rapida, asi que tambien en tiempo.
Siempre chorearon en campus en la parada de la dellepiane , evitenla si pueden.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia