UTNianos

Versión completa: Campus: ¿Inseguro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Gracias a todos, cuando empiece a cursar (supongo que cursare de tarde, al menos el modulo B, ya que Ing. Electrica se cursa de noche) probare todas las alternativas aquí dichas, teniendo en cuenta tiempo de viaje, comodidad, seguridad y cantidad de colectivos.

De nuevo, gracias, realmente me han ayudado.
Cuando salia de la facultad el año pasado al mediodia.. a la salida habia unas señoras mayores pidiendonos que firmemos algo para mejorar la seguridad en el barrio.. "nuestra seguridad, es la seguridad de ustedes tambien"..

Igual no hay un solo policia en los alrededores del campus..

Creo que mientras salgas de la facultad en un horario normal todos juntos.. siempre va a haber alguien en la parada con vos..
Yo me tomo el 47 si salgo a la hora normal de salida la fila siempre hay alguien en esa parada..., todo muy tranquilo..

Los que van a necesitar seguridad son los flacos que entregan papelitos de "profesores para el ingreso particulares".. son re prepotentes.. Hay profesores en la facultad.. tenes cursos de ayuda en la facultad... si necesitas ayuda hay.. esta el foro.. para que mierd voy a ir a pagar un particular...
Se te ponen en la puerta 4 juntos y si no le agarras el papelito no te dejan pasar bien.. el otro dia los mande a la mierd.. todos los dias lo mismo!.
Vive en acoyte y ricadavia.
No esta el nivel del flaco de palermo q pagaba el remis, pero solo xq no le da el presupuesto.
Yo vivo a dos cuadras de acoyte y rivadavia, y todos los dias para ir a campus iba caminando hasta la plata y goyena y me tomaba el 7. Tardaba maximo 15 min en llegar a la parada, y el viaje en bondi es media hora mas o menos. Y para volver iba a la esquina de la autopista y me tomaba el 86 o el 56, que es la misma parada. El 86 me dejaba en rosario y moreno, el 56 en directorio y moreno. A menos que tengas algun problema en caminar unas cuadras, podrias probar eso.
Aclaro que nunca tuve ninguna situacion de inseguridad en las paradas de campus.
Infumables los de los papelitos a la salida, yo miro para otro lado y me hago el boludo, si no no te los sacas de encima.
Lugano es menos inseguro que Medrano.
Supongo que para el que vive en Acoyte y Rivadavia habra encontrado una solucion, pero te podes tomar el 5 y dsps el 47 o el 50. El 141 y el 47.
(17-10-2011 22:33)pugna23 escribió: [ -> ]Hola a todos!
No se si esta es la sección correcta para postear, pero lo posteo nomás.

Escribo este post porque digamos que quiero saber la experiencia de ustedes en cuanto a la sede de "VILLA LUGAAANOOO"

Lo escribo asi porque cada vez que le comento a alguien que voy a ir a la UTN me dice... Ah... en "Villla Lugano"... Es tan así la cosa? hay inseguridad? si bien la inseguridad esta en todos lados... Yo por ejemplo tendría que tomarme el 114, es muy inseguro tomarse el colectivo ahí? Los hechos de inseguridad en los alrededores de la universidad son seguidos o simplemente es una zona "fea"?

Espero respuestas.
Gracias.

Saludos.

PD: Todo lo que digo lo digo por prejuicios mios y de las personas que me lo dijeron; y con total ignorancia del tema que estoy tratando. De ninguna manera estoy menospreciando a la UTN, porque esté en donde esté es la que mas me gusta creo, desde que dí los exámenes de word, excel, acces, visual; me gustó la universidad en general. Sólo lo pregunto por curiosidad, para saber si es verdad o solo es un "taboo".

Ya que te manejaste en esa zona. Que me decis de ir a estudiar ahi. Y del tomar la linea 7 de colectivo
Si te tomas los bondis de la puerta esta todo bien (7, 101 y 114 creo que eran).
Pero esperando el bondi, del otro lado de la autopista, le robaron el cuchillo a Rambo
(09-05-2018 01:28)Agro escribió: [ -> ]Si te tomas los bondis de la puerta esta todo bien (7, 101 y 114 creo que eran).
Pero esperando el bondi, del otro lado de la autopista, le robaron el cuchillo a Rambo

Ah bueno gracias por la data, puede ser que el linea 7 pase por la villa? :/
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia