UTNianos

Versión completa: El verano trae ganas de bajar de peso - Tips generales para reducir calorías
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Lo principal es la alimentación, y que sea abundante sobre todo en vegetales. Ensaladas a full, pero no solas, los ácidos de algunas verduras (así como también lo que usan para condimentar) puede generar úlceras.
En tanto a la actividad física, para el que se sienta "presionado", tiene que saber que con una simple caminata de unos buenos puñados de cuadras le puede alcanzar, o no hacer esa caminata y clavarse una periódica rutina en el gimnasio.


Lo que importa es ser felices y no ponerse límites tontos, la vida es para cuidarla y disfrutarla con espontaneidad, no por obligación (e infelicidad).
Bueno, ayer volvi a entrenar con unos amigos e hicimos algunos movimientos de parkour.

Hoy me levante y me dolia LA VIDA.
Yo uso esto para seguir el morfi y la actividad fisica.
me dio paja esa pagina, mejor salgo a correr y el jueves voy a box y sigo con el gimnasio como si nada.
pd. y con el amarula que me acabo de traer a casa.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia