UTNianos

Versión completa: Dudas sobre curso de verano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Gracias che. Quiza ahora en un rato vaya para medrano, a donde exactamente tengo que ir?
"oficina" 309
En cuanto al punto 2, tengo entendido que NO.

Por qué? Porque se supone que para poder darte de alta en el curso de verano, te tienen que DAR DE BAJA del otro curso donde estabas.

Capaz como poder se puede, hablando con los profesores, etc.

Pensá que también, no se puede rendir en febrero/marzo el final de la materia que cursaste en verano, y sin embargo muchos lo han hecho
Si hago el curso semi presencial de discreta, quiero rendir el final en marzo, me harán mucho lío?
Y otra consulta, leí que mas o menos todos los cursos menos discreta arrancan el 28 de Enero. Discreta cuando arrancaría? antes o después?
Gracias!!
(06-12-2011 15:14)Nataliautn escribió: [ -> ]Si hago el curso semi presencial de discreta, quiero rendir el final en marzo, me harán mucho lío?
Y otra consulta, leí que mas o menos todos los cursos menos discreta arrancan el 28 de Enero. Discreta cuando arrancaría? antes o después?
Gracias!!


Si es como dicen yo supongo que en dodne esta la teoria vana poner las fechas en que tenes que ir. Enrealidad el curso es para firmarla, una vez que la firmas ya podes rendir si te da el tiempo. Acordate que te piden que te anotes dos dias antes =)
1) discreta arranca despues, algun dia de febrero.

2) las fechas te la dan el primer dia, que es cuando tenes que ir

3) No hay nada escrito ni certificado que diga que no podes rendir en marzo si cursaste en el verano (la misma materia, obvio)

4) Para anotarte via Web a un final, tenes 24 horas antes del horario del examen. Ej: el final es el 8/12 a las 19 hs. quiere decir que via web tenes tiempo para anotarte hasta el 7/12 a las 19 hs.
(06-12-2011 15:20)CarooLina escribió: [ -> ]Si es como dicen yo supongo que en dodne esta la teoria vana poner las fechas en que tenes que ir. Enrealidad el curso es para firmarla, una vez que la firmas ya podes rendir si te da el tiempo. Acordate que te piden que te anotes dos dias antes =)

La superposición por la que se dice que no se "podría" dar en marzo, es por la firma de la TPA. Pero eso se arregla con el profesor. En mi caso se me superpuso, creo, no estoy muy segura. Igual yo hice otra materia, no Discreta.

(06-12-2011 21:13)el pibe escribió: [ -> ]1) discreta arranca despues, algun dia de febrero.

Tengo entendido que una semana después. No sé la semi-presencial

2) las fechas te la dan el primer dia, que es cuando tenes que ir

(06-12-2011 21:13)el pibe escribió: [ -> ]3) No hay nada escrito ni certificado que diga que no podes rendir en marzo si cursaste en el verano (la misma materia, obvio)

No sé la resolución exacta, pero cuando te inscribís te dan un papel que dice que no podés rendir en marzo.
Sé que se arregla con el profesor, porque ponele que aprobás los parciales de toque, en febrero, entonces te recontra da el tiempo para dar el final.
Nuevamente, es por la TPA. Conozco gente que lo ha dado, pero aún están en camino.

Por contrapartida, de la materia que hice el curso de verano, no me figura la TPA en actas del SIGA. No sé si será un error o hay gato encerrado.
nah, es tema del siga.


yo di el final de discreta (todo "legal") y me sigue diciendo que me fije la TPA.

Cabe destacar que ya di el final de diseño sin problemas (y te pide el final para CURSARLA)

anda a la 309 para averiguar, pero no deberias tener problemas
(06-12-2011 21:57)el pibe escribió: [ -> ]nah, es tema del siga.

Off-topic:

Cla, por eso. Podía ser del SIGA, que viste que anda re biennn (?????????) o mágicamente del curso de verano, pero lo mencioné porque casualmente era esa.
Siempre cuelgo y cuando me acuerdo es fecha de inscripción a algo entonces hay gente
como hago para anotarme al curso de m.discreta ? Saludos
Para cualquiera de los cursos te tenes que anotar de la misma manera

Tengo entendido que las fechas no están aun, pero hay que ir un dia a Medrano, cerca del 20 de diciembre siempre es
Osea que todavia no esta? Confused
(12-12-2011 20:32).py escribió: [ -> ]Osea que todavia no esta? Confused

Nop, Nag.

En el SIGA tampoco hay novedades (http://www.siga.frba.utn.edu.ar/)

Pero siempre las fechas de inscripción [o sea, tener que ir a Medrano y bla, suelen ser en torno al 20 de diciembre!]

Presten atención a las carteleras también
Ya esta abierta la inscripcion
Recién llego de la facu de rendir un final, que por suerte aprobé =) , y me encuentro con que ya están las fechas (esta vez es posta).
Lo escribo así rápido porque estoy medio muerto:

Algoritmos y Matemática Discreta : 15 y 16 de Diciembre

Álgebra, Análisis I y II, Física I y II : 20, 21 y 22 de Diciembre.

Para todos los casos se inscribe en la oficina 309 de 15hs a 20hs.

También dice que al inscribirse se dan de baja de la materia a la que se inscribieron. (o sea que no pueden dar el recuperatorio de Febrero)
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia