UTNianos

Versión completa: Dudas sobre curso de verano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Posteo acá también info actualizada


Debido a los asuetos declarados por el gobierno nacional se tuvo que modificar el calendario de inscripción quitándose la fecha del jueves 22/12.
Por esta misma razón los resultados estarán disponibles a partir del 27/12.
Aquí el Calendario Actualizado:

[Imagen: 8poy.gif]
Aps, me ganaste de mano Juli XD
Recién me llegó el nuevo mail con la corrección, iba a hacer un edit de mi último post y resulta que vos ya lo habías publicado.
Eso sí que es es velocidad! (Y)

Off-topic:
xD justo hoy había leído el topic y me pareció importante actualizar, buen avatar
Pregunta: ¿es necesario preinscribirse en la mesa morada del CEIT para poder inscribirse en el curso de verano?

Porque me parece que no llega la profesora a corregirme rápido para sacarme el 2 en el recuperatorio del segundo parcial.
En la mesa del ceit no es solo para la compulsa ?
Alcanza con ir a la 309 de medrano, como dijo Ricki en la mesa de franja era para la compulsa
Me llegó un mail del ceit:

La inscripción se realizará en Dirección de Gestión Académica (oficinas 308/309) de 10 a 12 y de 15 a 20 hs de acuerdo al cronograma de la imágen que subí un par de post más arriba!!!

(observen que se agregaron 2 hs en turno mañana!)
Si, agregaron 2 hrs. porque sacaron un dia. Yo voy a ver si puedo anotarme en Fisica I, aunque no creo que tenga chances ya que no cumplo el requisito de las notas de los parciales, no me presente en ninguno, tampoco en los recup.
No tenés forma de hablar con tu profe? por ahí si es buena onda te pone los dos (?)
O sea, no te está regalando la materia, te está dejando recursarla en verano =P
Me dormi porque la curse en el prime cuatri. Tengo todo, menos las notas. Seran tan estrictos con eso ? Realmente, haria casi cualquier cosa por poder cursarla en verano... en fin, igual, el nabo fui yo.
Todo menos la notas?
O sea, tenés la regularidad nomás..

Hmm, si ni te presentaste, no sé.
Minimamente exigen presentarse porque se supone que vos intentabas seguir la materia, pero no llegaste a aprobar.

La verdad no sé, no creo que sea demasiado justo. De hecho, justamente es un requisito
En otra materia me pasó que fui, rendí, y el docente decía que "te tenias que merecer el 2". Entonces el 2 no implicaba ir y entregar en blanco o hacer un par de cosas; sino que tenias que demostrar que tenias algo de idea, sino te ponía "recuperar" (eso era menos que 2 se supone) y chau, no hay curso de verano
jajaja, que mala onda ese profe! Igual un 2 no es difícil de obtener, con hacer algo en general ya tenés un 2.
(14-12-2011 22:45)nanuiit escribió: [ -> ]Todo menos la notas?
O sea, tenés la regularidad nomás..

Hmm, si ni te presentaste, no sé.
Minimamente exigen presentarse porque se supone que vos intentabas seguir la materia, pero no llegaste a aprobar.

La verdad no sé, no creo que sea demasiado justo. De hecho, justamente es un requisito
En otra materia me pasó que fui, rendí, y el docente decía que "te tenias que merecer el 2". Entonces el 2 no implicaba ir y entregar en blanco o hacer un par de cosas; sino que tenias que demostrar que tenias algo de idea, sino te ponía "recuperar" (eso era menos que 2 se supone) y chau, no hay curso de verano

Tengo la regularidad y los labos. Entiendo que es un requisito. Por eso pongo que la culpa es mia. Igual, no creo que demuestre interes en la materia ir y sacarte un dos, por mas que hagas lo que hagas en el parcial.

Que se yo, si me dejan curso y si no, mala suerte.
Para discreta hay que ir hoy o mañana pepitoooo pero va a ser jodido que te acepten, no te presentaste a ningun parcial hdp! jajaja yo voy a ir hoy
Que al pedo ir hoy a Medrano , ni me pidan la libreta , me impriman un papel que diga basicamente que puede que me lo acepten o no.

Si tenes los datos que tenias antes , para que mierda me haces ir? Estatales , son un cancer.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia