UTNianos

Versión completa: Dudas sobre curso de verano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Hola

Consulta, alguno quedo en algun curso de verano? yo me inscribi en FISICA I y no quede (cumplia los requisitos) =(
Yo tampoco quede, pero no cumplia los requisitos de los parciales, asi que en mi caso estaba justificado que me lo rechacen.

Se podra ir cuando arranque la cursada y hablar con el profesor para que te agregue en la lista ? O no habra forma ?
Oi que muchos no quedaron y cumplían los requisitos..
Debe haberse anotado mucha gente entonces...
Manden mail al ceit ya...
Creo que ellos pueden hablar y te meten.


Ahí avise en una de esas me den bolilla =D
Tengo una gran confusión con eso, me dice en la página que fui rechazada pero en la pestaña de "cursada" tengo el comprobante. Llame como tres veces y me dijeron primero que tenía que ir presencialmente, y después me dijeron que con ese comprobante ya puedo ir, estoy en San Luis y no puedo ir hasta allá hoy ¬¬ Que sea lo que tenga que serr!
(28-12-2011 11:01)Ricki escribió: [ -> ]Debe haberse anotado mucha gente entonces...

Sería una forreada, porque en ese caso quiero que me restituyan la cursada. Y no que me caguen ahora teniendo que recursarla por segunda vez.

Lo peor es que es por un error de la UDB, y hasta ahora me tienen forreando ellos ahora. Me da una bronca...
No creo que te caguen la cursada si no te aceptan la inscripcion al curso de verano. Se cae la cursada cuando te aceptan la inscripcion, quiero creer.
Yo ya mande mail a la mañana, todavia no me respondieron
si alguno manda y le responden avisen, voy hacer lo mismo ;)
(28-12-2011 17:52)rob. escribió: [ -> ]
(28-12-2011 11:01)Ricki escribió: [ -> ]Debe haberse anotado mucha gente entonces...

Sería una forreada, porque en ese caso quiero que me restituyan la cursada. Y no que me caguen ahora teniendo que recursarla por segunda vez.

Lo peor es que es por un error de la UDB, y hasta ahora me tienen forreando ellos ahora. Me da una bronca...

Si es un error de la UDB pataleá hasta morir
A mi me paso chicos, creo que lo mas importante es tener las pruebas de los parciales por asi decirlo. Contra las faltas no hay con que darle ya que los responsables son los de bedelia
Gente si alguno tiene problemas comuniquese con laura navia en el grupo de facebook:

http://www.facebook.com/groups/124398874289017/ ella los puede ayudar!
Saludos!
(28-12-2011 20:55)nanuiit escribió: [ -> ]
(28-12-2011 17:52)rob. escribió: [ -> ]
(28-12-2011 11:01)Ricki escribió: [ -> ]Debe haberse anotado mucha gente entonces...

Sería una forreada, porque en ese caso quiero que me restituyan la cursada. Y no que me caguen ahora teniendo que recursarla por segunda vez.

Lo peor es que es por un error de la UDB, y hasta ahora me tienen forreando ellos ahora. Me da una bronca...

Si es un error de la UDB pataleá hasta morir
Hay un problema: La capamaster de la UDB, es mi profesora de álgebra.
Llego a patalear, y recurso AM1 y AGA. Porque es mi palabra contra la del sistema, y la de su voluntad para revolver los exámenes y encontrar los míos (que o los tiene mi profe de AM1, o están en la mismísima UDB).

Lo único que me dijeron, es que vaya el día que comienza la escuela de verano, un rato antes pase por la UDB. Pero no me soluciona nada, así que empecé a tomar cartas en el asunto con el CEIT y mandandole un mail a mi profesora de AM1.
Pero lo que sé, es que se me complicó jodido de antemano. Salir capaz salga, pero va a ser bastante duro... por una materia de las que menos me gusta, después de Quimica.
(28-12-2011 22:21)Feer escribió: [ -> ]Gente si alguno tiene problemas comuniquese con laura navia en el grupo de facebook:

http://www.facebook.com/groups/124398874289017/ ella los puede ayudar!
Saludos!

En realidad, que manden un mail cuanto antes al CEIT.
http://www.ceit.frba.utn.edu.ar/
ceit@ceit.frba.utn.edu.ar
No tendrías por qué tener miedo de patalear aunque sea tu profesora. Es tu derecho, bueno, o al menos yo pienso así
Hola!!!

Quisiera saber si alguien se anoto en análisis 2... si tienen idea si hay un solo curso o si hay más de uno.

En que turno se dicta, porque vi que hay turno mañana este año, y me conviene más a la mañana...

Quiero ir de oyente porque estoy preparando el final!

Muchas gracias!!!=D
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia