UTNianos

Versión completa: Los autos de mierda del mercosur
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
http://autoblog.com.ar/2011/11/jueves-al...ncap-2011/

Es lindo andar en estos ataudes con ruedas.
Es lo que la gente compra... y no porque no halla opciones, prefieren las llantas y el mp3 con bluetooth antes que ABS. Si nos pusieramos mas rigidos quizas algo mejore.

Tampoco son ataudes con ruedas, la gente muere en choques porque somos idiotas manejando.
Adhiero al de arriba, el problema principal son los conductores del Mercosur.
Igual, pienso que a nivel automotriz, algo (muuuuuy chico) esta cambiando, por ejemplo, el fiesta KD. Creo que ningun auto de ese segmento esta tan equipado en materia de seguridad. Y eso hace que las otras terminales tengan que mejorar para no perder.

Pero, cuesta $ 85.000.
y si salen fortuna los autos acá. Fijate en Europa cuánto sale un usado, o un 0km.


Y encima le sacan todo para abaratarlos...te venden plásticos con ruedas y 0 estabilidad
RECIEN AHORA van a empezar a salir con airbag y abs de fabrica asi sea el base. Eso y latinncap ojala cambien algo. Despues se vera el tema del diseño y desempeño, etc que es otra cosa que siempre nos entongan por estos lados.
el celta es una verguenza, le sacaron de todo para hacerlo barato pero le dejaron blutu y llantas
(30-11-2011 17:41)Ricki escribió: [ -> ]Tampoco son ataudes con ruedas, la gente muere en choques porque somos idiotas manejando.

^This, te saca ver gente tan pero tan pelotuda manejando.
Las versiones base, mantienen el mismo nivel de seguridad que hace cuanto... ¿10 años?.

Coincido somos pesimos conductores, pero bajo ningun punto de vista en un choque frontal al auto se le puede deformar el techo y el parante A, no jodamos.
(30-11-2011 21:44)ebric escribió: [ -> ]Las versiones base, mantienen el mismo nivel de seguridad que hace cuanto... ¿10 años?.

Coincido somos pesimos conductores, pero bajo ningun punto de vista en un choque frontal al auto se le puede deformar el techo y el parante A, no jodamos.

Si obvio, pero ser pesimos conductores implica tambien no exigir las medidas de seguridad basicas en un auto. Las fabricas ofrecen llantas, techo solar y bluetooth porque es lo que vende, antes que otra cosa. No lo ofrecen porque si antes que una carroceria deformable. Atras de cada opcional que se pone o saca de un auto, hay un estudio de mercado bastante importante. El nivel de seguridad de los autos europeos no se debe a que las fabricas alla son buenas y piensan en el pasajero. Son seguros porque eso vende mas, sin contar la rigurosidad de las leyes !

La mayoria de la gente piensa que el falcon es mas auto porque chocas y no se abolla ! Y te dicen que los autos de ahora son una latita que se doblan todo. Para que van a invertir las fabricas en una carroceria deformable si despues como argumento de venta no les sirve ?
Comprarse un auto en sudamerica es dejarse boludear.
Por eso amo mi Stratus =P, aunque preferiría un Corolla.
(30-11-2011 22:26)Ricki escribió: [ -> ]
(30-11-2011 21:44)ebric escribió: [ -> ]Las versiones base, mantienen el mismo nivel de seguridad que hace cuanto... ¿10 años?.

Coincido somos pesimos conductores, pero bajo ningun punto de vista en un choque frontal al auto se le puede deformar el techo y el parante A, no jodamos.

Si obvio, pero ser pesimos conductores implica tambien no exigir las medidas de seguridad basicas en un auto. Las fabricas ofrecen llantas, techo solar y bluetooth porque es lo que vende, antes que otra cosa. No lo ofrecen porque si antes que una carroceria deformable. Atras de cada opcional que se pone o saca de un auto, hay un estudio de mercado bastante importante. El nivel de seguridad de los autos europeos no se debe a que las fabricas alla son buenas y piensan en el pasajero. Son seguros porque eso vende mas, sin contar la rigurosidad de las leyes !

La mayoria de la gente piensa que el falcon es mas auto porque chocas y no se abolla ! Y te dicen que los autos de ahora son una latita que se doblan todo. Para que van a invertir las fabricas en una carroceria deformable si despues como argumento de venta no les sirve ?



Entonces si vamos al caso, hagamos aviones que tengan play3 en cada asiento pero que si se rompe una turbina se caiga al piso, total si vamos a aumentar el precio de pasaje el que viaja quiere ver comodidades, no mayor seguridad, no?
No entiendo que queres decir, lo unico que se es que aca cuando la gente deje de comprar 0 km. berretas las terminales van a pensar en mejorar la seguridad (porque por la misma plata o menos, te compras un usado que tenga mayor seguridad)

Si los aviones de las aerolineas se empiezan a caer como moscas, al segundo accidente seguido la gente deja de volar por esa empresa. No se hace tanto mantenimiento preventivo en los aviones porque la empresa es buena y piensa en el pasajero, se hace porque la diferencia en costo entre que se caiga un avion por no hacerle el mantenimiento a que no se caiga es bastante grande.

Dudo mucho que la mayoria (habra alguno que si) cuando va a comprar un 0 km. pregunte si la carroceria es deformable, si la columna de direccion es colapsable o si el anclaje del motor permite que el mismo ante un choque no quede en el medio del auto.
(01-12-2011 08:54)Ricki escribió: [ -> ]Dudo mucho que la mayoria (habra alguno que si) cuando va a comprar un 0 km. pregunte si la carroceria es deformable, si la columna de direccion es colapsable o si el anclaje del motor permite que el mismo ante un choque no quede en el medio del auto.

porque esas cosas no tenemos por qué saberlas, eso debería darse por sentado (no esos puntos, sino que si chocás a 70km/h no te morís por más que tengas cinturón puesto y todo.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia