UTNianos

Versión completa: ¡Nuevo! Seguidor de carrera online - 03/12/2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Me re gusta pasar por los usuarios y que me salte el coso con la gente que tiene las materias cargadas y juzgar a los amargos que no las cargaron o no las dejan ver.
Ahora:

-Dice como que yo no las cargue o no las dejo ver, cuando no soy de esos papafritas, deberia decir "Sos muy capo y te recibiste".

-Falta la electiva de 5° Marcos de referencia IT
Recien se me ocurrio, no se si vale la pena implementarlo, pero estaria bueno poder hacer la distincion entre aprobada/promocionada =P
Un compañero me preguntó si no se les puede poner otro color a las regularizadas para que se vean distinto de las que no cursó
Decile a tu compañero que se haga user y postee Circulo
(03-12-2011 20:51)leandrodg escribió: [ -> ]
(03-12-2011 17:19)electroquimica escribió: [ -> ]buenisima la idea! me encanto! +10(?

gracias =)
pero estaria bueno que se mantengan las materias que aprobamos jajajaj =P

¿Cargaste alguna materia aprobada y no te quedó registrada? Deberían quedar siempre si le das a grabar, avisame bien qué pasó así lo reviso =)

jajaj me olvide que abajo de todo dice "grabar" jajaja

buenisimo el aporte!!! gracias =D
A mi me paso lo mismo que a vos.
(06-12-2011 12:41)gonnza escribió: [ -> ]Decile a tu compañero que se haga user y postee Circulo

Off-topic:

Se hizo pero no me dijo nick(?)
227 usuarios ya cargaron su plan de estudios! ;)
Agregué un par de cositas...

1) Un botón GUARDAR más arriba, al lado del "Cambiar", para que puedan guardar sin tener que ir abajo de todo.
2) Si te olvidaste de guardar, no te preocupes, te va a saltar un cartel que te avisa que te olvidaste! Así no perdés todo lo que cargaste, dándote la posibilidad de guardar =)
PD: 251 usuarios ya lo cargaron =)
Está buenisimo!!!

Pensé que solo era para hacer un seguimiento de tus propias materias, pero cuando clickee en una y vi los que la están cursando, los que preparan el final, etc...OMG!!!jaja

Felicitaciones
Gracias! Me alegro que sirva =)
(11-12-2011 17:53)Juha escribió: [ -> ]Está buenisimo!!!

Pensé que solo era para hacer un seguimiento de tus propias materias, pero cuando clickee en una y vi los que la están cursando, los que preparan el final, etc...OMG!!!jaja

Felicitaciones

es como big brother, pero con buenas intenciones
Excelente se pasaron de tema!



PD: Yo soy de Industrial y sin haber hecho nada de tercero me aparece para cursar Ing en Calidad, puede ser que sea un error?
Las correlativas de "Necesitás 3 materias de tercero/2 electivas de 4to" todavía no están cargadas, van para la versión 1.1 ;)
Los niveles te determinan si ves vos sola tu seguidor, o todos.
Osea, si los demas pueden ver las materias que aprobaste, las que regularizaste, las aprobadas, las pendientes, etc.
Podes mostrar todo, mostrar nada, o mostrar cuando pasas arriba del perfil las materias cursando por ej.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia