UTNianos

Versión completa: ¡Nuevo! Seguidor de carrera online - 03/12/2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
yo sigo con el mismo problema. Se me duplican las materias tal cual como se ve en el Print screen que puse en la pagina anterior.
lo tiene que arreglar mr. Dg

:dgSeñal:
Holaa nuevamente!


Bueno, finalmente aprobé el ingreso para aeronautica en FRH!

Asi que vuelvo a la carga con el pedido de ver la posibilidad de agregar Aeronáutica al seguidor blush


Gracias!
si podes pasanos el plan con las correlativas y vemos de agregarlo.
Uy, no había visto esto de las materias duplicadas... me salteé el topic evidentemente!

Voy a revisar qué pasa que aparecen 2 veces, sólo es en Electrónica 95 Adecuado no?

Seguramente está cargado 2 veces el plan o las materias de 95 y 95 adecuado accidentalmente terminaron en el mismo plan :$
(15-03-2012 11:26)leandrodg escribió: [ -> ]Uy, no había visto esto de las materias duplicadas... me salteé el topic evidentemente!

Voy a revisar qué pasa que aparecen 2 veces, sólo es en Electrónica 95 Adecuado no?

Seguramente está cargado 2 veces el plan o las materias de 95 y 95 adecuado accidentalmente terminaron en el mismo plan :$

yo lo tengo puesto como electrónica 95 adecuado y me aparecen dos veces las materias
Gracias por la información!!
Este cuatrimestre en Química agregaron una electiva y cambiaron la correlatividad de otra. Les dejo el mensaje de los consejeros:

Cita:Cambio de correlativas en 2012

Preservación Ambiental y Seguridad Laboral
Requisitos para cursar tener aprobadas Integración I, Física I y Química Inorgánica.

Nueva electiva 1º cuatrimestre 2012
Introducción a la Ciencia e Ingeniería de los Materiales Metálicos
Dictada por el Dr. Ulises Gilabert
Requisitos, tener cursada: Química Inorgánica, Análisis II y Física II

Agradecería que pudieran actuaizar estas materias, si no es mucha molestia.
Sirve lo que les pase del plan de estudios de aeronautica?

Avisenme sino y veo si hay otra cosa...
me sumo por lo de agregar ing. aeronautica al seguidor thumbup3
Me informan en la oficina que industrial esta andando mal
Repite materias y no sirven las correlativas.
REPITO
INDUSTRIAL ESTA ANDANDO MAL.
ALERTA, ALERTA
Voy a intentar verlo este o el próximo finde, eso, lo de aeronáutica, lo de electrónica, etc. =)
Sera muy complicado hacer que las materias "regularizadas" aparezcan en un color distinto que las "pendientes" ?
O con otro simbolito, como las aprobadas

Ya se que es de rompebola.. Jajaj.
Pero estaria bueno =P
Se puede, acepto simbolito de ejemplo =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia