UTNianos

Versión completa: ¡Nuevo! Seguidor de carrera online - 03/12/2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
che, la verdad que esta buenísimo, felicitaciones por lo que armaron, muy útil!


Ahora una pregunta desde mi ignorancia, por que no esta Ing. Aeronáutica? también me hago la pregunta con respecto al foro, ya que no hay un foro en particular de esta carrera, se podrá agregar?

gracias!

Saludoos
Que buena Feature! la rompe!
(15-12-2011 00:27)Manuko escribió: [ -> ]che, la verdad que esta buenísimo, felicitaciones por lo que armaron, muy útil!


Ahora una pregunta desde mi ignorancia, por que no esta Ing. Aeronáutica? también me hago la pregunta con respecto al foro, ya que no hay un foro en particular de esta carrera, se podrá agregar?

gracias!

Saludoos


creo que la respuesta seria "ante la escasez de alumnos de esta carrera.. =P"

Respecto al subforo de Aeronautica, para estos casos que "se nos pasaron" (?) tenemos el subforo "otras carreras".
Sobre el seguidor, estaria bueno incorporarlo capaz, habria que conseguir todas las correlativas, electivas, todo
Gracias!

Se puede agregar Manu, ¿tenés el plan de estudios? ¿En qué regional se da?
gracias a ambos!

Si lean, acá esta el plan:

http://www.frhutn.org/cms/index.php?secc...ica_id=407

Se cursa en la de Haedo (FRH)

Yo empiezo el curso de ingreso ahora en febrero, así que voy a mirar el seguidor y dejarlo vacío jaja, pero de todas formas creo que me va a servir a lo largo de los años y a cualquiera que estudie aunque seamos pocos..todo suma...además no encontré ningún otro foro similar a este y menos uno de aeronáutica solo, por lo tanto voy a andar por acá bastante seguido jaja..

Gracias!
Estaría bueno que a medida que conozcas otras personas de la FRH vayas también diciéndoles que se sumen. Aunque aún no tengamos Aeronáutica acá, les puede ser de utilidad como lugar para intercambiar información, cuantos más se sumen mejor ;)
Obvio! en la medida que me vaya haciendo conocidos les voy a decir que nos metamos todos acá...no lo dudes.
lean, te sirvió lo que te pasé? o necesitas más info?

avisame!

saludos.
Sirve =) Lo tengo que incorporar, pero dame un tiempo =)
Listooo! gracias!

Disculpa, soy de los ansiosos jaja...me va a ir bien en la facu así no? jajaja

abrazo!
Estaría bueno, que también se pueda cargar la nota del final, teniendo 4 casilleros, en caso de patito, y que te calcule el peso y el promedio. Como en la planilla excel de sistemas =P

Supongo que con tiempo lo harán.

Muy bueno el chiche este.

Saludos.
Aure si, está en nuestros planes =)

Gracias por tu participación!
Que laburo que se mandaron! No es facil tener en cuenta todo esto de las correlatividades, (Que si la cursaste, que si la aprobaste, ahora podes cursar esta...y todo eso). La verdad los felicito!
Excelente, repito, increible! Un gran esfuerzo del staff, los felicito !!

PD: Respecto a la carrera Ing Industrial no hay correlatividad para Ingenieria en Calidad
(cursada Estudio del Trabajo y los finales de Administracion General y Probabilidad)
(13-12-2011 12:45)leandrodg escribió: [ -> ]Las correlativas de "Necesitás 3 materias de tercero/2 electivas de 4to" todavía no están cargadas, van para la versión 1.1 ;)

sí, eso estaría bueno para que nadie se ilusione con cursar electivas de 4to si no rindió todo lo de 2do =(

por cierto, mis felicitaciones!! me parece excelente ésta nueva característica
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia