UTNianos

Versión completa: Premios UTNianos 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Esto dijo Gonza en el primer post

Cita:La idea es nuevamente, tiremos posibles candidatos y luego votamos.. Como el año pasaadouu

Vofi

Porque pensá una cosa, no sé, mejor mod, y tenés

1
2
3

Entonces, significa que

el 1 es hiper bueno
el 2 es muy bueno
el 3 el bueno

el 4 es el malo, o sea, a este lo pongo en peor mod por descarte (?)

La verdad, si los que votaron tuviesen dos minutos para acomodar los votos, yo creo que la cosa cambiaría bastante
El problema es que vos no lo querés admitir

Aparte queda ilógico, el mejor mod es el peor mod
El más homo es el menos homo

wtf

Batman me entiende
nooo, que grosoooo, sali segundo en user revelacion, hay algun humilde premio para su amigo electroquimica?

jajaajajj =D
Jajaja...
Ese entre vos y maty se puso..

Ya fue nani xd..
Era obvio que cosas asi pasan, no deja de ser un tema para divertirnos jaja
Nani, no ganabas ni a palo aunque los votos valieran doble para vos


no existís


Trollface
Cita:La verdad, si los que votaron tuviesen dos minutos para acomodar los votos, yo creo que la cosa cambiaría bastante
El problema es que vos no lo querés admitir

Aparte queda ilógico, el mejor mod es el peor mod
El más homo es el menos homo

te re.insistio, hace recuento y vas a ver que aunque valieran 1 voto cada uno nomas, sin importar el orden, daba los mismos resultados.
Eso es por el criterio de voto de la gente, y porque ademas no eran premios excluyentes jajaja
(18-12-2011 17:53)gonnza escribió: [ -> ]Nani, no ganabas ni a palo aunque los votos valieran doble para vos


no existís


Trollface
Cita:La verdad, si los que votaron tuviesen dos minutos para acomodar los votos, yo creo que la cosa cambiaría bastante
El problema es que vos no lo querés admitir

Aparte queda ilógico, el mejor mod es el peor mod
El más homo es el menos homo

te re.insistio, hace recuento y vas a ver que aunque valieran 1 voto cada uno nomas, sin importar el orden, daba los mismos resultados.
Eso es por el criterio de voto de la gente, y porque ademas no eran premios excluyentes jajaja

Jajaja, ebric iba a ganar igual XD..
Dale nanuiit. ¿No te basto enojarte por lo de las reputaciones negativas, no te basto mandarme mp para que editara un chiste que te hice con gonnza, que ahora tambien arremetes contra un topic buena onda?

Es claro que el topic es una de las tantas formas de fomentar la participacion entre usuarios, viene en buen plan y no hay nada macabro.

Me parece una chiquilinada andar peleandole a gonnza por esta pelotudez. Si queres quedate con mi premio. ¡¡¡Ahora vos pasas a ser la User Revelacion!!! ¡¡¡Ganasta Nanu!!!! ¡Sos la revelacion del año ahora! Ahi tenes tu premio, disfrutalo chiquita.

Ya con tu premio en mano deberias quedarte satisfecha. Lo malo de las personas caprichosas es que no cesan hasta que todo se haga a su voluntad. Como los niños.

Por dios...
Cheee, con nanu estamos jodiendo, tampoco para tanto xD
Che, todo bien pero dejen de cagar el topic =P

Cita:La verdad, si los que votaron tuviesen dos minutos para acomodar los votos, yo creo que la cosa cambiaría bastante

Pero cheee, no es darle MUCHA importancia? Mavi dice que soy gorra y me cago de risa! no podemos tomarnos esto como un chiste y reirnos al respecto y PASARLO BIEN? todo tiene que ser una competencia fea?

Vamos che, media pila!

Por mi parte, me enorgullece formar parte de tantas ternas, aún de las que tienen premios feos, porque implica que mi paso por el foro no es al pepe =P

Muy lindo gon lo que propusiste, nos vemos el año que viene =)
gonnza, me parece que vos sos el que esta jodiendo. Al leer a nanuiit se me hace que habla en serio. Con la misma seriedad con la que se quejo de las reputaciones negativas y de tantas otras cosas que no vienen al caso.

Aye, el topic se empezo a cagar cuando nanu se tomo todo en serio. Es un chiste todo esto, no hay peor mod, no hay mejor mod, no hay user revelacion, no hay user del año. Son chistes, uno atras del otro. Bromas internas de un foro. Ahora, si eso no se entiende entonces estamos complicados. Por eso, y al ver lo importante que es para nanu tener un premio, los invito a cederles sus premios.

User Revelacion:
1 Nanu


Saludos
(18-12-2011 20:16)Aye escribió: [ -> ]Che, todo bien pero dejen de cagar el topic =P

Cita:La verdad, si los que votaron tuviesen dos minutos para acomodar los votos, yo creo que la cosa cambiaría bastante

Pero cheee, no es darle MUCHA importancia? Mavi dice que soy gorra y me cago de risa! no podemos tomarnos esto como un chiste y reirnos al respecto y PASARLO BIEN? todo tiene que ser una competencia fea?

Vamos che, media pila!

Por mi parte, me enorgullece formar parte de tantas ternas, aún de las que tienen premios feos, porque implica que mi paso por el foro no es al pepe =P

Muy lindo gon lo que propusiste, nos vemos el año que viene =)



this


ABUANTE SER EL PEOR MOD


=D
Son todos re salames, de onda
Claramente segui lo que empezó Batman

Jamás hablé en serio, aprendan a distinguir

Gonza y Bat se dieron cuenta que claramente estoy paveando


(18-12-2011 19:25)gonnza escribió: [ -> ]Cheee, con nanu estamos jodiendo, tampoco para tanto xD

This
Y asi es como te quedas con ganas de Pochoclo3

=(

Off-topic:
Igual me reí bastante de las salameadas que dijo Paul

Eso de los faros de Ushuaia no me van =P Paul era más corto, más sencillo, y lo hacía mejor user, a mi criterio
Perdona nanu, es que al hacer berrinches por pelotudeces cada dos por tres y mandarme mails para que borre bromas inocentes que a cualquier ser comun no le molestarian, me hace pensar que hablas en serio.

Y te digo, yo en tu lugar hubiera insultado en lugar de decir "salames". Si decias pelotudos, enfermos o otro insulto podria haberse generado un poco de pochoclo. Pero veo que tambien sos pacifista.
Esa onda pacifista de varios me tiene los huevos al plato.

Un beso nanu, y perdona entonces.
Yo tmp soporto la onda pacifista.


Gracias por votarme como el usuario mas ortiva del año. Cada dia los desprecio mas.


Abrazo grande
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia