UTNianos

Versión completa: Lugares Locos donde tuviste Sexo????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
en el borde de la ventana del obelisco, con 2 minas.
Terraza de edificio.

Consultorio médico.
quiero detalles del consultorio medico! esa me gusto!
Ahaha, dijeron consultorio y me acordé que en un estudio de arquitectura (en el piso).

No fue loco, pero estábamos rodeados de computadoras, plotters y maquetitas...muy decorativo (?).
En un consultorio, pero cuando no se usaba como tal y estaba vacío... fue medio de contrabando, pero cuando se tienen las llaves del edificio se pueden hacer esas cosas (?).
Cuenten, cuenten, cuenten!!
Yo no tuve sexo en lugares locos u.u... Ya alguuuuun día se dará jajajaja
Hace un mes en las escaleras laterales del shopping Alto Palermo, las que estan al lado de los asensores. Que locura fue eso.

Saludos,

Paul
groso groso.

da mas detalles, como fue que no te agarraron?
Jajajaja me rei mucho.

(20-07-2010 00:56)Adriano escribió: [ -> ]cuartito donde la gente dejaba las camperas (no, no fue encima de las camperas)
JAJAJA, lo primero que pense antes de leer automaticamente el parentesis.

Yo no se si tuve lugares "locos" va por lo menos para mi no, pero a ver:
En la arena, en una playa.
En un baño, vanitory y ducha.
En un living/entrada estando toda la flia en la casa, sillon y piso.
En la calle mmm no propiamente dicho, pero muchas veces veredas, plazas, paradas de colectivo.
En la casa de una amiga, cama de la madre, en una reunion con amigos.
En la cocina, mesas.
No recuerdo mas, sigo pensando.
(24-05-2011 23:59)ElChacal escribió: [ -> ]groso groso.

da mas detalles, como fue que no te agarraron?

5 de la tarde de un miercoles en el Alto Palermo. Turistas, niños revoloteando por los pisos con sus caritas llenas de felicidad, mujeres viendo vidrieras, hombres de saco y corbata... Ascensor. Y todo lo que esa palabra y su significado conllevan.
Escaleras del ascensor completamente vacias, pasaba una persona aproximadamente cada 10 o 15 minutos. Besos van besos vienen, manos van manos vienen. Cuando menos me doy cuenta, tengo a la chica sentada arriba mio y un sobrecito de PRIME abierto y tirado al lado mio ....
Que si alguien vio algo? Me parece que si, porque escuche los pasos de alguien que estaba bajando las escaleras y volvio a subir de manera bastante rapida. Que si el hecho de que alguien nos descubriera nos excitaba mas? Definitivamente si! La adrenalina venia por todas partes. Por otra parte quedan como lindas anecdotas de sobremesa.

Saludos!

Paul
(30-05-2011 11:26)Paul escribió: [ -> ]
(24-05-2011 23:59)ElChacal escribió: [ -> ]groso groso.

da mas detalles, como fue que no te agarraron?

5 de la tarde de un miercoles en el Alto Palermo. Turistas, niños revoloteando por los pisos con sus caritas llenas de felicidad, mujeres viendo vidrieras, hombres de saco y corbata... Ascensor. Y todo lo que esa palabra y su significado conllevan.
Escaleras del ascensor completamente vacias, pasaba una persona aproximadamente cada 10 o 15 minutos. Besos van besos vienen, manos van manos vienen. Cuando menos me doy cuenta, tengo a la chica sentada arriba mio y un sobrecito de PRIME abierto y tirado al lado mio ....
Que si alguien vio algo? Me parece que si, porque escuche los pasos de alguien que estaba bajando las escaleras y volvio a subir de manera bastante rapida. Que si el hecho de que alguien nos descubriera nos excitaba mas? Definitivamente si! La adrenalina venia por todas partes. Por otra parte quedan como lindas anecdotas de sobremesa.

Saludos!

Paul

Excelente historia loco. Muy muy buena!
Yo me acordaba de la historia no contada (hasta ese momento) de Paul cuando fui la otra vez al Alto Palermo Jajajajaja
(30-05-2011 12:16)Doushiyou escribió: [ -> ]Yo me acordaba de la historia no contada (hasta ese momento) de Paul cuando fui la otra vez al Alto Palermo Jajajajaja

Hiciste que me ruborizara.
Starbucks gurruchaga arriba de todo cuando recién lo inaguraron, lluvia , no había nadie ... Jajaja en el baño de deep blue puerto madero ... Mmmm nada mas...
(03-08-2011 01:20)pricherry escribió: [ -> ]Starbucks gurruchaga arriba de todo cuando recién lo inaguraron, lluvia , no había nadie ... Jajaja en el baño de deep blue puerto madero ... Mmmm nada mas...
aclaro el ultimo fue toqueteo nada mas, había gente justo ....
(03-08-2011 01:20)pricherry escribió: [ -> ]Starbucks gurruchaga arriba de todo cuando recién lo inaguraron, lluvia , no había nadie ... Jajaja en el baño de deep blue puerto madero ... Mmmm nada mas...
(03-08-2011 01:20)pricherry escribió: [ -> ]Starbucks gurruchaga arriba de todo cuando recién lo inaguraron, lluvia , no había nadie ... Jajaja en el baño de deep blue puerto madero ... Mmmm nada mas...
aclaro el ultimo fue toqueteo nada mas, había gente justo ....



No he tenido changa changa en lugares demasiado locos o públicos =(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia