UTNianos

Versión completa: Lugares Locos donde tuviste Sexo????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
No viene al caso, medio desvirtue pero vale la pena contarlo.

Hoy cuando me baje del subte y cuando empece a subir la escalera, me encontre con dos pibitos durmiendo en el piso en la boca de subte. Estan siempre generalmente.

Mire asi de costado, y el chabon se estaba clavando una paja publica y sacudiendo la nutria como si nada. Un asco posta.
Claro, era un asco porque eran pobres.

Si algun infeliz del foro viene y pone "Che, boludo, no sabes el otro dia me garche una minita en unos yuyos del Parque de la Costa", seguro decis "Buena, capo. No te tenia asi, eh!".
(04-08-2011 15:06)ebric escribió: [ -> ]Claro, era un asco porque eran pobres.

Si algun infeliz del foro viene y pone "Che, boludo, no sabes el otro dia me garche una minita en unos yuyos del Parque de la Costa", seguro decis "Buena, capo. No te tenia asi, eh!".

lol
(04-08-2011 15:38)ggabo15 escribió: [ -> ]
(04-08-2011 15:06)ebric escribió: [ -> ]Claro, era un asco porque eran pobres.

Si algun infeliz del foro viene y pone "Che, boludo, no sabes el otro dia me garche una minita en unos yuyos del Parque de la Costa", seguro decis "Buena, capo. No te tenia asi, eh!".

lol


jajajaj !!lol
(04-08-2011 15:06)ebric escribió: [ -> ]Claro, era un asco porque eran pobres.

Si algun infeliz del foro viene y pone "Che, boludo, no sabes el otro dia me garche una minita en unos yuyos del Parque de la Costa", seguro decis "Buena, capo. No te tenia asi, eh!".

Si el pobre se hubiera estado garchando una minita tambien pobre, rica, dura, larga o corta, me hubiera calentado por el simple hecho de ver como se cojia a la mina.

En cambio si veo en la via publica un chabon masturbandose, me da asco sea pobre o rico.
(04-08-2011 15:38)ggabo15 escribió: [ -> ]
(04-08-2011 15:06)ebric escribió: [ -> ]Claro, era un asco porque eran pobres.

Si algun infeliz del foro viene y pone "Che, boludo, no sabes el otro dia me garche una minita en unos yuyos del Parque de la Costa", seguro decis "Buena, capo. No te tenia asi, eh!".

lol

(04-08-2011 15:59)pricherry escribió: [ -> ]
(04-08-2011 15:38)ggabo15 escribió: [ -> ]
(04-08-2011 15:06)ebric escribió: [ -> ]Claro, era un asco porque eran pobres.

Si algun infeliz del foro viene y pone "Che, boludo, no sabes el otro dia me garche una minita en unos yuyos del Parque de la Costa", seguro decis "Buena, capo. No te tenia asi, eh!".

lol


jajajaj !!lol

Palmface

Palmface
Admiti que hasta para el sexo en publico discriminas por clase social. Con razon votaste a Macri.
En un lugar loco no, pero donde casi pasó fue en una Iglesia que estaba dentro de un Convento de monjas aca en zona sur. No me acuerdo bien el nombre del convento lpm.
(04-08-2011 10:19)pricherry escribió: [ -> ]
(04-08-2011 09:36)Toobs escribió: [ -> ]Yo tuve sexo en el laburo, una noche que me quede laburando extra. No habia nadie, fuimos al cuarto piso, a un box que está justo en frente a RRHH y lo dejamos todo sucio

claramente la señorita en cuestion era de tu laburo tb .... chan!

jajaja ahora caí, qué ingenuo viniendo de mi parte (?)
(04-08-2011 12:05)Adriano escribió: [ -> ]
(04-08-2011 09:36)Toobs escribió: [ -> ]Yo tuve sexo en el laburo, una noche que me quede laburando extra. No habia nadie, fuimos al cuarto piso, a un box que está justo en frente a RRHH y lo dejamos todo sucio

Que HDP!!! si tocaste mi escritorio te cago a palos xD
jajajajajaja

Ya me parecía que ese tipo de posiciones no podían pertenecer a las clases de yoga...
(04-08-2011 16:22)ebric escribió: [ -> ]Admiti que hasta para el sexo en publico discriminas por clase social. Con razon votaste a Macri.

no
Arriba de un lavarropas (piloto automatico sexual)
arriba de la parte trasera de un camion de verduras en una ruta de ripio.
Lugar raro no,pero en el jardin de mi edificio,las escaleras del mismo edificio y en un ascensor ajaja
En la casa de una tía, en una reunión donde estaba TODA la familia...
(23-10-2011 18:49)florencia1234567 escribió: [ -> ]Mira si se dieron cuenta? Siempre hay algun primito curioso y bocon.. que mala imagen... =P

¿Y vos? ¿Cual fue el lugar mas loco donde tuviste sexo? Veo mucha opinion como tercera persona pero nunca te pones como protagonista.

Saludos
En la casa de la tía de novio, festejando el cumpleaños de la abuela, con 50 familiares cerca (o mas =P)

Y yo creo que una primita nos vio yendo al baño pero nada mas =P
Que cagona.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia