UTNianos

Versión completa: Lugares Locos donde tuviste Sexo????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
flor opina como tercera... en discordia... jajajajaja
(29-10-2011 12:17)Aye escribió: [ -> ]Jamiroquai... Tiene una banda de la hostia, pero su timbre de voz me perturba zarpadamente... No lo puedo escuchar.

WTF????!!!!
Me confundí de thread, estaba viendo todos los posts nuevos. My mistake...
jajaja yo tb Aye no entendi lo de jamiroquai =P
te lo moviste a jamiroquai? (?
jajaja se fue todo al carajo... Fue sólo un error, todo por usar el link de "Todos" =P
Me habia imaginado a Aye esperandolo a Jamiroquai en su camarin al terminar el show y solo llevando por prenda el gorro de plumas del cantante.

Off-topic:
Bueno,en realidad se referia a toda la banda.Es claro que aye tiene levante.=P
Si fuera un hombre le diría "la tenés hasta el piso,man".Como es una mujer,no se cual es el cumplido equivalente....


Spoiler: Mostrar
Perdon aye....me la sirvieron en bandeja =(
En la calesita de una plaza , ese fue mi lugar mas loco sin dudas
(22-11-2011 01:39)Gero94 escribió: [ -> ]En la calesita de una plaza , ese fue mi lugar mas loco sin dudas

Pibe, vos sos del 94, deberias usar la calesita para jugar nomas.
Que viejo que estoy la puta madre.
A cuadra y media de plaza serrano, sobre la calle santa rosa creo que se llama =P
En la mesa de la cocina, mientras mis viejos desayunaban.

No mentira, pero cuando alguien postee eso creo que deberiamos darle un premio y cerrar el thread.
Muy Largo xD no voy a leer todos los comentarios xD

Emmmhhhh...

ascensor
en el piso porque la cama estaba rota (faaah re groso el pibe)
baño de un bar metalero ( Fuck_yea

Y nada mas, soy un pibe tranquilo =P
Obras en construcción
Terrazas
Sótanos
Puesto de control (no pidan detalles)
Baños de boliches
Omnibus de larga distancia

Aclaración: que todas estas experiencias fueron muchos años atrás. Ahora soy un feliz hombre casado y encaminado.=P
(19-12-2011 13:00)Maxter escribió: [ -> ]Obras en construcción
Terrazas
Sótanos
Puesto de control (no pidan detalles)
Baños de boliches
Omnibus de larga distancia

Aclaración: que todas estas experiencias fueron muchos años atrás. Ahora soy un feliz hombre casado y encaminado.=P

ay dos que me causan intriga.

Obras en construccion, por ejemplo, que es cuando el edificio solo tiene la estructura o por ejemplo cuando le faltan las ventanas, o sea tenes donde esconderte?

metele, yo si miraba para arriba y justo pasaba por ahi, les veia el culo a ustedes?

y la otra, aunque decis que no pidan detalles, quiero saber que tipo de puesto de control xD JAJAJAJA no seas rata xD conta XD

El mio en el baño de un bar metalero, mas que sexo, fue intento de orgia, nada mas que iniciado todo el asunto, cuando ya habia hecho lo mio, me fui antes de salir perdiendo JAJAJAJAJA
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia