UTNianos

Versión completa: Donaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
¡Hola UTNianos!
Queremos contarles algunas novedades. El hosting que estamos utilizando en este momento nos demanda casi u$s 500 por mes, los avisos en google rondan los u$s 50 por mes, hemos tenido que pagar derechos de autor por algunos de los libros hosteados lo cual nos significó un gasto de alrededor de u$s 2800 y además contratamos un profesor particular de Matemática y Física para resolver examenes y consultas, lo cual nos cuesta aproximadamente $1500 por mes. Además contratamos un abogado para que nos defienda ante diversos problemas legales que podemos tener.



¿Porqué hicimos todo esto?

Para seguir creciendo como la comunidad más grande de UTNianos del mundo.


¿De donde salió todo este dinero?


De los bolsillos del staff. Pero la situación nos obliga a solicitarles su colaboración.


¿Cómo puedo colaborar?


En este spoiler está toda la información que necesitas

Spoiler: Mostrar

Transferencia bancaria
Acuda a un banco e ingrese la cantidad que usted crea conveniente (si es más de 200 euros mejor). El número de cuenta en Suiza es:
0047 11 548762 15923 25

Mediante un mensaje en una botella
Compre una botella de vino y vacie su contenido, pero no se lo beba, porque necesita estar en buenas condiciones para llegar al puerto conduciendo, así que tire el vino por el retrete. Cuanto más caro sea el vino, más generoso se sentirá. Introduzca el dinero en su interior y escriba en un papel nuestra dirección. Las sirenas se encargarán de hacernoslo llegar.

Por mensajero
Baje a la calle con el dinero en mano, y pregunte en voz alta quién se ofrece a llevarlo hasta aquí.
Ofrézcale como recompensa un caramelo para que el envío se realice más rápido, y tenga en cuenta que cuanto más dinero sea, más gente se ofrecerá a traérnoslo.

Por internet
Escanee los billetes y guarde el archivo en el ordenador, para después adjuntarlo en un email a estafasdonaciones@utnianos.com.ar. Aceptamos sólo billetes en JPG, GIF o PNG.

Nosotros lo recogemos
Envíenos por email o por correo electrónico su dirección, el lugar donde guarda el dinero y las joyas, la contraseña para parar la alarma y las indicaciones de una buena ruta de escape. Nosotros mismos le haremos el favor de recogerle la donación.

(Vía http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Incic...onaciones)

Valoraremos mucho tu colaboración, por mínima que sea. Y todo esto nos ayuda a construir una comunidad más grande día a día =).

¡Gracias por estar siempre! - El staff de UTNianos

_________________________________

Actualizo información: Ya llevamos recaudados mas de 10.000 pesos. ¡Y todo gracias a ustedes!


Actualizacion: Banners !

[Imagen: 2evyydi.jpg]

[Imagen: 28vuirm.jpg]

[Imagen: 2qatie0.jpg]

[Imagen: 168d6w9.jpg]


Feliz Dia de los inocentes !! =D
Esa boquita de rulo me puede, los cachetes de gonnza tambien
Uhhh, q bajon gente...

Yo puedo vender mis patos y ayudar a la causa... En estos años de cursada fui criando muchos patos, y su cotizacion ultimamente ha aumentado...

PD: si cambian la cara de Gonnza por la de Julita o Aye, ademas de mis patos vendo las hojas de materias promocionables de mi libreta, que nunca les encontré utilidad

PD2: ahh, veo q hay distintos banners... Genial, saquen el de gonnza y vendo las hojas tambien

PD3: mensaje nro 600!! wiii
Ahora en serio , me agarraron sin un mango porque no consegui laburo. Como sabran no labure este cuatri y Enero lo uso para preparar 4 finales , asi que laburo recien en marzo (ya les conte en el thread de la pc quemada)
(28-12-2011 00:34)juanman escribió: [ -> ]Uhhh, q bajon gente...

Yo puedo vender mis patos y ayudar a la causa... En estos años de cursada fui criando muchos patos, y hoy su cotizacion ultimamente ha aumentado...

PD: si cambian la cara de Gonnza por la de Julita o Aye, ademas de mis patos vendo las hojas de materias promocionables de mi libreta, que nunca les encontré utilidad

Adhiero, me parece que vendo mis sapos así seguimos con esto adelante. Ya me había cansado de lamerlos igual, era demasiado alucinógeno que digamos.
Al final son todos re ratas loco
jajajajajaajajjajaja no puedo explicar lo que me reí cuando vi el banner jajajajajaajja
(28-12-2011 02:05)florlon escribió: [ -> ]jajajajajaajajjajaja no puedo explicar lo que me reí cuando vi el banner jajajajajaajja

lo mismo digo.

Spoiler: Mostrar
uno se mata en poner spoiler, y la gente igual igual va y abre el link.



¿estás seguro que querés seguir?
Spoiler: Mostrar
el 28 de diciembre es un día memorable.
Ah bueno, ¿ya cayeron todos?

Entonces vamos a los hechos: yo estallé en mar de risas cuando ví "Por favor lea un mensaje personal de Julita - Organizadora de eventos de UTNianos" =D=D
y Adriano es igual a Juan Pablo Carrizo, el arquero del año =P.
xD quedó bueno, morí de risa.

Vi sólo de rulo, adro, gonn y mio... hay de alguien más?
JAJAJJAA por dios que bizarro! jajaja en un corte pensé que era wikipedia

(28-12-2011 03:15)Julita escribió: [ -> ]xD quedó bueno, morí de risa.

Vi sólo de rulo, adro, gonn y mio... hay de alguien más?

En trucoteca dice que si mantenes F5 durante 10 segundos.. te aparece Noob Saibot en bolas, pidiendo donaciones para Midway
Definitivamente la foto de Rulo deberia motivar a las utnianas a por lo menos donar 500 dolares. Garpa a morir no jodan.


Ratas, ratas everywhere
(28-12-2011 00:31).py escribió: [ -> ]Esa boquita de rulo me puede, los cachetes de gonnza tambien

blushblushblushblush

Yea2
Cita:El hosting que estamos utilizando en este momento nos demanda casi u$s 500 por mes

FAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH terrible host... posta tanto? :|


Hubiera estado bueno hacer los banners con fotos escrachos... por lo menos un poquito mas :B
Si, esta caro
Lo podiamos pagar mientras tanto, pero cuando empezamos a tener problemas legales con los libros se complicaron las cosas

ya no alcanzo con mandar a DG a desnudarse a lugares turbios
Puedo mandar la plata por fax?
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia