UTNianos

Versión completa: Davis Cup 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Creo que antes del USO nomás hubiera tenido 10 días de recuperación

Ahora me pa que le dieron un mes
Mas a mi favor todavia.
Pero es entendible que un tenista (Salvo Nalbandian en estos momentos) priorice su carrera, ya que es un deporte individual. Sin mencionar que esta peleando por meterse dentro de los mejores 5 del mundo.
(19-09-2012 13:44)Maartin escribió: [ -> ]Pero es entendible que un tenista (Salvo Nalbandian en estos momentos) priorice su carrera, ya que es un deporte individual. Sin mencionar que esta peleando por meterse dentro de los mejores 5 del mundo.

Aparte de eso...que tiene contrato con el USO...
No puede decir "no voy" y listo. Pierde guita.
jajaja sigan embarrandolo mas. A principio de año no perdia nada y no quiso ir para no cambiar la superficie. Siempre tiene un motivo y esta perfecto que asi sea, la gente tiene derecho a no estar de acuerdo con el.
Embarrando?... Toy dando razones por las que yo tampoco dejaria de jugar el uso.
Aparte nadie dice que la gente no puede estar en desacuardo. A mi me molesta los que bardean nomas.
Bardeamos porque estamos en desacuerdo y nos da bronca la actitud del chavon, como otros bardearan a otros deportistas/gente por sus habitos/costumbres/forma de ser/ etc
Yo no los bardeo...estare en desacuerdo pero no bardeo.
Ellos no me deben nada a mi.
Que los medios y las personas que lo bancan no pretendan que a la gente le caiga bien y lo respete, porque el tipo se prioriza a el antes que a la Davis.
Nadie te dice que no...pero yo si estuviera en su lugar tmb lo haria, vos seguro que tambien, o acaso pagas para ir a trabar?.
(19-09-2012 21:23)Brich escribió: [ -> ]Nadie te dice que no...pero yo si estuviera en su lugar tmb lo haria, vos seguro que tambien, o acaso pagas para ir a trabar?.

No, pero pago por ir a jugar al tenis.
(19-09-2012 21:35)brunodiaz escribió: [ -> ]
(19-09-2012 21:23)Brich escribió: [ -> ]Nadie te dice que no...pero yo si estuviera en su lugar tmb lo haria, vos seguro que tambien, o acaso pagas para ir a trabar?.

No, pero pago por ir a jugar al tenis.
Si...nosotros por que no lo hacemos todos los dias =P
El tenista supongo que paga por estar 1 fin de semana con su familia.
Yo haria las dos cosas. Deberia ser un privilegio defender los colores de nuestro pais, no una carga.
(19-09-2012 21:47)Brich escribió: [ -> ]
(19-09-2012 21:35)brunodiaz escribió: [ -> ]
(19-09-2012 21:23)Brich escribió: [ -> ]Nadie te dice que no...pero yo si estuviera en su lugar tmb lo haria, vos seguro que tambien, o acaso pagas para ir a trabar?.

No, pero pago por ir a jugar al tenis.
Si...nosotros por que no lo hacemos todos los dias =P
El tenista supongo que paga por estar 1 fin de semana con su familia.

Son 10 años de carrera, no jodas. En el caso de Del Potro, despues tiene toda su vida para pasar con su familia y disfrutar de sus millones.

Nadie duda del esfuerzo que hace un tenista profesional para llegar a ser lo que es, pero un tipo comun labura 40 años y se esfuerza mucho mas y, la gran mayoria, no obtienen la recompensa que este tipo logra.
Ya se...pero si puede jugar gratis un grand slam....por que va a pagar para jugar aca?.
(19-09-2012 21:53)Brich escribió: [ -> ]Ya se...pero si puede jugar gratis un grand slam....por que va a pagar para jugar aca?.

Puede hacerlo para satisfacer al publico que hace que gane una millonada de plata.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia