UTNianos

Versión completa: Davis Cup 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Que le esta pasando al Rey David ??
Va 5-0 en el segunnnnnnnnnnnndo
Igual estoy chusmeando el livestream así nomas
Gano y la serie ya esta definida.
Que grande David, si bien habia perdido feo el 1er set y tuvo algunos altibajos, este guaso tiene mistica copera y se sabe que lo iba a terminar ganando...

Menos mal que no vino Delpo, hubiera sido un desperdicio de recursos roll
Menos mal que no vino Kolhsreiber mejor dicho.
Menos mal que gano pico =P jaja, y para mi que suerte que no eligieron a haas

Los unicos completados hasta ahora (es primer dia y por lo tanto un dia largo)

Alemania 0 - 2 Argentina
Japón 1 - 1 Croacia
Serbia 2 - 0 Suecia
Haas no aguanta a 5 sets, menos sobre polvo.
No pero complica mas que petzschner a mi parecer, despues de kohlschreiber parecia el mas complicado (mas alla del buen nivel de mayer...que es muy irregular)
Y se dio la sorpresa, Isner le gano a Federer y USA esta 2-0 contra Suiza, vieron que iba a ser entretenida la serie esa ajjaja
Qué cosas
Bueno, mañana a definirrr
Yo no lo voy a poder ver porque no voy a estar na cidade, asi que hincharé telepáticamente (?)
Da para hacer un meme con el banco de los alemanes. En un momento Mayer mete un puntazo que lo ponía en break point y bonadeo dice "El estadio está eufórico!", y la cámara filma el banco donde estaba sentado el resto del equipo alemán... unas poker face increíbles

En otra pierde un punto en un peloteo bárbaro y bonadeo dice "se nota tensión en el ambiente", vuelven a filmar al banco y las mismas poker face.

¿Alguien lo notó? Encima fue muy rápido, habrán sido 5 minutos de diferencia entre las jugadas. Yo me cagué de risa
Yo vi el partido por una transmision inglesa :/

Lo q me llamo la atencion es la "voz del estadien" q gritaba demasiado, me hizo acordar al gordito aleman que se vuelve loco jugando con la PC
jajajaj no lo note juanman jajaj

Y lo de las poker face muy notorio, cuando quiebra en el cuarto mayer petzschner haciendose el "loco" golpeando la madera que limita el estadio con una cara de "a que vine" y el resto quieto parado aplaudiendo como si tuvieran el cartel "Aplaudan" ajajaj
que partidito....la verdad gran partido gran
Partidaaazo. Hacia 46 años q Argentina no levantaba un 0-2 en dobles...
Y menos mal, bastante arriesgada la apuesta de hacerlo jugar a David. Porque no se en qué condiciones iba a quedar para jugar mañana, despues de 4 sets el viernes y 5 un sabado...

Muy bueno lo de Schwank, hubo un punto terrible donde se defendió todo hasta que el rival falló

Este año se tiene q dar... Creo q vamos a jugar todo de local
Me fije el cuadro de los que estan clasificando y nos tocan todos de local sin importar el rival, de aca a la final. El unico que visitariamos si es que gana (MUUUY DIFICIL) es canada
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia