UTNianos

Versión completa: Davis Cup 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Ganamos, mañana con sacar un punto ya esta. Habra que ver como esta Del Potro, deberia jugar monaco. Hay que pensar que ellos tmb jugaron los dos dias.
Yo creo que Mónaco, al margen de q me parezca un Terma con patas y raqueta, viniendo en tan buena racha daba para ponerlo el primer día junto a Delpo y q hoy Nalbandian y Schwank cerraran la serie pero buen sabrá Jaite lo que hace...

Muy feo el partido de hoy, muchos yerros de ambos lados pero buen lo importante es que se ganó y que los dos jugadores principales de ellos ya acumulan un trajín importante, sobretodo Cilic que tiene 10 horas de juego encima y es el q jugaría con Delpo q si este está en buena forma mañana, debería liquidar el pleito y sino rogar q Mónaco alguna vez se ponga las bolas y salga a asumir un rol protagónico
Pero tu opinion parte de que nalbandian perdio el ultimo set. Si David ganaba el partido hoy no hubieras dicho que tendria que haber jugado Monaco. El problema fue que Nalbandian jugo mal.
Jajaja, creo que pienso como Mardo.
La verdad, el partido de David de ayer no vi el 5º set, así que demasiado no puedo opinar.

Quién sale primero a la cancha? Delpo, no?
Cómo sufrí el dobles, pero qué erráticos. No fue un buen partido, la verdad no me gustó mucho el tenis que vi...

Espero que mañana tengamos lindos partidos y mejor aún si podemos cerrar en el cuarto punto.

Vamos que quiero ir en septiembre.

Nuestro rival sería el de la rama de CZE-SRB no? Porque ellos iban 2-1 [Rep. Checa con ventaja =)]
Si, ojala que sea Rep. Checa.
Quiero ver a Berdych! ♥
estas enamorada de el? jaja gran jugador Thomas, cuando vino dio lastima igual
Me encanta, aunque todos lo odien. Me gusta su tenis, no me preguntes por qué, pero para mí es un muy buen jugador

Ya está, Del Potro ganó holgado, y Rep. Checa también ganó =)

Soy felizz!
Es muy buen jugador, a veces se le enfria el pecho igual. Yo no lo odio. Pensa que mide casi lo mismo que Del Potro y no te das cuenta. Juega como si midiera 1,80
(08-04-2012 17:32)mardo182 escribió: [ -> ]Es muy buen jugador, a veces se le enfria el pecho igual. Yo no lo odio. Pensa que mide casi lo mismo que Del Potro y no te das cuenta. Juega como si midiera 1,80

Por eso tengo miedo de que no venga. Aunque ya ha venido. Es como Murray. No sé si recuerdan, creo que era en el 2008, que jugábamos de local y no vino. Pero vino el hermano de Andy xD
si, poco serio. Seguro que viene.
Berdych va a venir de cabeza, si se juegan la vida con esta serie. A mi me invitaron para ir hoy a parque roca y no pude por el almuerzo familiar de pascuas...me queria matar. Igual a las semis (y si dios quiere a la final) voy de cabeza igual que cuando venga Roger.
La final se va a jugar en el Luna Park o fuera de Capital Federal.

Yo a ver a Federer tambien ire.
Estaria en veremos lo de la final porque la ultima vez que la sacaron se perdio y quizas (y muy a lo argento) se mantiene en parque roca.
Dijeron que no iban a salir de Parque Roca en todo el año, realmente lo dudo. Me cuesta creer que pongan cemento al aire libre en Parque Roca.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia