UTNianos

Versión completa: Encuesta: Subtitulada o Doblada al español?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
jajaj por eso ni me gasto en verlas.


Larga vida a TCM.
Subtitulada, pero no lo dudo. Me molesta, pero mucho esos malos doblajes... menos los de dibujos animados. Esos me las banco.
Estoy podrido de escuchar la voz del Señor Burns en las peliculas de canal 13
subtitulada
(05-02-2012 17:45)mardo182 escribió: [ -> ]Estoy podrido de escuchar la voz del Señor Burns en las peliculas de canal 13

no olviden a goku-Jim Carrey

Off-topic:
doblada,como se la come gonnza....













....y si,las facturas vienen muy grandes ultimamente.



Amen del chiste ese,subtitulada es siempre mejor.Peliculas que tiene gente que habla en varios idiomas (como por ej inglorious bastards) hay que verlas SI O SI subtituladas,es un crimen verlas dobladas.
Subtitulada a morir! Pero hay algunas pelis viejas en que safa el doblaje así que lo dejo pasar.
En mi caso prefiero audio original y subtitulada al idioma de uno, a menos que sea una película animada. Creo que son gustos.

Eso sí, algunas que están pasadas al audio latino son geniales...




no miro películas sin el audio original, es más fuerte, me supera, la tengo que sacar
lo unico en la vida que se debe ver doblado al español con las primeras 18 temporadas de los simpsons.

el resto todo en idioma original, los giles que se encargan de hacer doblajes tienen 0 sentido del humor y siempre se pierden muchos detalles.
"O la ves subtitulada, o te la comes doblada" Frece Celebre
Subtitulada, salvo las animadas y Volver al Futuro (?)
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia