Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
Autor Mensaje
tonga Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 14 en 10 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #16
RE: A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
jajajaj no es ladri. para mi es una ingenieria con todas las letras. se basa en la mejora y optimizacion de procesos en gran parte cosa que hace un ingeniero. terminas teniendo bastantes conocimientos tecnicos. obviamente no como un ing mecanico, pero terminas sabiendo bastante.
a mi la vdd me parece bastannte mal que se la catalogue como facil o dificil, uno se tendria que fijar en si la carrera le gusta o no para seguirla, pero ya que estamos en tema viendo otros planes de carreras dentro de la utn no me parece que industrial sea tan facil como todos dicen
07-06-2012 21:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Felix Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 329
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 23 en 7 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #17
RE: A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
(10-06-2012 16:06)Saga escribió:  Felix me doy cuenta que solo tiene ganas de trollear aca

+10 men
me causo mucha risa hasta ahora ^^
diez para grifindor pa
10-06-2012 21:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #18
RE: A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
Spliteé porque el tema se fue para otro lado; el que quiera seguir:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-spl...-masomenos

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
10-06-2012 22:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Giannn Sin conexión
Secretario General
I-E-A-I-A-I-O
*******

Ing. Industrial
Otra

Mensajes: 886
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 59 en 54 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #19
RE: A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
hay cada pelotudo en el foro.. que se creen dios por estudiar una ingenieria mas dificil que la otra.. por dios.. todas las ingenierias son complicadas pero no imposibles, requieren su tiempo. No le des bola a los que dicen que es una carrera regalada, despues vas a tener que supervisar a esos perejiles.
13-07-2012 13:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Felix Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 329
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 23 en 7 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #20
RE: A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
(13-07-2012 13:49)Giannn escribió:  - requieren su tiempo.
- No le des bola a los que dicen que es una carrera regalada, despues vas a tener que supervisar a esos perejiles.

- me encantaria comparar el tiempo q haya estudiado alguien de electronica,y alguien de industrial... y vemos q onda

- si tenes q supervisarlos, quiere decir q los tomaron para trabajar... y tomaron gente pelotuda, lo q quiere decir q vas a trabajar en un lugar lleno de idiotas =P .. emmm.. lo logico seria despedir a los bobos no?
seria una garompa tener q supervisar incompetentes
13-07-2012 21:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Giannn Sin conexión
Secretario General
I-E-A-I-A-I-O
*******

Ing. Industrial
Otra

Mensajes: 886
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 59 en 54 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #21
RE: A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
(13-07-2012 21:37)Felix escribió:  
(13-07-2012 13:49)Giannn escribió:  - requieren su tiempo.
- No le des bola a los que dicen que es una carrera regalada, despues vas a tener que supervisar a esos perejiles.

- me encantaria comparar el tiempo q haya estudiado alguien de electronica,y alguien de industrial... y vemos q onda

- si tenes q supervisarlos, quiere decir q los tomaron para trabajar... y tomaron gente pelotuda, lo q quiere decir q vas a trabajar en un lugar lleno de idiotas =P .. emmm.. lo logico seria despedir a los bobos no?
seria una garompa tener q supervisar incompetentes

quedate tranquilo que el bobo aca sos vos
13-07-2012 23:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Felix Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 329
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 23 en 7 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #22
RE: A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
(13-07-2012 23:29)Giannn escribió:  quedate tranquilo que el bobo aca sos vos

si a vos te cabe trabajar en un lugar lleno de giles... asi te va ;)
16-07-2012 18:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #23
RE: A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
¿y cómo le va?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-07-2012 22:12 por Dem0.)
16-07-2012 22:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tonga Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 14 en 10 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #24
RE: A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
felix deja de bardearla meen. se te nota la soberbia y la inexperiencia por todos lados. escucha a los que estan hace mas años que vos en la facu
17-07-2012 00:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #25
RE: A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
(17-07-2012 00:12)tonga escribió:  felix deja de bardearla meen. se te nota la soberbia y la inexperiencia por todos lados. escucha a los que estan hace mas años que vos en la facu

Este felix que no lo juna nadie, viene a bardear y se saca un 4 en administracion. Si es tan facil como no te sacaste un poco mas de nota?

17-07-2012 01:00
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Felix Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 329
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 23 en 7 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #26
RE: A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
(17-07-2012 01:00)GaraPR escribió:  
(17-07-2012 00:12)tonga escribió:  felix deja de bardearla meen. se te nota la soberbia y la inexperiencia por todos lados. escucha a los que estan hace mas años que vos en la facu

Este felix que no lo juna nadie, viene a bardear y se saca un 4 en administracion. Si es tan facil como no te sacaste un poco mas de nota?

xq me sente el dia anterior a las 11 de la noche a estudiar con un amigo x skype. q ensima el saco 8. ni idea como hizo
(o quiza me sente semanas antes, dias, y mil horas estudiando! cry xq es tan dificil!!
pfff)
soler da demasiado bien la cursada, fijate q aprobaron todos
inexperiencia por la edad. Escucho a los q estan hace mas años, solo se quejan
si agarras la cantidad de horas q estan en este foro, y las pondrias en las materias q les cuesta, serian ingenieros ya.
todos se quejaban de covalsky para informatica II, promocionaron todos... :/ (por dar un ejemplo)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-07-2012 21:41 por Felix.)
17-07-2012 21:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #27
RE: A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
Felix parece que aun no te diste cuenta que la concentracion, la prevision, la capacidad para mantener la atencion sobre el estudio durante jornadas enteras tambien hacen a la dificultad a la hora de estudiar.
Tu razonamiento es bastante simple: si usara estrategica, eficaz y eficientemente mi tiempo seria un chico 10 usando la mitad de este..ohhhh, descubriste el secreto del exito!
Si tenes la formula para lograr eso, y por las cosas que decis calculo que la tendras, no dudes en pasarmela

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
17-07-2012 22:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Felix Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 329
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 23 en 7 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #28
RE: A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
cuando quieras estudiar avisame, vas a ver q liquidamos temas re rapido. ni idea como se la complican tanto. Para mi exajeran. pero we
gara, vos recursaste, pero si te fijas, aprobo el 95% el parcial, para mi sos paja, q queres q te diga
y el recu lo aprobaron todos con alta nota.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-07-2012 23:13 por Felix.)
17-07-2012 23:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Giannn Sin conexión
Secretario General
I-E-A-I-A-I-O
*******

Ing. Industrial
Otra

Mensajes: 886
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 59 en 54 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #29
RE: A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
dejen al infelix en paz no ven que es einstein! estudia un dia antes como en la secu y aprueba! hay que valorar a los chicos asi
18-07-2012 00:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Giannn Sin conexión
Secretario General
I-E-A-I-A-I-O
*******

Ing. Industrial
Otra

Mensajes: 886
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 59 en 54 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #30
RE: A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
(18-07-2012 00:21)Numeritos escribió:  che no entiendo. felix fue el que creo el thread preguntando si era dificil? Y ahora dice que es una pelotudez? Que se puede estudiar un dia antes?


algo me perdi.
ah no, perdon, me confundi no se porque.

Igual mepareces medio gil felixthumbup3
Heart


este felix estudia industrial pero nose la desprestigia diciendo que es facil, que estudia un dia antes.. si alguno que este viendo el post para saber que onda con la carrera no le den bola a lo que comenta felix. La carrera no es facil pero tampoco es imposible, es bastante accesible. Todo es subjetivo a uno mismo, pero yo creo que civil o electronica son mas dificiles. Aclaro: Segui lo que te gusta no lo mas dificil o facil Confused
18-07-2012 00:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)