Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[APORTE] Final Arq de Computadoras 12/02/2014 (una verguenza)
Autor Mensaje
Diesel Sin conexión
Profesor del Modulo A
me recibi !!! 25/10/2023
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 201
Agradecimientos dados: 178
Agradecimientos: 346 en 50 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #1
[APORTE] Final Arq de Computadoras 12/02/2014 (una verguenza) Finales Arquitectura de Computadoras
buenas esta materia la curse en 2009 y ahora vengo a liquidar mis 3 chances sino se me vence... quiero decirles que hace 20 dias que vengo estudiando, tranquilo igual sin apuro pero me hice 21 finales que encontre en este foro (sin contar t1 y t2, sino son como 30) lei POCO los libros INFUMABLES que dan para leer, stalling, angulo y quiroga.... y estudie de esos 21 finales + resumenes.
me fue mal hoy debido a la RIDICULEZ que tomaron de practica, me da verguenza el forro que me corrigio el final , un ignorante que no sabia como se resolvian los puntos y nadamas comparaba resultados para corregir, la teoria es lo mismo q toman siempre y que una persona normal habiendo resuelto 21 finales como yo sabia que iban a tomar. Aun asi habia cosas de la teoria que tambien nunca la vi en otros finales... tomaron modo de direccionamiento INDEXADO (pongo a prueba a cualquiera que me diga un final donde hayan tomado esta mierda)...
aca va el final y espero tengan suerte gente, yo estoy un toque harto.
esta hoja es la que usaba el ser humano que iba corrigiendo los finales para ir comparando resultados.
[Imagen: dbe18e55237c8c4b80459cc2815a0fa6o.jpg]

1_ principio de vecinidad espacial y temporal... la respuesta es vecinidad temporal.
2_ escritura obligada (esto es nefasto... puse escritura inmediata que carajo me iba a avivar que usaba obligada, cualquiera)
3_ salto condicional...
4_ aca puse el ciclo de la instruccion o sea busqueda de instruccion , decodificacion, busqueda operandos, ejecucion y escritura en memoria y creo que me la puso bien el tipo.
5_EBX
6_ modo de direccionamiento indexado
7_ aca puse memoria ROM y en la resolucion dice DISCO para desempatar:
pero segun el gran Adro
"la rom tiene el arranque de la maquina a nivel hardware, y lo que hace es buscar en el disco
en el MBR, el primer sector
la ROM dice "lee este disco y no este otro" por ej "
8_STI CLI; nunca en mi vida lei estas 6 letras, o sea nose.. yo puse SUM y DIV y me las puso mal
9_IRQ
10_ LAS QUE PONGAN, esto es ridiculo muchachos, cierren todo y vayamonos...
Otros adjuntos en este tema
.jpg  2014-02-12 19.46.04.jpg ( 534,89 KB / 1061) por TOMZ
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2014 23:20 por Diesel.)
12-02-2014 23:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Diesel recibio 2 Gracias por este post
Mauro_bilo (13-02-2014), santiG (13-02-2014)
TOMZ Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 65 en 11 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #2
RE: [APORTE] Final Arq de Computadoras 12/02/2014 (una verguenza)
Justo venia a postear esto mismo, la verdad que fue una masacre. A diferencia tuya no estuve tanto tiempo, tiré unos 10 días a full estudiando de los tres libros y aún así no me alcanzó para animarme a quedarme y rendirlo (a nosotros nos dieron 5 min para revisarlo con opción de retirarse).
A seguir estudiando para la próxima :/
12-02-2014 23:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rodrigo.alvarez Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 9 en 3 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #3
RE: [APORTE] Final Arq de Computadoras 12/02/2014 (una verguenza)
Misma situación que ustedes, menos mal que me fui, por lo menos no perdi mas tiempo. Ahora veo las "respuestas" y hay algunas que ni llegue a leer. Así que veremos el próximo llamado como viene!

Saludos
12-02-2014 23:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mauro_bilo Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tool
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 123
Agradecimientos dados: 138
Agradecimientos: 45 en 22 posts
Registro en: Sep 2010
BlogSpot Facebook LinkedIn
Mensaje: #4
RE: [APORTE] Final Arq de Computadoras 12/02/2014 (una verguenza)
Upa... yo empecé a prepararla hoy con la intención de darla el 26. La verdad es que no se de donde carajo estudiar. Empecé a leer el libro de Quiroga, y tengo una noción del Stallins y el Silverchartz que los leí durante la cursada de operativos. Ahora bien, éstas preguntas son imposibles de responder por más que te fumes los 5 libros... porque son cosas super densas e imposibles de memorizar. No se que voy a hacer... la verdad que no la di nunca, pero todo al que le pregunto me dice que le rompieron el culo mal... Con éste exámen me lo habrían roto a mi también.
13-02-2014 00:00
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidoakd Sin conexión
Secretario de la SAE
RACING CAMPEON 2019
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 28 en 19 posts
Registro en: Mar 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #5
RE: [APORTE] Final Arq de Computadoras 12/02/2014 (una verguenza)
Jajaja me hizo reir el relato... pero solo te puedo decir que te acostumbres, así es la vida del hombre facultativo, no va a ser el primer final HDP que veas ni el primer 2 injusto que te claven... a los golpes se aprende, je.
Abrazo
PD: Esa materia es cualquiera igual.

Racing Club
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2014 00:01 por guidoakd.)
13-02-2014 00:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Diesel Sin conexión
Profesor del Modulo A
me recibi !!! 25/10/2023
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 201
Agradecimientos dados: 178
Agradecimientos: 346 en 50 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #6
RE: [APORTE] Final Arq de Computadoras 12/02/2014 (una verguenza)
gracias guido, me falto aclarar que estoy en 4to año o sea no soy ningun verde.. ya tuve mis batallas viste... pero aun asi te da bronca.... otra cosa pauperrima que vi es que hoy sí te dejaban irte, y en marzo del año pasado cuando lo rendi yo por primera vez no te dejaban irte... que onda? cuando le pica el orto a quiroga no te deja irte y cuando no, si?
saludos gente gracias por el apoyo.
13-02-2014 00:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #7
RE: [APORTE] Final Arq de Computadoras 12/02/2014 (una verguenza)
(13-02-2014 00:05)Diesel escribió:  gracias guido, me falto aclarar que estoy en 4to año o sea no soy ningun verde.. ya tuve mis batallas viste... pero aun asi te da bronca.... otra cosa pauperrima que vi es que hoy sí te dejaban irte, y en marzo del año pasado cuando lo rendi yo por primera vez no te dejaban irte... que onda? cuando le pica el orto a quiroga no te deja irte y cuando no, si?
saludos gente gracias por el apoyo.

Sí! cuando la luna está menguante te dejan irte, en caso contrario tenés que rendir sí o sí.

Ya todos sabemos cómo es esta materia del orto. Yo estoy en la misma que vos, 4° año y jamás me presenté. Me presento la semana que viene, para hoy no llegué con el estudio, por suerte, ya que si me presentaba era lo mismo que yo manualmente ponga el 2 en la libreta.


Como dijeron arriba, ajo y agua, aunque leer eso que dice "LOS QUE PONGAN" me pone triste. Qué deprimente.

[Imagen: MIsnAz2.png]
13-02-2014 01:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lukies Sin conexión
Militante
Cama arriba... cama abajo
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 50
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 10 en 7 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #8
RE: [APORTE] Final Arq de Computadoras 12/02/2014 (una verguenza)
lamentablemente te pueden tomar cualquier cosa que este en el plan de estudios de la catedra, y lo que se le cante bien las bolas a quiroga tomar mientras este en ese contexto.
Yo lo rendi en marzo del año pasado. Lei mitad de stallings( la otra mitad de un resumen q consegui por aca), todo angulo, practique unos ejercicios y me fui con un 6. pero si depende mucho del dia de quiroga y no va a ser el unico q sea asi =P

exitos para la proxima!
13-02-2014 02:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Red16 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Debugueándome a ver en qué l...
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 47
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 20 en 9 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #9
RE: [APORTE] Final Arq de Computadoras 12/02/2014 (una verguenza)
La verdad que viendo esto dan ganas de cerrar todo y no presentarse un carajo. ¿Tan difícil era dar la materia para que coincida con lo que ves en el final?
13-02-2014 02:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
felaquio Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 1 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #10
RE: [APORTE] Final Arq de Computadoras 12/02/2014 (una verguenza)
Yo también rendí hoy:

Con respecto a lo de Inmediata y Obligada... en realidad según el libro de Angulo son 3... Inmediata, Obligada y Diferida... eso no me cabió nada porque para mí son 3 y no 2!!

Con respecto a la práctica:

yo puse:

A1) 0
A2) 5678 (ni puta idea tenia ajjjajja)
B1) 4ms
B2) 2ms
C1) Dice DIRECCION, yo por las dudas pregunté y puse ambas... puse... IP 0105... y también 00345 (00240 + 105)
C2) Creo que le pifee porque dije... IP, FLAGS y Registros (mepa que registros no van si es el mismo programa)
C3) IP, FLAGS, Registros y CS
C4) Puse INT n / INTO... IRET


P.D: es lo que yo puse... no quiere decir que esté bien... la C2 flgas y registros mepa que no van
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2014 03:25 por felaquio.)
13-02-2014 03:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeandroG Sin conexión
Militante
Ingeniero en Sistemas
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 78
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 64 en 16 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #11
RE: [APORTE] Final Arq de Computadoras 12/02/2014 (una verguenza)
Yo tmb lo sufri este final, y mas alla de con las cosas que salieron, me llamo la atencion el profesor que respondia dudas, pusieron al mas ignorante a responder dudas, no tenia ni idea de como se resolvian los ejercicios, pq no sabia decirnos como era el procedimiento, si sabes como es el procedimiento, en 3 segundos por relog decis como se resuelven, y este flaco la respuesta q nos dio al preguntarle como era el procedimiento ( la cuenta para resolverlo ) fue... chicos estoy aca para decirles cual es el resultado del ejercicio, no para explicar el procedimiento... SOS PROFESOR PELOTUDO DE MIERDA?? anda a dar clases a la salita azul.. no a una facultad de ingenieria... que bronca !!!! la catedra.. la materia.. la hacen los profesores, esta materia es un desastre por el nivel de ignorancia que tienen.
13-02-2014 09:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DiecoGoto Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Evitando el ablande
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 5 en 3 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #12
RE: [APORTE] Final Arq de Computadoras 12/02/2014 (una verguenza)
Yo cursé con Tenuta el año pasado y aprendí una banda de cosas, con una cursada excelente. Estudié de la carpeta y algunos capítulos de Angulo.

Entendí el enunciado de 4 o 5 ejercicios y no alcanzó.

¿Qué probabilidades hay que la semana que viene sea más fácil el final?.

¿Te llaman aspirante?. Lo veo en tu nariz.
13-02-2014 11:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Diesel Sin conexión
Profesor del Modulo A
me recibi !!! 25/10/2023
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 201
Agradecimientos dados: 178
Agradecimientos: 346 en 50 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #13
RE: [APORTE] Final Arq de Computadoras 12/02/2014 (una verguenza)
C1) Dice DIRECCION, yo por las dudas pregunté y puse ambas... puse... IP 0105... y también 00345 (00240 + 105)
esto esta mal, yo y TODA LA GENTE Q CONOZCO lo hicieron asi el ejercicio... pero segun el IMPRESENTABLE del profesor no era asi... pusimos 00345 y nos los conto como mal.. ahora igual estoy viendo en la resolucion que dice 0024:0105 o sea... estaba bien teniamos razon.... yo te juro q le estaba pidiendo a qiroga q vea mi examen porq el chabon este no sabia NADA, aun asi me faltaron 2 puntitos de practica para aprobar :/
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2014 14:39 por Diesel.)
13-02-2014 13:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
don nadie
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #14
RE: [APORTE] Final Arq de Computadoras 12/02/2014 (una verguenza)
aca otra victima... cuando se fueron todos, los pense 5 veces, pero me quise hacer el capo y me quede... mi primer 2

encima ya desde el primer enunciado afirmaba datos erróneos te deja re confundido eso

final totalmente injusto y garca y eso que curse con la jefa de catedra

la peor catedra de primer año lejosssss nunca sabes con que te saltan en el final
13-02-2014 14:14
Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #15
RE: [APORTE] Final Arq de Computadoras 12/02/2014 (una verguenza)
Esta meteria es feliz domingo con el bolillero y silvio soldan repartiendo la llave a bariloche. Curse con tenuta y me dijo textual "la cursada no sirve para dar el final"

OK listo para que voy entonces? Raspe un 4 en la cursada y un 4 en el final estudaindo todo enero. Esto fue hace 2 años , repetian a morir finales viejos asi que me hice el excel de preguntas y listo. eran 40 masomenos. Si ahora estan tomando cualquier cosa no me sorprende , yo de la cursada aprendi a multiplicar en hexa y sumador completo , el resto de la curricula meh.

ah tenuta no grites mas los sabados en medrano a la mañana , te tuve que bancar todo el año escuchando a 3 aulas de distancia en pdep

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2014 14:34 por .py.)
13-02-2014 14:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)