Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¡BASTA DE EMPRESAS EN LA UTN! Por: En Clave ROJA e Indep.
Autor Mensaje
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 428
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #61
Re: ¡BASTA DE EMPRESAS EN LA UTN! Por: En Clave ROJA e Indep.
Debatir está bueno mientras se mantengan dentro de los límites, sobre todo respetar las opiniones de los demás (lo que no signifique que deban estar de acuerdo). Intenten no pasar del otro lado, que vienen bien ;)

[Imagen: minifirmadru1.jpg]
[Imagen: firmaddct2.gif]
20-07-2008 21:36
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #62
Re: ¡BASTA DE EMPRESAS EN LA UTN! Por: En Clave ROJA e Indep.
Gilgamesh escribió:Siendo honestos: Alguien pensó en la sociedad cuando eligió su carrera? si lo hizo,penso mucho,poquito,nada??

Ni en pedo!!!! Si pensaria en la sociedad a la hora de elegir me carrera, hubiera elegido una carrera en la cual pueda hacer un aporte posta y no ingenieria en sistemas.

Por mi parte, no pense ni en pedo en la sociedad a la hora de elegir mi carrera. Eso no quita que el dia de mañana, pueda ayudar desde otro lado.

Un abrazo capo
20-07-2008 22:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #63
Re: ¡BASTA DE EMPRESAS EN LA UTN! Por: En Clave ROJA e Indep.
Gilgamesh escribió:Siendo honestos: Alguien pensó en la sociedad cuando eligió su carrera? si lo hizo,penso mucho,poquito,nada??
La verdad no. No pense en la sociedad, pense en lo que mas me gusta a mi, que es la electronica y todo lo relacionado a la electricidad.
El punto es pensar particularmente en la gente desde lo que VOS sabes hacer, yo por ejemplo ayudo dando clases de apoyo de matematica gratis en el local de mi partido, y conozco muchas formas mas de contribuir sin ser ingeniero, asi que imaginate la cantidad de cosas que hay para hacer siendolo.

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
20-07-2008 22:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #64
Re: ¡BASTA DE EMPRESAS EN LA UTN! Por: En Clave ROJA e Indep.
ElChacal escribió:
Gilgamesh escribió:Siendo honestos: Alguien pensó en la sociedad cuando eligió su carrera? si lo hizo,penso mucho,poquito,nada??

Ni en pedo!!!! Si pensaria en la sociedad a la hora de elegir me carrera, hubiera elegido una carrera en la cual pueda hacer un aporte posta y no ingenieria en sistemas.

Por mi parte, no pense ni en pedo en la sociedad a la hora de elegir mi carrera. Eso no quita que el dia de mañana, pueda ayudar desde otro lado.

Un abrazo capo

Che, no le tires tanto a tu carrera. Se pueden hacer muchas cosas como experto en sistemas. Desde donar tu trabajo(por ejemplo, hacer un software para gestionar un banco de alimentos) o hacer aplicaciones para personas con problemas físicos.

También creo que una empresa puede lograr un beneficio a la sociedad. El tema es que en Argentina(y con razón) tenemos la imagen del empresario que no paga impuestos, tiene gente laburando en negro por 400 mangos y tira los desechos al riachuelo, para luego quejarse de que en este país no se apoya la producción. No decir que el 100% del empresariado local sea así, pero es una tendencia muy fuerte.

Ejemplo, la cruz roja fue fundada por un empresario SUIZO. Otro ejemplo,Tata, el padre de la siderurgia en India, introdujo nuevos estandares(en aquel tiempo impensables en la India) de seguridad y bienestar para los empleados.

Para cerrar, respecto a la eleccion de carrera, lo importarte es ejercerla con dignidad y respeto por el projimo
21-07-2008 01:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #65
Re: ¡BASTA DE EMPRESAS EN LA UTN! Por: En Clave ROJA e Indep.
Gilgamesh escribió:
ElChacal escribió:
Gilgamesh escribió:Siendo honestos: Alguien pensó en la sociedad cuando eligió su carrera? si lo hizo,penso mucho,poquito,nada??

Ni en pedo!!!! Si pensaria en la sociedad a la hora de elegir me carrera, hubiera elegido una carrera en la cual pueda hacer un aporte posta y no ingenieria en sistemas.

Por mi parte, no pense ni en pedo en la sociedad a la hora de elegir mi carrera. Eso no quita que el dia de mañana, pueda ayudar desde otro lado.

Un abrazo capo

Che, no le tires tanto a tu carrera. Se pueden hacer muchas cosas como experto en sistemas. Desde donar tu trabajo(por ejemplo, hacer un software para gestionar un banco de alimentos) o hacer aplicaciones para personas con problemas físicos.

También creo que una empresa puede lograr un beneficio a la sociedad. El tema es que en Argentina(y con razón) tenemos la imagen del empresario que no paga impuestos, tiene gente laburando en negro por 400 mangos y tira los desechos al riachuelo, para luego quejarse de que en este país no se apoya la producción. No decir que el 100% del empresariado local sea así, pero es una tendencia muy fuerte.

Ejemplo, la cruz roja fue fundada por un empresario SUIZO. Otro ejemplo,Tata, el padre de la siderurgia en India, introdujo nuevos estandares(en aquel tiempo impensables en la India) de seguridad y bienestar para los empleados.

Para cerrar, respecto a la eleccion de carrera, lo importarte es ejercerla con dignidad y respeto por el projimo

No tire abajo mi carrera. Respondi lo que preguntastes. Si pense en la sociedad a la hora de elegir la carrera.

Con respecto a lo que decis, de ejercerla con dignidad y respeto, coincido totalmente.

Saludos
21-07-2008 14:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #66
Re: ¡BASTA DE EMPRESAS EN LA UTN! Por: En Clave ROJA e Indep.
Santiago escribió:
Teseracto escribió:la UTN no le paga el software a Microsoft

Falso. Mira Los incisos 3-1 y 3-2 en el presupuesto del 2007: http://www.utn.edu.ar/download.aspx?idFile=4791.

Estaria buenisimo que no saquen las frases de contexto :thumbdown:
Yo dije:
Cita:la UTN no le paga el software a Microsoft, o le paga poco de lo que realmente deberia ser.
21-07-2008 19:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #67
Re: ¡BASTA DE EMPRESAS EN LA UTN! Por: En Clave ROJA e Indep.
Si la verdad, te mandas un post excelente sobre el tema y lo unico que te objeta es algo que no dijiste y encima es algo q esta en el folleto de enclave, osea, ya sabemos como piensan, lo repitieron 30 veces xD
22-07-2008 05:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #68
Re: ¡BASTA DE EMPRESAS EN LA UTN! Por: En Clave ROJA e Indep.
Cita:Gilgamesh escribió:
Siendo honestos: Alguien pensó en la sociedad cuando eligió su carrera? si lo hizo,penso mucho,poquito,nada??

La "sociedad" pensó en vos al momento de que elijas tu carrera?

Uno lo hace por vocacion, no para ayudar a que los subordinados de Castells y Cia consigan un laburo digno. AUN ASI no quiero decir que seamos egoístas, simplemente quiero decir que tan dificil es encontrar la vocación propia que dudo que alguien la elija por ayudar al prójimo.

Andá a hacer esta pregunta a la facultad de abogacía jajajajaja sería muy cómico!! altos garcas ahi (sin ofender)xDDDD
22-07-2008 05:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #69
Re: ¡BASTA DE EMPRESAS EN LA UTN! Por: En Clave ROJA e Indep.
Chaito escribió:La "sociedad" pensó en vos al momento de que elijas tu carrera?

si
22-07-2008 06:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
luppo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #70
Re: ¡BASTA DE EMPRESAS EN LA UTN! Por: En Clave ROJA e Indep.
Cita:¿Alguien trabaja en alguna empresa que no utilice ningún software pago? Y no vale decir que sí, pero lo tienen crackeado.

Hay muchos gobiernos que están migrando a sistemas abiertos,porque el problema está en que si tenes Windows dependes exclusivamente de lo que Microsoft pueda hacer, en cambio con sistemas operativos abiertos podes tocar lo que vos quieras. Obviamente yo no lo voy a hacer en mi casa (uso ubuntu como viene y ya) pero organizaciones, empresas y gobiernos que pueden hacerlo están viendo que es preferible tener un poco más de control y menos dependencia de una empresa como Microsoft. Ademas de que pasar de Ubuntu a Suse o a RedHat (o hasta a Apple) es mucho mas simple que de Microsoft a cualquier cosa que no sea Microsoft (incluso de 98 a XP tenes quilombos jajaja).
Como se ve en Administracion Gerencial (capaz sirve para algo despues de todo) es una de las Fuerzas de Porter (no el del foro jajajja) que es el poder de negociación de los Proveedores. Si vos le compras siempre todo a un solo proveedor y este proveedor es el unico que tiene lo que vos necesitas terminas dependiendo de él para poder funcionar y si el dia de mañana decide aumentar un 50% los precios te la tenes que comer doblada...ni hablar si quiebra.

Cita:Porque en el fondo yo estudio sistemas para llenarme de guita, igual que la gran mayoría (sí, y para brindar soluciones a los problemas de la sociedad, bla bla).

Otro tema que a veces se confunde es que si es sw abierto es gratis, en realidad aunque la licencia se pueda obtener sin garpar nada casi todas las organizaciones que usan sw libre siempre pagan una licencia que les da mantenimiento (MySQL es de Sun, Suse es de Novel, Ubuntu es de Cannonical) que se cobra. O sea hay buena guita en el SW libre y es un buen negocio (sino Sun no hubiese comprado MySQL).

En fin, yo no soy anti microsoft. Creo que acerco las computadoras a gente que sin windows jamas hubiese usado una, pero a medida que linux avanza y logra hacer sistemas simples de usar me parece que se justifica cada vez menos tener Windows...o sea a esta altura ya no te da nada que no te de Ubuntu (mas que todos los tongos con los fabricantes de HW y por ende los drivers).
22-07-2008 09:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #71
Re: ¡BASTA DE EMPRESAS EN LA UTN! Por: En Clave ROJA e Indep.
luppo escribió:
Cita:¿Alguien trabaja en alguna empresa que no utilice ningún software pago? Y no vale decir que sí, pero lo tienen crackeado.

Hay muchos gobiernos que están migrando a sistemas abiertos,porque el problema está en que si tenes Windows dependes exclusivamente de lo que Microsoft pueda hacer, en cambio con sistemas operativos abiertos podes tocar lo que vos quieras. Obviamente yo no lo voy a hacer en mi casa (uso ubuntu como viene y ya) pero organizaciones, empresas y gobiernos que pueden hacerlo están viendo que es preferible tener un poco más de control y menos dependencia de una empresa como Microsoft. Ademas de que pasar de Ubuntu a Suse o a RedHat (o hasta a Apple) es mucho mas simple que de Microsoft a cualquier cosa que no sea Microsoft (incluso de 98 a XP tenes quilombos jajaja).
Como se ve en Administracion Gerencial (capaz sirve para algo despues de todo) es una de las Fuerzas de Porter (no el del foro jajajja) que es el poder de negociación de los Proveedores. Si vos le compras siempre todo a un solo proveedor y este proveedor es el unico que tiene lo que vos necesitas terminas dependiendo de él para poder funcionar y si el dia de mañana decide aumentar un 50% los precios te la tenes que comer doblada...ni hablar si quiebra.

Cita:Porque en el fondo yo estudio sistemas para llenarme de guita, igual que la gran mayoría (sí, y para brindar soluciones a los problemas de la sociedad, bla bla).

Otro tema que a veces se confunde es que si es sw abierto es gratis, en realidad aunque la licencia se pueda obtener sin garpar nada casi todas las organizaciones que usan sw libre siempre pagan una licencia que les da mantenimiento (MySQL es de Sun, Suse es de Novel, Ubuntu es de Cannonical) que se cobra. O sea hay buena guita en el SW libre y es un buen negocio (sino Sun no hubiese comprado MySQL).

En fin, yo no soy anti microsoft. Creo que acerco las computadoras a gente que sin windows jamas hubiese usado una, pero a medida que linux avanza y logra hacer sistemas simples de usar me parece que se justifica cada vez menos tener Windows...o sea a esta altura ya no te da nada que no te de Ubuntu (mas que todos los tongos con los fabricantes de HW y por ende los drivers).


Off-topic:
Totalmente offtopic, pero no me digas que con el Wine voy a poder jugar al Diablo 3 tranquilo!!!!!!!!!!!!! Necesitaré el mega-power Windows XP! =D =D No respondas así no la seguimos, es un chiste =P Claramente para laburar Linux se la banca y si no tenés una aplicación con Wine o alguna versión open source de la aplicación te la bancás, el único tema son los juegos.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
22-07-2008 11:30
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
luppo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #72
Re: ¡BASTA DE EMPRESAS EN LA UTN! Por: En Clave ROJA e Indep.

Off-topic:
jajajaja..pero me extraña para eso existe el doble booteo (eso hago yo para los juegos) y las maquinas virtuales para todas las aplicaciones que si o si necesitas la version de MS, que dicho sea de paso andan mas rapido que el XP comun jajaja.

Pero, en parte a eso me referia con que estan entongados los fabricantes de HW...sumale los de juegos y ya esta jajajaja.
22-07-2008 12:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #73
Re: ¡BASTA DE EMPRESAS EN LA UTN! Por: En Clave ROJA e Indep.
chaito escribió:La "sociedad" pensó en vos al momento de que elijas tu carrera?
Si si claro, el Sr.Sociedad me vino a mi casa a visitiar y me hizo un test vocacional, de ahi que decidi seguir ingenieria, eso si quede con el en que iba a aportar un 10% de mi sueldo a la Sra.Sociedad...

Es increible que un adulto utilice "La sociedad penso en vos al momento de que elijas tu carrera", no quiero ofenderte en lo absoluto, pero la sociedad te paga el estudio (sino estarias pagando la cuota de la UCA), muchos estudiantes lucharon por la reforma universitaria, muchos docentes decidieron quedarse a pesar de la emigracion despues de la noche de los bastones largos, muchos docentes enseñanan ad-honorem, etc... Y todos ellos pertenecen/pertenecieron a la sociedad. Entiendo completamente que no te sientas "en deuda" (por asi decirle) con la sociedad pero no minimices el rol de esta en la Universidad, porque de hecho es la sociedad, el estado el que decide en la UTN las materias electivas que VOS vas a poder elegir...

chaito escribió:Uno lo hace por vocacion, no para ayudar a que los subordinados de Castells y Cia consigan un laburo digno. AUN ASI no quiero decir que seamos egoístas, simplemente quiero decir que tan dificil es encontrar la vocación propia que dudo que alguien la elija por ayudar al prójimo.
Estas confundiendo los tantos, no voy a abrir un debate (nuevamente) de si los pobres son pobres porque no quieren trabajar, etc, etc... La verdad pensar que ayudar a la sociedad es ayudar a "los vagos" no es algo que yo comparta... Me parece muy prejuicioso de tu parte chaito thumbdown
Igualmente estoy de acuerdo con vos que es dificil encontrar una vocacion propia, el punto es que se puede ayudar, contribuir desde cualquier punto desde donde se este. Y no que elijas tu carrera en funcion de las necesidades de los demas, si fuera asi todos los que tengan conciencia social serian trabajadores sociales... =P

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
22-07-2008 13:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #74
Re: ¡BASTA DE EMPRESAS EN LA UTN! Por: En Clave ROJA e Indep.
Cita:Siendo honestos: Alguien pensó en la sociedad cuando eligió su carrera? si lo hizo,penso mucho,poquito,nada??

Si.



Por algo no estoy estudiando locucion, que me copa, es facil, divertidisimo, tengo experiencia haciendo radio, el examen de ingreso no es jodido si tenes una voz sin problemas fisicos, y ademas esta lleno de chicas "rosa", que nunca tuvieron novio, esperando a su primer "principe azul".

:thumbup3: :lol:

Podria haberme metido, junto a locucion, en algun terciario de Programacion, y listo.



Cita:O sea hay buena guita en el SW libre y es un buen negocio (sino Sun no hubiese comprado MySQL).

Exactamente!!!

Para todos los que tengan esa clase de dudas, les recomiendo leer el "Manifiesto GNU", que es una mezcla entre "que es el soft libre" "a que apunta" "porque debe usarse" y "destruccion de mitos"...

De todas formas, fijense, que hasta algunos grandes de wall street estan "creando" SO Linux, orientado a sus intereses (fijense en barrapunto!)

Cita:no existiría nuestra carrera si todo el mundo usara SW GNU, ¿a quién le gusta regalar su trabajo?

Como el nombre de cierto programa de television: BULLSHIT!!! (de onda lo digo, me caes bien man!)

Talvez habras querido decir que no existiria Ingenieria en informatica.
En Analisis de Sistemas, lo primero que nos dicen es que ningun sistema se parece.
Y como los ingenieros en sistemas que crean programas como Tango o Bejerman son menos que la cantidad de personas que aprueban el examen de ingreso en diciembre, la carrera con existiria...

Paquetes office y similares? Te puedo asegurar que todos estan creados por gente de Cs. de la computacion, diseñadores graficos de la puta madre, y otra clase de expertos... pero no Ing. en sistemas.

El ing. en sistemas va mas aya del software en si. El soft es solo una parte, minima, la cual incluso puede ser reemplazada. (Aunque los primeros laburos que tengamos, sean de programadores).


Y si todo sistema fuera soft libre... ¿Quien re-programaria los sistemas, para que se acomoden con la empresa? Un ingeniero en sistemas puede ser, por ejemplo.

Cada empresa grande tendria su propio departamento de desarrollo, pagandole a Ingenieros y Licenciados para desarrollar el nuevo S.O, o programas, del cual el propietario seria la empresa en si. Se generarian mas trabajos en relacion de dependencia.

Pensalo, no solo los informes iniciales serian mas faciles de hacer, sino que uno no tendria que rogar a que te acepten el proyecto para pagarle a tus empleados, ya que vos sos parte de la organizacion. No se especularian precios como ya se hace (Le cobro un 20% mas por todos los proyectos que no me aceptan, y a los que hice el estudio preliminar).


Con el soft libre, todos salimos ganando.

Cita:... La verdad pensar que ayudar a la sociedad es ayudar a "los vagos" no es algo que yo comparta...
Ojo, que los gobiernos que hemos tenido no ayudan a eliminar ese perjuicio.

Haciendo las cosas bien, ya estas ayudando a la sociedad. No hace falta donar trabajo, ya con ser honesto basta y sobra. El hacer las cosas bien es "La rueda grande que mueve las mas pequeñas", diria Romero. Tu laburo honesto le puede dar laburo a mas gente.

.... a menos que te pares a un microfono a decir boludeces :P, o a fomentar el baile del caño.
22-07-2008 13:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #75
Re: ¡BASTA DE EMPRESAS EN LA UTN! Por: En Clave ROJA e Indep.
Cita:... La verdad pensar que ayudar a la sociedad es ayudar a "los vagos" no es algo que yo comparta...

La asociación esa, yo creo que se debe a mal uso que hace la dirigencia local de las politicas sociales. A que voy, las politicas sociales se desvian(en muchisimos casos) a clientelismo, dejando a la buena de dios a aquello que de verdad necesitan la asistencia.
22-07-2008 13:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)