Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Bono contribucion para inscripcion $50
Autor Mensaje
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #31
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
(14-03-2012 16:10)ggabo15 escribió:  Lamentablemente la utn parece mas un casting para un programa de cris morena que una universidad publica.


Off-topic:
Soy ayudante de catedra desde hace 3 años (y podras pedir referencias mias en el foro)... contame que haces vos para que la facultad sea un poquito mejor todos los dias?

[Imagen: digitalizartransparent.png]
14-03-2012 17:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ggabo15 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 456
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #32
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
(14-03-2012 16:52)Imakuni escribió:  
Cita:Mmm mira..a mi me fastidiaron con prepotencia, y me parece pesimo poner esa actitud cuando cobras algo voluntario...

Ajam. Y porque te trataron mal y nadie se queja, vas a decir que la UTN se parece a "un casting de cris morena"?

Che, vos fuiste a la utn? Digo, nunca te vi quejarte de los profesores que tratan mal a la gente... ni tampoco te vi haciendo sentadas, o las cosas que habrás hecho por 10, 25 o $50 no obligatorios, para quejarte de los profesores que tratan mal alumnos... en una de esas, hay algun tema que desconozco, que hace que luches por uno,y no por el otro.

Que lo pida franja, puede ser algo que no te guste. Talvez porque sos de ECR te trataron mal.... entonces... ¡Vayamos y nos quejemos porque te trataron mal! Pero sabelo que la realidad es que a la gente no le jodíó lo suficiente.

Tambien puede ser la forma en la que dijiste que no. A mi nunca me trataron mal, y fui durante 5 años allá.

Cita:Pobrecito, vos y el otro salame, usar la palabra revolucion para chicanearme...creo que les falto como 3 meses de gestacion.

Ah, y a vos cuantos te faltaron, por asumir que la gente no hace las cosas por comodidad, y no porque piensan distinto?

Claramente tomas despues de comer y te pega mal..y no es la primera vez, seguis con cosas que no son, tas muy resentido parece. No "discuto" porque posta me das vergüenza ajena.
14-03-2012 17:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #33
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
Claramente.

La proxima vez que digas no, hacelo cortezmente, y listo. El revolucionario va a poder irse feliz, y nadie lo trató mal.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2012 17:09 por Imakuni.)
14-03-2012 17:04
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #34
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
(14-03-2012 16:11)ivam escribió:  Es obvio que la inscripcion presencial es para que paguemos el bono contribucion, porque con la inscripcion on-line aceptada ya estas inscripto.
obvio que es por eso. el que se atreva a negarlo es un caradura.

(14-03-2012 16:11)ivam escribió:  Estaria bueno que hagan las campañas de concientizacion pertinentes para que paguen los bonos contribucion, y habiliten el pago on-line del bono contribucion. Te evitas esa cola interminable y los deptos de la carrera reciben los bonos contribucion.... ah pero claro, seria plata "blanqueada"...... thumbup3
justamente de eso venía a opinar. todos esos bonos contribución son guita en negro. ¿la AFIP no controla ahí? mmm...

14-03-2012 19:30
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
carla Sin conexión
Profesor del Modulo A
primero se empezó a caer...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 286
Agradecimientos dados: 113
Agradecimientos: 146 en 39 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #35
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
(14-03-2012 16:10)ggabo15 escribió:  El tema es que no hablan de la falta de presupuesto, no se porque, probablemente la palabra "presupuesto" le produzca un zarpullido al utniano promedio. Si hicieran algo minimo para concientizar a los estudiantes, como cuando hubo que cambiar el recorrido de los bondis...no habia plata que valga, hubo que hacer una "sentada"...pero para esto, a la mayoria parece que ni le jode poner 50pe y obviamente es mas comodo, nadie se queja (o pocos).

Lamentablemente la utn parece mas un casting para un programa de cris morena que una universidad publica.

1) Laburo medio dia en un laburo que no es de sistemas, me dejo gran parte en los 3 medios de transporte que uso para llegar y 50p me duelen realmente mucho,no es que no me importe la guita, es una contribucion voluntaria, el dia que no los tenga no pondre, pero pongo porque aunque a vos te parezca que no, es contribuir con la facu...anda a ver otras universidades estatales a ver como están.
2) si no te gusta y tenes tantos problemas con el operar de la facultad tenes 3 opciones:
-hace algo para mejorarlo que no sea quejarte
-cambiate de universidad flaco, nadie te obliga
-si no vas a hacer nada util cometela y no depotriques contra la institucion que VOS elegiste para estudiar

"Hardware es aquello a lo que puedes dar patadas. Software es aquello a lo que sólo puedes maldecir" =D
14-03-2012 20:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #36
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
(14-03-2012 16:11)ivam escribió:  Estaria bueno que hagan las campañas de concientizacion pertinentes para que paguen los bonos contribucion, y habiliten el pago on-line del bono contribucion. Te evitas esa cola interminable y los deptos de la carrera reciben los bonos contribucion.... ah pero claro, seria plata "blanqueada"...... thumbup3


Off-topic:
Cola interminable? No había NADIE hoy =P

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
14-03-2012 20:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
carla Sin conexión
Profesor del Modulo A
primero se empezó a caer...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 286
Agradecimientos dados: 113
Agradecimientos: 146 en 39 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #37
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
(14-03-2012 20:30)nanuiit escribió:  
(14-03-2012 16:11)ivam escribió:  Estaria bueno que hagan las campañas de concientizacion pertinentes para que paguen los bonos contribucion, y habiliten el pago on-line del bono contribucion. Te evitas esa cola interminable y los deptos de la carrera reciben los bonos contribucion.... ah pero claro, seria plata "blanqueada"...... thumbup3


Off-topic:
Cola interminable? No había NADIE hoy =P

es cierto, yo fui a las 5 de la tarde y estaba vacio...nunca lo vi tan vacio... aunque posta estaria bueno poder pagar el cuponcito por internet ...

"Hardware es aquello a lo que puedes dar patadas. Software es aquello a lo que sólo puedes maldecir" =D
14-03-2012 20:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Santz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Hola Miguel!
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 265
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 126 en 40 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #38
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
Yo recién vengo y habré estado 15 minutos, nada q unas partidas al solitario en el celular no arreglen (?)

[Imagen: four-crosses.gif]
14-03-2012 20:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #39
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
(14-03-2012 20:33)carla escribió:  
(14-03-2012 20:30)nanuiit escribió:  
(14-03-2012 16:11)ivam escribió:  Estaria bueno que hagan las campañas de concientizacion pertinentes para que paguen los bonos contribucion, y habiliten el pago on-line del bono contribucion. Te evitas esa cola interminable y los deptos de la carrera reciben los bonos contribucion.... ah pero claro, seria plata "blanqueada"...... thumbup3


Off-topic:
Cola interminable? No había NADIE hoy =P

es cierto, yo fui a las 5 de la tarde y estaba vacio...nunca lo vi tan vacio... aunque posta estaria bueno poder pagar el cuponcito por internet ...


Off-topic:
Por eso, yo llegué creo que 17.10, y tenía una persona adelante y ya le estaban dando el papel de la inscripción. Fue genial

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
14-03-2012 20:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #40
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
Bueno, yo jamas tuve esa suerte. Lo minimo de espera que tuve habran sido 40 min... por ahi un poco mas. Y la vez que estuvimos 2 hs de cola (si no mas) fue una locura.

Y todo por el bono contribucion.

Y claro, esa plata en efectivo es toda plata en negro que nadie controla.

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
14-03-2012 21:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
elcumpa Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 188
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #41
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
$50 por 10.000 estudiantes....... duele ver como se utiliza la institución pública para el lucro...
14-03-2012 21:52
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #42
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
A eso habría que restarle:
A ) Los estudiantes no-activos
B ) Los que no pagan.


Lo que deberíamos hacer como estudiantes, es pedir un balance de ese dinero... aunque desgraciadamente va a ser lo mismo que con el buffete, y con fotocopiadora.
14-03-2012 22:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
carla Sin conexión
Profesor del Modulo A
primero se empezó a caer...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 286
Agradecimientos dados: 113
Agradecimientos: 146 en 39 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #43
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
y yo digo...a los que no les gusta la facultad y se quejan de absolutamente todo... y no tienen en sus planes hacer nada para cambiar lo que no les gusta, ¿por qué no se van aestudiar a otro lado?

"Hardware es aquello a lo que puedes dar patadas. Software es aquello a lo que sólo puedes maldecir" =D
14-03-2012 22:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #44
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
Cita:y yo digo...a los que no les gusta la facultad y se quejan de absolutamente todo... y no tienen en sus planes hacer nada para cambiar lo que no les gusta, ¿por qué no se van aestudiar a otro lado?

Deci nombres.

Igual nada, siempre va a haber un argumento para decir "yo hice algo por la facultad".
14-03-2012 22:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
carla Sin conexión
Profesor del Modulo A
primero se empezó a caer...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 286
Agradecimientos dados: 113
Agradecimientos: 146 en 39 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #45
RE: Bono contribucion para inscripcion $50
(14-03-2012 22:14)Imakuni escribió:  
Cita:y yo digo...a los que no les gusta la facultad y se quejan de absolutamente todo... y no tienen en sus planes hacer nada para cambiar lo que no les gusta, ¿por qué no se van aestudiar a otro lado?

Deci nombres.

Igual nada, siempre va a haber un argumento para decir "yo hice algo por la facultad".

ggabo15 y shiny shoes por ejemplo, se la pasaron quejandose todo el post
pero bueno...abri el post para avisar que habia cambiado el valor del bono no obligatorio...mision cumplida...la mala onda me pudrió, me voy, chau!!!

"Hardware es aquello a lo que puedes dar patadas. Software es aquello a lo que sólo puedes maldecir" =D
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2012 22:27 por carla.)
14-03-2012 22:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)