Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Críticas y Recomendaciónes a la cátedra de Sistemas de Representación / AutoCAD
Autor Mensaje
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #31
RE: Críticas y Recomendaciónes a la cátedra de Sistemas de Representación / AutoCAD
Si muchachos...yo dije que el croquis es necesario, pero no tablero y regla T...salvo que llamen croquis a hacer una lámina como las que venimos haciendo (con regla, escuadra, compas)

(05-09-2013 23:50).py escribió:  hubo respuesta de la catedra?

Seee básicamente Dabusti dijo que no tolera agresiones personales y que junto a ella trabaja mucha gente y blablabla...lo que se espera que un docente responda sobre el tema...no se va a rebajar a contestarle al chaboncito =P

acá pego la respuesta de Dabusti

Spoiler: Mostrar
Estimados alumnos: Desde el 2008 soy la Tutora del AV de Sistemas de Representaciòn, materia piloto en Tutorìas. Siempre con muchas ganas de trabajar y aprobada por alumnos y autoridades de esta instituciòn y por eso sigo siendo no sòlo la Tutora de Sistemas de Representaciòn sino tambièn la Coordinadora del AV CAD.Tengo realizados cursos de material didàctico para entornos virtuales, e-books etc. para que este Aula sea cada vez mejor. No estoy sola, detràs mìo hay todo un equipo de profesionales que trabajan en la parte tècnica, ingenieros, docentes, arquitectos. Y es el espìritu de las autoridades que los entornos virtuales sean el fuerte de esta Universidad.

Seguiremos trabajando para mejorar el AV CAD que reconozco tiene dificultades propias de un proyecto nuevo. Es un desafìo. Hubo muchos obstàculos administrativos- legales al comenzar, tenìamos tutoriales muy buenos que no pudieron ser subidos etc. pero seguimos trabajando.

Acepto crìticas constructivas. Lo que no voy a permitir es la falta de respeto. Ni a colegas ni alumnos. Este es un espacio para intercambiar consultas referidas a la asignatura. Soy el nexo entre el alumno y el profesor. Estoy abierta al diàlogo siempre. Si alguien quiere charlar en forma personal o hacer sugerencias no hay problema en encontrarnos.

Atte, Arqta. Marìa Alejandra Dabusti

Tutora AV Sistemas de Representaciòn

Coordinadora AV CAD


Condenados para siempre a ser libres
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-09-2013 00:31 por VincentVega.)
06-09-2013 00:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #32
RE: Críticas y Recomendaciónes a la cátedra de Sistemas de Representación / AutoCAD
Con una tabla de madera y un poco de paciencia, el tablero y la regla T no se usan. Yo en toda la cursada usé ninguno de esos dos (ni siquiera los compré/pedí prestado), y no estuve al límite que digamos...


Croquis, dependiendo. No vas a hacer croquis a mano alzada para representar una bisectriz. Pero para lo demás, puede resultar necesario (y si no los piden, aunque sea armen un boceto sin escala de esos que son un mamarracho). Todo depende del pulso, las ganas y paciencia que tengan, insisto con eso.

wake me up when september ends!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-09-2013 00:43 por rob..)
06-09-2013 00:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #33
RE: Críticas y Recomendaciónes a la cátedra de Sistemas de Representación / AutoCAD
osea en la respuesta tiro su CV, y despues dijo que le faltamos el respeto y nada mas



bue, no reconocio ni una che

[Imagen: v34BEFt.gif]
06-09-2013 00:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #34
RE: Críticas y Recomendaciónes a la cátedra de Sistemas de Representación / AutoCAD
Hice el mismo resumen mental antes de leer lo de gonza: "Chapa, chapa, chapa. Acepto críticas, obvio, pero tu crítica es una falta de respeto." y nunca un motivo de por qué lo considera una falta de respeto ni nada.


Impresentable.




rob, la pirámide trunca de mierda esa la tengo colgando arriba de mi cama. Si algún día me despertara con la neurona prendida, sería lo primero que vería al abrir los ojos. El "Te re cabió, puto" que no llega a leerse es cortesía de mi novia:

[Imagen: 839j.th.jpg]

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-09-2013 01:14 por Desert69.)
06-09-2013 01:13
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #35
RE: Críticas y Recomendaciónes a la cátedra de Sistemas de Representación / AutoCAD
Yyyy lo que pasa es que el msj del pibe hubiese estado bien si no se ponía a bardear a la mina...como la bardeó, la mina salta así...sino se hubiesen tomado todo de otra forma =P

Condenados para siempre a ser libres
06-09-2013 01:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #36
RE: Críticas y Recomendaciónes a la cátedra de Sistemas de Representación / AutoCAD
Y acá respondió sobre el mismo texto un fulano que se ve es alguien de la cátedra...no me colgué a leerlo tooodo pero termina sugiriendo juntarse para "tomar un café" lol


Archivo(s) adjuntos
.pdf  RecomendacionesAutoCAD. respuestas05-09-13.pdf (Tamaño: 447,04 KB / Descargas: 185)

Condenados para siempre a ser libres
06-09-2013 01:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #37
RE: Críticas y Recomendaciónes a la cátedra de Sistemas de Representación / AutoCAD
"Al menos contestaron". Esa es la que me queda.


Mucho colgarse de "me estás faltando el respeto" para correrlo al Ochi. Demasiado a la defensiva, en lugar de aprovechar un poco más, qué se yo.


Insisto, hay puntos de Santi que me parecen hilar muuuuuy fino (y el tipo este lo marca un poco), pero en el general se pierde de darle bola a críticas más profundas diciendo que "son opiniones".


Nada, qué se yo. Unos salames...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
06-09-2013 01:50
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #38
RE: Críticas y Recomendaciónes a la cátedra de Sistemas de Representación / AutoCAD
Seee...una cosa son las críticas a una persona, pero los PDFs son un asco, deberían cambiar algo en vez de ratificar todo lo que están haciendo...

Condenados para siempre a ser libres
06-09-2013 08:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarliiN Sin conexión
Presidente del CEIT
Chef Carliin
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos: 39 en 32 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook YouTube
Mensaje: #39
RE: Críticas y Recomendaciónes a la cátedra de Sistemas de Representación / AutoCAD
(06-09-2013 00:22)VincentVega escribió:  Si muchachos...yo dije que el croquis es necesario, pero no tablero y regla T...salvo que llamen croquis a hacer una lámina como las que venimos haciendo (con regla, escuadra, compas)

(05-09-2013 23:50).py escribió:  hubo respuesta de la catedra?

Seee básicamente Dabusti dijo que no tolera agresiones personales y que junto a ella trabaja mucha gente y blablabla...lo que se espera que un docente responda sobre el tema...no se va a rebajar a contestarle al chaboncito =P

acá pego la respuesta de Dabusti

Spoiler: Mostrar
Estimados alumnos: Desde el 2008 soy la Tutora del AV de Sistemas de Representaciòn, materia piloto en Tutorìas. Siempre con muchas ganas de trabajar y aprobada por alumnos y autoridades de esta instituciòn y por eso sigo siendo no sòlo la Tutora de Sistemas de Representaciòn sino tambièn la Coordinadora del AV CAD.Tengo realizados cursos de material didàctico para entornos virtuales, e-books etc. para que este Aula sea cada vez mejor. No estoy sola, detràs mìo hay todo un equipo de profesionales que trabajan en la parte tècnica, ingenieros, docentes, arquitectos. Y es el espìritu de las autoridades que los entornos virtuales sean el fuerte de esta Universidad.

Seguiremos trabajando para mejorar el AV CAD que reconozco tiene dificultades propias de un proyecto nuevo. Es un desafìo. Hubo muchos obstàculos administrativos- legales al comenzar, tenìamos tutoriales muy buenos que no pudieron ser subidos etc. pero seguimos trabajando.

Acepto crìticas constructivas. Lo que no voy a permitir es la falta de respeto. Ni a colegas ni alumnos. Este es un espacio para intercambiar consultas referidas a la asignatura. Soy el nexo entre el alumno y el profesor. Estoy abierta al diàlogo siempre. Si alguien quiere charlar en forma personal o hacer sugerencias no hay problema en encontrarnos.

Atte, Arqta. Marìa Alejandra Dabusti

Tutora AV Sistemas de Representaciòn

Coordinadora AV CAD


Vincent... Lo de Hacer laminas con regla es necesario, hay métodos que hay que saberlos.
Tambien el tema es que algunos croquizan re mal, entonces capas para ver el error conceptual te dicen croquizalo, y si cuando haces el plano lo haces bien,quiere decir entonces que tenes que trabajar solo el tema de croquis y cuando no lo hacen bien ya hay errores de trazo, que hay que corregirlos, el croquis se tiene que entender. Eso es por lo menos lo que me dijeron los profes que tuve de Dibujo y de SdeR que tuve hasta ahora.
Igual ponele nosé que laminas les hacen hacer, pero en fra son re pelotudas algunas laminas...
Explican corte en las ultimas 2 o 3 clases y no enseñan cosas como cortes parciales o como acotar soldaduras que es útil.
Lo que no me gusta que sean figuras re pelotudas de piramides con un circulo abajo... esta bien para 2 o 3 laminas...
No para 20 laminas... Porque la posta aprendes haciendo cosas complicadas, no con cubitos.

Igual ponele que te lo digo yo que hago mecanica, y si no sé leer un plano, la paso mal.

Se me ocurren 2 soluciones posibles, la primera que tomen diferentes programas para cada carrera... pero sería injusto para cada uno...
La segunda que le saquen a sistemas dibujo que está al re pedo xD
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-09-2013 09:35 por CarliiN.)
06-09-2013 09:33
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #40
RE: Críticas y Recomendaciónes a la cátedra de Sistemas de Representación / AutoCAD
Estaría bueno que Dabusti se plantee por qué todos los años hay bolonquis con SdR.
La hice en el 2010 y armó un super escándalo con el tema de Autocad..

En ese momento tenías que ir dos días en el año a hacer el curso y que te tomen el parcialito.
Ibas A CAMPUS, UN DIA Y HORARIO QUE ELLOS TE ASIGNABAN.
Yo no trabajaba, pero el que trabajaba capaz le tocaba un día a la mañana... cualquiera.

Y mandó un mensaje casi idéntico con respecto al radio pasillo y no sé que bola.

Se la pasa haciendo escándalo!

Quizás el problema es la cabecilla del "AV CAD" y esas bananadas..

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
06-09-2013 09:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #41
RE: Críticas y Recomendaciónes a la cátedra de Sistemas de Representación / AutoCAD
y yo me pregunto


el mail donde trata casi de estupidos a los alumnos

no es falta de respeto?

Cita:Se me ocurren 2 soluciones posibles, la primera que tomen diferentes programas para cada carrera... pero sería injusto para cada uno...

para nada, economia tiene plan distinto para industrial, porque a ellos les sirve mas
idem quimica para materias != sistemas


podrian tener un plan para los que les sirve y otro para los que no

imagino que irian naval, civil, mecanica por un lado
y el resto por el otro

igual estamos hablando sobre el aire, ni en pedo va a llegar a ese extremo

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-09-2013 09:54 por gonnza.)
06-09-2013 09:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarliiN Sin conexión
Presidente del CEIT
Chef Carliin
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos: 39 en 32 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook YouTube
Mensaje: #42
RE: Críticas y Recomendaciónes a la cátedra de Sistemas de Representación / AutoCAD
(06-09-2013 09:53)gonnza escribió:  y yo me pregunto


el mail donde trata casi de estupidos a los alumnos

no es falta de respeto?

Cita:Se me ocurren 2 soluciones posibles, la primera que tomen diferentes programas para cada carrera... pero sería injusto para cada uno...

para nada, economia tiene plan distinto para industrial, porque a ellos les sirve mas
idem quimica para materias != sistemas


podrian tener un plan para los que les sirve y otro para los que no

imagino que irian naval, civil, mecanica por un lado
y el resto por el otro

igual estamos hablando sobre el aire, ni en pedo va a llegar a ese extremo

A los de textil tambien los mandan a SdeR?
06-09-2013 10:56
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #43
RE: Críticas y Recomendaciónes a la cátedra de Sistemas de Representación / AutoCAD
es una homogenea, todos tenemos SdeR

[Imagen: v34BEFt.gif]
06-09-2013 10:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #44
RE: Críticas y Recomendaciónes a la cátedra de Sistemas de Representación / AutoCAD
materia de mierda

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
06-09-2013 11:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Nikod11 Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 791
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 473 en 57 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #45
RE: Críticas y Recomendaciónes a la cátedra de Sistemas de Representación / AutoCAD
(06-09-2013 11:45)ituzaingo1827 escribió:  materia de mierda

Para civil no sirve un poco?
06-09-2013 12:00
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)