Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Curso de verano.
Autor Mensaje
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #91
RE: Curso de verano.
(16-02-2012 09:46)gonnza escribió:  En la uba se puede pero tenes que pagar para adelantar materias

una amiga lo hizo =P

Me referia al curso de verano de la UBA, no a sobornos

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
16-02-2012 13:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Hola Miguel!
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 265
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 126 en 40 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #92
RE: Curso de verano.
En la UBA al menos en la FADU habilitan materias en el verano y puede cursar gente que no la hizo durante el año...es más, una amiga mía que estudia Diseño está actualmente haciendo una y ya hizo dos por esta vía en anteriores años.

Yo no lo veo mal, es más mi amiga pudo adelantar bastante en la carrera y durante el año dedicarle a otras materias bastante más pesaditas que las que se suelen dar en el veranito (?)....

Y sobre los "vivillos" q durante el año se rascan y le meten en el verano, cada loco con su tema...mucha viveza no le veo ir todos los santos y putos días a Camp*s a cagarme de lorca durante un mes entero mientras me enseñan una materia q detesto y encima después estudiar at home, ya bastante que me tuve que fumar la cursada regular pero allá ellos.

Opinión personal, yo creo q si tuviera q dar por ejemplo el curso de verano de esa basura aka "Física II" prefiero invertir todos mis ahorros contra los Globetrotters de Harlem (?)

Lo de la promoción en verano no me cierra demasiado tampoco, bastante "premio" te dan con la posibilidad de hacer la materia en un mes cuando durante el cuatrimestre/año no la pudiste meter por la razón que fuera en todas las instancias posibles (parcial/recup/2° recup, si es que el profesor sigue las normas)

[Imagen: four-crosses.gif]
16-02-2012 19:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #93
RE: Curso de verano.
(16-02-2012 13:57)nanuiit escribió:  
(16-02-2012 09:46)gonnza escribió:  En la uba se puede pero tenes que pagar para adelantar materias

una amiga lo hizo =P

Me referia al curso de verano de la UBA, no a sobornos

no son sobornos =P

hay una especie de instituto anexado a la uba, que pagas y te permite cursar una materia "por adelantado"
luego rendis el examen todo igual, y cuando metas la materia que te jodia como correlativa, la que hiciste en el instituto te la toman como valida, como si la hubieras cursado en la uba

algo asi, les averiguare bien

[Imagen: v34BEFt.gif]
17-02-2012 02:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Hola Miguel!
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 265
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 126 en 40 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #94
RE: Curso de verano.
También está el UBA XXI, que te permite hacer algunas materias del CBC mientras estás en la secundaria o inclusive cuando estás en el CBC mismo...igual dudo que en 5° año me hubiese lanzado al mismo, cuando mi ideología durante toda la secundaria era "Apruebe con lo q basta y sea feliz" (?)

[Imagen: four-crosses.gif]
17-02-2012 14:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #95
RE: Curso de verano.
La onda era decir que si bien la UBA es más burocrática, los cursos de verano de allá son mucho más abarcativos que los nuestros.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
17-02-2012 21:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
e.gette Sin conexión
Empleado del buffet
Electónicaaaaaaa
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2012
Facebook Twitter
Mensaje: #96
RE: Curso de verano.
Buenas, disculpen si la pregunta no corresponde pero puse en el buscador sobre temas y no encontre nada sobre curso de verano, tuve que buscar en google para llegar hasta aca. En fin, mi pregunta es qué requisitos se necesitan para poder cursar una materia en el curso de verano, por ejemplo en mi caso quimica general. Sobre todo por los tp's y eso.

Y de paso aporto mi opinion sobre el tema. Para mi, en mi caso, funciona como una segunda oportunidad, ya que los de electronica si nos va mal en una materia si o si tenemos que esperar un año para recuperarla. Ademas como muchos otros dijeron, los contenidos no bajan, si no que aumentan las oportunidades para poder aprobar. De todas formas vas a terminar estudiando.

Saludos

"BUENO, ALGUNOS DICEN QUE YO SOY VAGO
Y OTROS DICEN QUE SÓLO SOY YO
ALGUNOS DICEN QUE ESTOY LOCO
CREO QUE SIEMPRE LO ESTARÉ
PERO HA PASADO MUCHO TIEMPO
DESDE QUE SUPE DIFERENCIAR EL BIEN DEL MAL
SON TODOS LOS CAMINOS HACIA UN FINAL, YO
YO SIGO AVANZANDO"
20-08-2012 18:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanete86 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Closed stand
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 243
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #97
RE: Curso de verano.
Lo mismo consulto yo,
me saque un 8 en el primer examen de AM2 pero no llegue a preparar bien el segundo,
se que me falta estudiar un poco y pienso que llego bien a dar el examen.
20-08-2012 20:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #98
RE: Curso de verano.
1) tiene que estar la materia para cursarla en el verano, no es que cursas TODAS.
Por lo general estan am I y II, fisica I y II, algebra, algoritmos, discreta y por ahi alguna mas.

De llegar a existir curso en el verano para quimica, seguramente sean los mismos requisitos de fisica. Tener aprobados los laboratorios, tener un dos en dos instancias distinta de parcial, estar con las faltas al dia

love
20-08-2012 21:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
e.gette Sin conexión
Empleado del buffet
Electónicaaaaaaa
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2012
Facebook Twitter
Mensaje: #99
RE: Curso de verano.
buenisimo!, gracias por la info

"BUENO, ALGUNOS DICEN QUE YO SOY VAGO
Y OTROS DICEN QUE SÓLO SOY YO
ALGUNOS DICEN QUE ESTOY LOCO
CREO QUE SIEMPRE LO ESTARÉ
PERO HA PASADO MUCHO TIEMPO
DESDE QUE SUPE DIFERENCIAR EL BIEN DEL MAL
SON TODOS LOS CAMINOS HACIA UN FINAL, YO
YO SIGO AVANZANDO"
21-08-2012 15:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #100
RE: Curso de verano.
Reglamento de FISICA (I) y (II): lo que tenés que saber para el CURSO DE VERANO!

   

love
27-10-2014 17:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)