Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Curso de verano.
Autor Mensaje
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.970 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #31
RE: Curso de verano.
Cita:En primer lugar, el argumento de "en qué vamos a terminar" es ridículo. Ahora estamos discutiendo esto, cuando discutamos porque promocian física discutiremos porque promocionan física.

En segundo lugar, en ves de perder tiempo preocupandose por lo que hacen otros, preocupense por mejorar su promedio. Si la facultad es más fácil, entonces ustedes, que son más trabajadores e intelignetes, deberían tener MEJOR promedio que los vagos despreciables que promocionan en verano.

Demo no te cito con el boton citar porque es muy largo jajaja.

Bueno te contesto:
Hablo de la bolsa (todo) porque en el momento que solo demostré mi enojo por esta nueva desición, salto una persona con la famosa pendejada de: "a llorar a la iglesia" de la nada en un lugar donde cada uno postea lo que quiere y cada uno piensa lo que quiere.
Por mi promedio no me voy a preocupar para subirlo porque uno puede tener 10 y no saber nada o puede tener 4 y saber mas que 20 personas que promocionaron, el promedio a mi no me dice nada.
Te aclaro que no desprecie a nadie, si aprobaste aprobaste te felicito, te diste cuenta de que forma tenias que estudiar o encontraste a un profesor que te pudo explicar o te cayo la ficha que era hora de que estudies y te dejes de romper las bolas claramente a mi me preocupa como me vaya a mí y como me van a ver en un futuro a mi.
Y así empezo todo y esta continuando y en vez de buscar como ponerle un freno a la situación solo vez gente que avala los proyectos y como día a día la UTN tiene mas facilidades.

Como los secundarios con el tiempo se siguen yendo en picada.

Saludos y si queres seguir la seguimos por otro lado, nunca me gustaron estos lugares y ya se por que.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
31-01-2012 23:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #32
RE: Curso de verano.
¿Pendejada? lo que haces vos bomboncito.

Posta que hablan de promocionar, como si fuera tan facil. Muchos lo afirman y nisiquiera pudieron lograrlo, no es tan facil.Diran que si, pero para mi no.
01-02-2012 00:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #33
RE: Curso de verano.
TRIPLICACION DEL PRESUPUESTO UNIVERSITARIO.

Eso estaria bueno.
01-02-2012 00:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #34
RE: Curso de verano.
Yo creo que es algo bastante complejo y que no todos entienden, conozco mucha gente que tiene mi punto de vista. Creo que todo está llegando a un punto donde realmente habria que empezar a abrir la boca

Por los docentes, por la metodología de parcial, etc.

O sea, estas medidas estarían bien SIEMPRE y CUANDO las otras cosas estén bien

Como no lo están, entonces la promoción tampoco.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
01-02-2012 09:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
strooper Sin conexión
Secretario de la SAE
human
******

Otra
UBA - Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Mensajes: 497
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #35
RE: Curso de verano.
(31-01-2012 23:51)Feer escribió:  
Cita:En primer lugar, el argumento de "en qué vamos a terminar" es ridículo. Ahora estamos discutiendo esto, cuando discutamos porque promocian física discutiremos porque promocionan física.

En segundo lugar, en ves de perder tiempo preocupandose por lo que hacen otros, preocupense por mejorar su promedio. Si la facultad es más fácil, entonces ustedes, que son más trabajadores e intelignetes, deberían tener MEJOR promedio que los vagos despreciables que promocionan en verano.

Demo no te cito con el boton citar porque es muy largo jajaja.

Bueno te contesto:
Hablo de la bolsa (todo) porque en el momento que solo demostré mi enojo por esta nueva desición, salto una persona con la famosa pendejada de: "a llorar a la iglesia" de la nada en un lugar donde cada uno postea lo que quiere y cada uno piensa lo que quiere.
Por mi promedio no me voy a preocupar para subirlo porque uno puede tener 10 y no saber nada o puede tener 4 y saber mas que 20 personas que promocionaron, el promedio a mi no me dice nada.
Te aclaro que no desprecie a nadie, si aprobaste aprobaste te felicito, te diste cuenta de que forma tenias que estudiar o encontraste a un profesor que te pudo explicar o te cayo la ficha que era hora de que estudies y te dejes de romper las bolas claramente a mi me preocupa como me vaya a mí y como me van a ver en un futuro a mi.
Y así empezo todo y esta continuando y en vez de buscar como ponerle un freno a la situación solo vez gente que avala los proyectos y como día a día la UTN tiene mas facilidades.

Como los secundarios con el tiempo se siguen yendo en picada.

Saludos y si queres seguir la seguimos por otro lado, nunca me gustaron estos lugares y ya se por que.

Yo firme para algunas de esas materias feer =D (fisica, quimica, algoritmos promocionable, ingenieria y sociedad, etc.) pero el hecho porke lo hice, en caso de fisica y quimica es porke, en parte las detesto, y por otro lado no me parecen tan necesarias en sistemas.
En caso de algoritmos e ingenieria y sociedad, algoritmos es una materia que trankilamente podria ser promocionable para que no hinche tanto las bolas, sabiendo que está bien dada en mucho de los casos.
Ingenieria y sociedad todos lo saben, es una paja.

Arquitectura de computadoras que fue anualizada es un dolor de huevos porke la dan para el orto (se rescatan un par de profesores nada mas)

Sistemas y organizaciones lo mismo. Muy pobre como esta dada la materia. Y los profesores, lo mismo, muy pocos se rescatan.

Que se yo feer, igual como te dijeron mas arriba, si a vos te gusta estudiar, superarte, etc. por mas que hagan promocionables dichas materias en el curso de verano, nose que deberia molestarte o enojarte; si total, vos vas a intentar sacartela de encima en el invierno.
No vas a ser mejor ingeniero o peor ingeniero por promocionar en un curso de verano o en invierno.

Aparte, como muchos saben, a la noche la cursada dura mucho menos, muchas veces te kedas hasta las 11:30 de la noche porke el profesor calculo mal el tiempo de la clase. Y muchos de los alumnos no se pueden kedar.
Sumado a la cantidad de gente de 40pico de años que cursa y faltan a muchas clases por problemas familiares.

Y las alas en el tiempo no te servirán, tendrás que darlas
y hoy con tus manos en el paraiso,
mirando como pasa el tiempo, estás feliz...
01-02-2012 10:08
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #36
RE: Curso de verano.

Off-topic:
11.30? un día solo me quedé..
Y era laboratorio de FII

Sino JAMÁS, siempre a las 22.30/22.45 te largan
Y ni siquiera...

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
01-02-2012 10:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Svetlana Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas


Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #37
RE: Curso de verano.
Buenas

Yo estoy en el curso de verano de analisis 2.
Hace algunos años curse el de verano de analisis 1 y la aprobe a ultima instancia con un 4. Matandome. Asi que no siempre es mas facil (mas si laburas y podes estudiar solo sabado y domingo)

La mayoria no recuerda el plan 95. Pero en esa epoca, discreta no era semi presencial, no se promocionaba (no se si lo hara ahora, si me equivoco diganme) y era correlativa con TODO. Habia dos catedras, SUPER DIFERENTES, asi que si recursabas caias en otra catedra probablemente y era ver una materia completamente distinta.

este tipo de cambios se han dado desde hace años. La mayoria de los plan 95 se quejaron muchisimo cuando cambiaron el regimen y las materias que literalmente parimos, ahora eran accesible.

Por otro lado, el regimen de promocion del curso de verano, es el de promocion directa. El viejo, el tradicional. Hoy en dia la mayoria de los que cursa en el año promociona con recuperatorio. Yo he tenido que rendir finales porque me daba la nota pero habia reprobado algun parcial. Solo promocionabas con mas de 13 en primera instancia y no habia discusion. Y a la mayoria de los que esta hace algunos añitos les paso lo mismo.

Entonces, esta bueno si planteamos que es promocionable en verano, ver que durante el año, tambien se hizo mas accesible (no por los profesores, porque hay algunos que son los mismos vejestorios de siempre).

De todos modos, personalmente debo decirles que yo trabajo 9 hs y curso todos los dias hasta las 22.30. En dos semanas tenemos el parcial, asi que mi tiempo de estudio se trata de prestar atencion(no es siempre posible estar uy despierto despues de una jornada laboral ardua) y de aprovechar el finde.
Contrario al tiempo de estudio que posees durante el año, aca aprobas porque prestas muchiiiisima atencion.
Y no es tan facil, mas alla del tema promocion. Poder seguir los temas en un mes es solo viable si prestaste atencion durante el año.

saludos!!!!

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----

GCS/GIT/GM/GS d- s-:- a20 C++++
UL++++ P L+++ E W++ N o K- W---
O-- M V- PS PE Y++ PGP- t+ 5 X+
R tv+ b+++ DI+ D G e h++! r% x?
------END GEEK CODE BLOCK------
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2012 10:41 por Svetlana.)
01-02-2012 10:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #38
RE: Curso de verano.
Cita:Entonces, esta bueno si planteamos que es promocionable en verano, ver que durante el año, tambien se hizo mas accesible (no por los profesores, porque hay algunos que son los mismos vejestorios de siempre).

Obvio
En otro thread hablamos de eso
Es un bajón el sistema de promoción durante el año

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
01-02-2012 10:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Svetlana Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas


Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #39
RE: Curso de verano.
(01-02-2012 10:47)nanuiit escribió:  
Cita:Entonces, esta bueno si planteamos que es promocionable en verano, ver que durante el año, tambien se hizo mas accesible (no por los profesores, porque hay algunos que son los mismos vejestorios de siempre).

Obvio
En otro thread hablamos de eso
Es un bajón el sistema de promoción durante el año

Ah perdonaaaa blush llegue tarde entonces!!
En si mi punto es que es como todo, hay gente que se queja de una medida cuando aprobo algo, cuando hace 3 años atras no hubiera aprobado la mitad de las materias...

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----

GCS/GIT/GM/GS d- s-:- a20 C++++
UL++++ P L+++ E W++ N o K- W---
O-- M V- PS PE Y++ PGP- t+ 5 X+
R tv+ b+++ DI+ D G e h++! r% x?
------END GEEK CODE BLOCK------
01-02-2012 10:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
strooper Sin conexión
Secretario de la SAE
human
******

Otra
UBA - Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Mensajes: 497
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #40
RE: Curso de verano.
(01-02-2012 10:18)nanuiit escribió:  
Off-topic:
11.30? un día solo me quedé..
Y era laboratorio de FII

Sino JAMÁS, siempre a las 22.30/22.45 te largan
Y ni siquiera...


Off-topic:
bueno quizas exagere un toke, 2 veces habrà sido que cuello nos tuvo hasta las 11:15 o por ahi... desp me cambie de turno

Y las alas en el tiempo no te servirán, tendrás que darlas
y hoy con tus manos en el paraiso,
mirando como pasa el tiempo, estás feliz...
01-02-2012 11:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Svetlana Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas


Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #41
RE: Curso de verano.
(01-02-2012 11:20)strooper escribió:  
(01-02-2012 10:18)nanuiit escribió:  
Off-topic:
11.30? un día solo me quedé..
Y era laboratorio de FII

Sino JAMÁS, siempre a las 22.30/22.45 te largan
Y ni siquiera...


Off-topic:
bueno quizas exagere un toke, 2 veces habrà sido que cuello nos tuvo hasta las 11:15 o por ahi... desp me cambie de turno


Off-topic:
jajajaa cuello si puede te lleva a la casa para seguir explicandote. Cuando curse con el, lo echaban xD

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----

GCS/GIT/GM/GS d- s-:- a20 C++++
UL++++ P L+++ E W++ N o K- W---
O-- M V- PS PE Y++ PGP- t+ 5 X+
R tv+ b+++ DI+ D G e h++! r% x?
------END GEEK CODE BLOCK------
01-02-2012 11:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #42
RE: Curso de verano.
(01-02-2012 10:53)Svetlana escribió:  
(01-02-2012 10:47)nanuiit escribió:  
Cita:Entonces, esta bueno si planteamos que es promocionable en verano, ver que durante el año, tambien se hizo mas accesible (no por los profesores, porque hay algunos que son los mismos vejestorios de siempre).

Obvio
En otro thread hablamos de eso
Es un bajón el sistema de promoción durante el año

Ah perdonaaaa blush llegue tarde entonces!!
En si mi punto es que es como todo, hay gente que se queja de una medida cuando aprobo algo, cuando hace 3 años atras no hubiera aprobado la mitad de las materias...

Más vale
Capaz la medida no es hiper mala, pero viendo las últimas cosas que sancionaron, es como que me satura. El problema es que creo que los que estamos en contra y nos gustaría que se priorice la calidad educativa en el sentido de que la dificultad sea igual para todos, y el nivel docente también, creo que estamos un poco en el molde.
Insisto, estas medidas no serían malas en tanto y en cuanto los otros temas estuviesen bien. Pero como no lo están, me parecen mal aplicadas estas últimas cosas.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
01-02-2012 19:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #43
RE: Curso de verano.
(01-02-2012 19:45)nanuiit escribió:  
(01-02-2012 10:53)Svetlana escribió:  
(01-02-2012 10:47)nanuiit escribió:  
Cita:Entonces, esta bueno si planteamos que es promocionable en verano, ver que durante el año, tambien se hizo mas accesible (no por los profesores, porque hay algunos que son los mismos vejestorios de siempre).

Obvio
En otro thread hablamos de eso
Es un bajón el sistema de promoción durante el año

Ah perdonaaaa blush llegue tarde entonces!!
En si mi punto es que es como todo, hay gente que se queja de una medida cuando aprobo algo, cuando hace 3 años atras no hubiera aprobado la mitad de las materias...

Más vale
Capaz la medida no es hiper mala, pero viendo las últimas cosas que sancionaron, es como que me satura. El problema es que creo que los que estamos en contra y nos gustaría que se priorice la calidad educativa en el sentido de que la dificultad sea igual para todos, y el nivel docente también, creo que estamos un poco en el molde.
Insisto, estas medidas no serían malas en tanto y en cuanto los otros temas estuviesen bien. Pero como no lo están, me parecen mal aplicadas estas últimas cosas.

A que te referis con que estamos en el molde?
(Sinceramente no entendi a que te referis, no es una pregunta incisiva.. aclaro, porque los animos estan medio caldeados con este tema)

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
01-02-2012 19:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #44
RE: Curso de verano.
(01-02-2012 19:59)JulianD escribió:  
(01-02-2012 19:45)nanuiit escribió:  
(01-02-2012 10:53)Svetlana escribió:  
(01-02-2012 10:47)nanuiit escribió:  
Cita:Entonces, esta bueno si planteamos que es promocionable en verano, ver que durante el año, tambien se hizo mas accesible (no por los profesores, porque hay algunos que son los mismos vejestorios de siempre).

Obvio
En otro thread hablamos de eso
Es un bajón el sistema de promoción durante el año

Ah perdonaaaa blush llegue tarde entonces!!
En si mi punto es que es como todo, hay gente que se queja de una medida cuando aprobo algo, cuando hace 3 años atras no hubiera aprobado la mitad de las materias...

Más vale
Capaz la medida no es hiper mala, pero viendo las últimas cosas que sancionaron, es como que me satura. El problema es que creo que los que estamos en contra y nos gustaría que se priorice la calidad educativa en el sentido de que la dificultad sea igual para todos, y el nivel docente también, creo que estamos un poco en el molde.
Insisto, estas medidas no serían malas en tanto y en cuanto los otros temas estuviesen bien. Pero como no lo están, me parecen mal aplicadas estas últimas cosas.

A que te referis con que estamos en el molde?
(Sinceramente no entendi a que te referis, no es una pregunta incisiva.. aclaro, porque los animos estan medio caldeados con este tema)

Que así como está la movida pro-promoción y demás, creo que nadie nunca se puso de acuerdo para hacer explícito en la facultad el descontento por la iniciativa y las medidas.
En el único caso que lo vi es con la Anualización de Sistemas..

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
01-02-2012 20:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #45
RE: Curso de verano.
(01-02-2012 20:13)nanuiit escribió:  
(01-02-2012 19:59)JulianD escribió:  
(01-02-2012 19:45)nanuiit escribió:  
(01-02-2012 10:53)Svetlana escribió:  
(01-02-2012 10:47)nanuiit escribió:  Obvio
En otro thread hablamos de eso
Es un bajón el sistema de promoción durante el año

Ah perdonaaaa blush llegue tarde entonces!!
En si mi punto es que es como todo, hay gente que se queja de una medida cuando aprobo algo, cuando hace 3 años atras no hubiera aprobado la mitad de las materias...

Más vale
Capaz la medida no es hiper mala, pero viendo las últimas cosas que sancionaron, es como que me satura. El problema es que creo que los que estamos en contra y nos gustaría que se priorice la calidad educativa en el sentido de que la dificultad sea igual para todos, y el nivel docente también, creo que estamos un poco en el molde.
Insisto, estas medidas no serían malas en tanto y en cuanto los otros temas estuviesen bien. Pero como no lo están, me parecen mal aplicadas estas últimas cosas.

A que te referis con que estamos en el molde?
(Sinceramente no entendi a que te referis, no es una pregunta incisiva.. aclaro, porque los animos estan medio caldeados con este tema)

Que así como está la movida pro-promoción y demás, creo que nadie nunca se puso de acuerdo para hacer explícito en la facultad el descontento por la iniciativa y las medidas.
En el único caso que lo vi es con la Anualización de Sistemas..

Es cierto, no estaria mal empezar a juntar firmas como hace el ceit.
Yo pediria que empiezen a contemplar otro tipo de proyectos sin la palabra magica "promocion", y que si bien las promociones que ya estan pueden llegar a estar bien, los parciales deberian bajar directo de la catedra. Dicho sea de paso, con lo del buffet que paso.

Creo que si juntamos 5 firmas es mucho =P

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2012 20:39 por JulianD.)
01-02-2012 20:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)