Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Davis Cup 2014
Autor Mensaje
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #16
RE: Davis Cup 2014
(02-02-2014 19:49)mardo182 escribió:  No se sabe, pero si nos toca Serbia o España no tenemos chances (Creo que con Australia tampoco).

Estamos al horno mal. Ayer me enteré de lo de España... lo peor es que España no tenía a Nadal y a Ferrer.. Nosotros teníamos todo nuestro arsenal xD

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
03-02-2014 10:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #17
RE: Davis Cup 2014
(03-02-2014 10:12)nanuiit escribió:  
(02-02-2014 19:49)mardo182 escribió:  No se sabe, pero si nos toca Serbia o España no tenemos chances (Creo que con Australia tampoco).

Estamos al horno mal. Ayer me enteré de lo de España... lo peor es que España no tenía a Nadal y a Ferrer.. Nosotros teníamos todo nuestro arsenal xD

Nosotros no teniamos todo nuestro arsenal.
03-02-2014 10:43
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #18
RE: Davis Cup 2014
(03-02-2014 10:43)mardo182 escribió:  
(03-02-2014 10:12)nanuiit escribió:  
(02-02-2014 19:49)mardo182 escribió:  No se sabe, pero si nos toca Serbia o España no tenemos chances (Creo que con Australia tampoco).

Estamos al horno mal. Ayer me enteré de lo de España... lo peor es que España no tenía a Nadal y a Ferrer.. Nosotros teníamos todo nuestro arsenal xD

Nosotros no teniamos todo nuestro arsenal.

Ay tenés razón.. Del Potro, qué tonta. Es que ya ni lo cuento, es como que no existiese para esto (no lo digo mal). Ayer había gente que estaba bardeándolo... todo bien, pero no me parece que le echen la culpa a él. Nadal no jugó la Davis ahora y no están bardeando a Nadal. Cuando RF no juega la Davis tampoco van con las lanzas... Yo critico a Delpo cuando pechea pero en los partidos.. que juegue o no la Copa Davis, no me parece algo como para andar tirándole barro

De todas maneras, no sé si lo dije acá o en otro topic... Insisto en que no hay que poner a Mónaco en la Davis. Es como Acasuso, para mí son tipos que no suman en este tipo de competencias...

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
03-02-2014 10:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Elmats Sin conexión
Presidente del CEIT
Oh my gauss
********

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 1.307
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 110 en 69 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #19
RE: Davis Cup 2014
Lo que es raro es que todavía no se intenta meter a la nueva generación en la Davis, sería un gran paso creo yo.

“Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more.”
03-02-2014 11:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #20
RE: Davis Cup 2014
(03-02-2014 10:57)nanuiit escribió:  
(03-02-2014 10:43)mardo182 escribió:  
(03-02-2014 10:12)nanuiit escribió:  
(02-02-2014 19:49)mardo182 escribió:  No se sabe, pero si nos toca Serbia o España no tenemos chances (Creo que con Australia tampoco).

Estamos al horno mal. Ayer me enteré de lo de España... lo peor es que España no tenía a Nadal y a Ferrer.. Nosotros teníamos todo nuestro arsenal xD

Nosotros no teniamos todo nuestro arsenal.

Ay tenés razón.. Del Potro, qué tonta. Es que ya ni lo cuento, es como que no existiese para esto (no lo digo mal). Ayer había gente que estaba bardeándolo... todo bien, pero no me parece que le echen la culpa a él. Nadal no jugó la Davis ahora y no están bardeando a Nadal. Cuando RF no juega la Davis tampoco van con las lanzas... Yo critico a Delpo cuando pechea pero en los partidos.. que juegue o no la Copa Davis, no me parece algo como para andar tirándole barro

De todas maneras, no sé si lo dije acá o en otro topic... Insisto en que no hay que poner a Mónaco en la Davis. Es como Acasuso, para mí son tipos que no suman en este tipo de competencias...

No lo bardean a Nadal porque gano tres Copa Davis. Si Del Potro hubiera ganado al menos una Copa Davis nadie le diria nada.
El problema con Del Potro es que, en el momento que realmente podiamos ganarla, el tipo se priorizo y se fue a Shangai aduciendo que iba "porque no se cuando voy a tener la chance de volver a jugar el Masters" (al año siguiente llego a la final y perdio con Davydenko). Volvio con el defasaje horario, se lesiono en el primer punto estando ganando y no jugo mas.

En cuanto a Federer, nunca jugo la Copa Davis porque siempre estuvo peleado con la Asociacion Suiza, solo juega repechajes.

El problema con Monaco es que el no se esta retirando del tenis sino el tenis lo esta retirando a el. En los ultimos 6 Grand Slams, perdio 5 veces en primera ronda.
03-02-2014 12:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Laurent Sin conexión
Militante
Eco de mil radares...cuanto te...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #21
RE: Davis Cup 2014
Se dio la lógica, alguna vez se tenia que dar.
Primero, no puede ser que el capitan este peleado con el tenista Nro 1 de Argentina. Ni hablar de la AAT
Segundo, no tienen porque acordarse de una persona que no esta, porque cuando ganaron se lo dedicaron y ellos mismos entraron al jueguito, ahora a bancarsela.
Tercero, Horacio Zeballos y Eduardo Schwank aprendieron de Monaco, los limpio a los tres, sobre todo al ultimo por pecho frio. Vi el doble y tuvieron errores garrafales para jugarlo, encima del otro lado no había un equipo de dobles consolidado.
Cuarto: Mónaco, ni siquiera vale la pena decir porque no debería jugar nunca mas.

Es hora de poner a jugadores de la nueva camada, porque prefiero jugar el repechaje con jugadores que recién hacen sus primeras armas que jugadores "consolidados" (si se puede decir que lo son) con miedo de jugar

PD: Banco a Berlocq porque dentro de sus limitaciones, corrió hasta la ultima.

Au revoir

Laurent

Como el Fenix, emerge de sus cenizas...una y otra vez..el estudiante de ingenieria debe ser asi...emergir entre los patitos (2) (?)
03-02-2014 12:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Elmats Sin conexión
Presidente del CEIT
Oh my gauss
********

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 1.307
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 110 en 69 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #22
RE: Davis Cup 2014
Tenes a Delbonis, Pella, Arguello, Velloti, Collarini, etc. Son jugadores top 300 todos, de 20 años mas o menos la mayoria. Hasta a Mayer no lo meten siendo top 100.

“Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more.”
03-02-2014 12:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #23
RE: Davis Cup 2014
(03-02-2014 12:31)Laurent escribió:  Se dio la lógica, alguna vez se tenia que dar.
Primero, no puede ser que el capitan este peleado con el tenista Nro 1 de Argentina. Ni hablar de la AAT
Segundo, no tienen porque acordarse de una persona que no esta, porque cuando ganaron se lo dedicaron y ellos mismos entraron al jueguito, ahora a bancarsela.
Tercero, Horacio Zeballos y Eduardo Schwank aprendieron de Monaco, los limpio a los tres, sobre todo al ultimo por pecho frio. Vi el doble y tuvieron errores garrafales para jugarlo, encima del otro lado no había un equipo de dobles consolidado.
Cuarto: Mónaco, ni siquiera vale la pena decir porque no debería jugar nunca mas.

Es hora de poner a jugadores de la nueva camada, porque prefiero jugar el repechaje con jugadores que recién hacen sus primeras armas que jugadores "consolidados" (si se puede decir que lo son) con miedo de jugar

PD: Banco a Berlocq porque dentro de sus limitaciones, corrió hasta la ultima.

Au revoir

Laurent

No entendi tu segundo punto. Quien gano y quien se lo dedico a quien?
03-02-2014 13:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Laurent Sin conexión
Militante
Eco de mil radares...cuanto te...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #24
RE: Davis Cup 2014
El segundo punto tiene que ver con Del Pony, cuando ganaron, le dedicaron el triunfo a el, cuando pierden le echan la culpa a Del Pony porque no esta. Los mismos jugadores se prendieron en ese jueguito y los que perdieron son ellos, no Del Pony,
Y si estuviera en la situación del Del Pony, haría lo mismo, hay mucho choque de egos y sobre todo puterío y si queres hacer las cosas en serio, el puterio dejalo de lado y todos tiremos para el mismo lado, cosa que no paso en la final contra España.
Slds
Laurent

Como el Fenix, emerge de sus cenizas...una y otra vez..el estudiante de ingenieria debe ser asi...emergir entre los patitos (2) (?)
03-02-2014 15:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #25
RE: Davis Cup 2014
(03-02-2014 15:15)Laurent escribió:  El segundo punto tiene que ver con Del Pony, cuando ganaron, le dedicaron el triunfo a el, cuando pierden le echan la culpa a Del Pony porque no esta. Los mismos jugadores se prendieron en ese jueguito y los que perdieron son ellos, no Del Pony,
Y si estuviera en la situación del Del Pony, haría lo mismo, hay mucho choque de egos y sobre todo puterío y si queres hacer las cosas en serio, el puterio dejalo de lado y todos tiremos para el mismo lado, cosa que no paso en la final contra España.
Slds
Laurent

Vos realmente pensas que un tipo se lesiona o pierde un partido porque no se habla con su compañero??. Siempre escuche la estupidez de que te tenes que llevar bien con tu compañero de grupo, con que objeto? para que? Vos salis a ganar y yo tambien, los dos lo hacemos y salimos campeones, no nos tenemos que juntar a jugar a la play para ganar la Davis, ese es un pensamiento corto.
Hasta te digo mas: vos entrena por tu lado que yo entreno por el mio. Los dos ganamos los singles del viernes, que el dobles ni lo jugamos, jugamos el domingo y se acabo. No podes hacer eso 4 veces por año???. La verdad es que no comprendo el "hay que tirar todos para el mismo lado", sali a ganar y punto, que tanto joder.
03-02-2014 17:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #26
RE: Davis Cup 2014
En eso coincido plenamente con Mardo
El choque de egos no tiene nada que ver... incluso, si hay choque de egos de todas maneras el objetivo de Del Potro como de cualquier otro es ganar... por lo que no suma ni resta...

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
03-02-2014 17:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Laurent Sin conexión
Militante
Eco de mil radares...cuanto te...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #27
RE: Davis Cup 2014
Mardo...te guste o no, es un equipo...es lo mismo que un TP. Si te va bien o mal, les va bien o mal a todos. Sino seria un torneo de singles. Es necesario llevarse bien entre todos, no queda otra. Que yo quiero jugar primero, que yo quiero rockets color rojo, que yo quiero jugar el dobles cuando hay una pareja, que yo quiero tal o cual cosa, no va.
Si no estas conforme, te vas a otro grupo o no jugas, eso hizo Del Potro.

Si viene alguien del grupo a decirte como tenes que hacer las cosas, cuando el otro las hace pésimo, te va a caer mal y es lógico.
Eso paso en el equipo de la copa Davis contra España y ahí tenes los resultados.

Slds

Laurent

PD: Planteo mi punto de vista, siempre sin ofender, lo menciono por las dudas..;)

Como el Fenix, emerge de sus cenizas...una y otra vez..el estudiante de ingenieria debe ser asi...emergir entre los patitos (2) (?)
04-02-2014 15:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #28
RE: Davis Cup 2014
(04-02-2014 15:39)Laurent escribió:  Mardo...te guste o no, es un equipo...es lo mismo que un TP. Si te va bien o mal, les va bien o mal a todos. Sino seria un torneo de singles. Es necesario llevarse bien entre todos, no queda otra. Que yo quiero jugar primero, que yo quiero rockets color rojo, que yo quiero jugar el dobles cuando hay una pareja, que yo quiero tal o cual cosa, no va.
Si no estas conforme, te vas a otro grupo o no jugas, eso hizo Del Potro.

Si viene alguien del grupo a decirte como tenes que hacer las cosas, cuando el otro las hace pésimo, te va a caer mal y es lógico.
Eso paso en el equipo de la copa Davis contra España y ahí tenes los resultados.

Slds

Laurent

PD: Planteo mi punto de vista, siempre sin ofender, lo menciono por las dudas..;)

Estas equivocado. Un grupo es cuando todos hacen la misma actividad juntos y en la Copa Davis no salen a jugar todos juntos. Salen INDIVIDUALMENTE a jugar 4 de los 5 puntos.

En cuanto a lo que quiere cada uno, para eso hay un capitan que los tiene que controlar y manejar.

Lo que paso con España?? que es lo que paso con España?? Si Argentina perdio la final en Mar del Plata fue porque Del Potro se lesiono, no porque se pelearon en el vestuario, eso es una pavada.
Vos por pelearte con un compañero (el cual NO entra a la cancha con vos) no te lesionas ni perdes, te lesionas por infinidad de cuestiones y perdes porque jugas mal o tu rival es mejor, lo primero fue lo que ocurrio.
Vos realmente pensas que si Del Potro no se hubiera peleado con Nalbandian en el vestuario, Argentina hubiera ganado la Davis? jaja.

Sigo sin entender que tiene que ver llevarse bien con ganar un partido individualmente.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2014 16:42 por mardo182.)
04-02-2014 16:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #29
RE: Davis Cup 2014
Totalmente de acuerdo con Mardo, la Davis no es una cosa tan "de equipo" como dicen algunos, el unico lugar donde importa en cierta medida la relacion con el otro es en el dobles.
Si no te bancas al capitan/compañero/aguatero, venis, jugas tus singles como se te canta, y punto.

Pero se nota que a Del Pecho le importa mas la plata, su ranking, etc.

http://www.google.com.ar/url?sa=i&source...0089346040

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2014 16:55 por sentey.)
04-02-2014 16:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Laurent Sin conexión
Militante
Eco de mil radares...cuanto te...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #30
RE: Davis Cup 2014
Entiendo tu punto de vista y soy el primero en querer hacer las cosas solo pero acá no hay capitán. Jaite es un títere de Nalbandian.
Si te llevas mal con alguien, no vas hacer grupo con esa persona...es lógico, por eso no jugas tus singles...porque sencillamente no queres cruzarte en ningún momento, ni con capitán, ni jugador, ni nada, entonces para que vas a ir? Fue hago mi vida y que se vayan a tomar mate a otro lado.
El grupo es una cuestión de motivación, siempre se quiere ganar, es tenis es así, pero a veces un grupo te contiene mas. Fijate el dobles, nunca se entendieron, era dos desconocidos jugando juntos y eso esta mal. Tiene que haber alguien que los dirija, que los guíe por encima de las individualidades. Quedo mas que evidente que si no es por Nalbandian, Argentina ya hubiese jugado el repechaje hace rato.
Lean a Moya, capitán de España y se fue al repechaje también. Nadie le reclama nada a nadie y no es porque ya la ganaron antes, porque antes no era capitán Moya y el mismo dijo "mientras me den razones convincentes de que no pueden estar, los entenderé". Acá todos lloran a un jugador y le echan la culpa a el, como si no hubiera otros o como si los que perdieron están justificados por ser malisimos. Acá perdió Mónaco y nadie sale a decir, es culpa de Mónaco por pecho frío, es culpa de Del Pony que no fue. Es cualquiera.
Acá un jugador solo no puede hacer todo por eso es necesario un equipo. Sin ir mas lejos, nunca hubo un doble consolidado.
Mardo, realmente crees no que paso nada absolutamente nada en Mar del Plata mas que la lesión del Del Pony?

Slds

Laurent

Como el Fenix, emerge de sus cenizas...una y otra vez..el estudiante de ingenieria debe ser asi...emergir entre los patitos (2) (?)
04-02-2014 17:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)