Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Diseño] LLEGO LA HORA DE HACERNOS VALER
Autor Mensaje
Ichiluk Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Metametaprogramando.
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 21 en 18 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #526
RE: [Diseño] LLEGO LA HORA DE HACERNOS VALER
Igual estaría bueno que los que estén cursando diseño este año vayan diciendo que onda la cursada.

Comenten, manténgannos informados =D
03-06-2013 13:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #527
RE: [Diseño] LLEGO LA HORA DE HACERNOS VALER
(03-06-2013 13:21)Ichiluk escribió:  Igual estaría bueno que los que estén cursando diseño este año vayan diciendo que onda la cursada.

Comenten, manténgannos informados =D

Estaría bueno tener un topic aparte con las experencias post intervención (o sea, 2012 en adelante) Las han comentado pero quedan perdidas.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
03-06-2013 14:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nanuiit recibio 2 Gracias por este post
Aye (03-06-2013), Nuckles (03-06-2013)
ces14 Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Otra
Otra

Mensajes: 261
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 239 en 72 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #528
RE: [Diseño] LLEGO LA HORA DE HACERNOS VALER
nada
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-08-2020 16:49 por ces14.)
29-06-2013 09:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #529
RE: [Diseño] LLEGO LA HORA DE HACERNOS VALER
Un ex compañero de laburo cursa los miercoles diseño en la catedra nueva y dice que el profesor es un impresentable que copia textualmente del libro en el pizarron. Miercoles a la noche , aula junto a biblioteca.

Alguno sabe quien es?

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
29-06-2013 12:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #530
RE: [Diseño] LLEGO LA HORA DE HACERNOS VALER
(29-06-2013 12:09).py escribió:  Un ex compañero de laburo cursa los miercoles diseño en la catedra nueva y dice que el profesor es un impresentable que copia textualmente del libro en el pizarron. Miercoles a la noche , aula junto a biblioteca.

Alguno sabe quien es?

Miercoles a la noche estaba Leone, como fallecio agarro el curso la JTP que se llama Laura y estaba con Leone hace como 10 años.

El otro curso de los miercoles es el de Procopio, que no es de la catedra nueva, si no que es nuevo (empezo el año pasado), y debe ser el que vos decis. Hay un comentario del usuario La Tota de que es un desastre.
30-06-2013 12:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #531
RE: [Diseño] LLEGO LA HORA DE HACERNOS VALER
Existe Laura? Era ayudante de mi curso y nunca apareció, bah, un día nomás.
Y también Florencia Burgos, que debe ser un mito, o un bot.


Off-topic:

Por suerte existió gente en Diseño como Paula Suarez.. lástima que no siguió en Diseño, por qué? por diferencias. Qué crack que es Paula

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
30-06-2013 12:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #532
RE: [Diseño] LLEGO LA HORA DE HACERNOS VALER
Florencia Burgos me dio a mí las clases de Patrones junto con dos flacos más (no recuerdo ahora los nombres de los pibes).

El curso era con Leone en 2010. Las clases de Patrones no eran tan malas como las otras, pero tampoco eran buenas.

Puteé a Alf todo el resto del cuatrimestre porque él daba las clases esas a la mañana y yo estaba a la noche =(

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
30-06-2013 22:31
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nil Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
In Silico
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 49
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 8 en 2 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #533
RE: [Diseño] LLEGO LA HORA DE HACERNOS VALER
Flojo ladrón Donadello, y menos mal que quieren hacer un cambio radical con la materia eh jajaja, por dios.
07-07-2013 19:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pollo Sin conexión
Profesor del Modulo A
123
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 383
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 38 en 6 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #534
RE: [Diseño] LLEGO LA HORA DE HACERNOS VALER
Yo estoy en el curso que era de Leone, nunca se dieron los temas completos. Después que falleció nos pasaron con otro tipo que no sabe dar clases, quizás el sepa pero no sabe transmitir absolutamente nada. Este miércoles rendimos el parcial, y yo no se nada.... y lo que se lo se del trabajo. Pero la materia no me esta dejando nada!!! , Alguien rindio hoy? o esta por rendir? asi nos deja un aporte de lo que pueden llegar a tomar.

Mil gracias

toda la vida es ahora ...
08-07-2013 14:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nuckles Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 142
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 16 en 10 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #535
Re: RE: [Diseño] LLEGO LA HORA DE HACERNOS VALER
(08-07-2013 14:27)pollo escribió:  Yo estoy en el curso que era de Leone, nunca se dieron los temas completos. Después que falleció nos pasaron con otro tipo que no sabe dar clases, quizás el sepa pero no sabe transmitir absolutamente nada. Este miércoles rendimos el parcial, y yo no se nada.... y lo que se lo se del trabajo. Pero la materia no me esta dejando nada!!! , Alguien rindio hoy? o esta por rendir? asi nos deja un aporte de lo que pueden llegar a tomar.

Mil gracias

Sabes como se llama el profesor que te pusieron?
08-07-2013 20:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pollo Sin conexión
Profesor del Modulo A
123
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 383
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 38 en 6 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #536
RE: [Diseño] LLEGO LA HORA DE HACERNOS VALER
(08-07-2013 20:12)Nuckles escribió:  
(08-07-2013 14:27)pollo escribió:  Yo estoy en el curso que era de Leone, nunca se dieron los temas completos. Después que falleció nos pasaron con otro tipo que no sabe dar clases, quizás el sepa pero no sabe transmitir absolutamente nada. Este miércoles rendimos el parcial, y yo no se nada.... y lo que se lo se del trabajo. Pero la materia no me esta dejando nada!!! , Alguien rindio hoy? o esta por rendir? asi nos deja un aporte de lo que pueden llegar a tomar.

Mil gracias

Sabes como se llama el profesor que te pusieron?

Demian puede ser?

toda la vida es ahora ...
08-07-2013 21:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #537
RE: [Diseño] LLEGO LA HORA DE HACERNOS VALER
Si procopio . Mira mas arriba estuvieron contando como les tomo a ellos y su experiencia..

love
08-07-2013 21:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
coolerking Sin conexión
Secretario de la SAE
estado' unido'
******

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 117
Agradecimientos: 95 en 50 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #538
RE: [Diseño] LLEGO LA HORA DE HACERNOS VALER
Quizás me puteen por mi opinión pero quiero darla. Estoy en uno de los cursos de la "nueva catedra". La verdad que me parece un desastre. La da el ayudante la clase. Y la verdad que es pesimo como docente. No da clase para todo el curso da clase para los que cursaron tadp porque va muy rapido, no deja madurar los conceptos, y tiene una manera de explicar bastante chota.
Por otra parte de pasar a ser 0 exigentes (con la catedra anterior) a matarte (en esta), siento como que estos quieren demostrar que son distintos al resto aniquilando con los TP como si fueran la unica materia que cursan. Exigen mucho, pero a la hora de corregir tardan 20 años para corregir y te corrigen con un microscopio. Nada esta bien. Todo lo que se hace esta mal.
No explican ningun lenguaje especifica con la excusa de "el lenguaje es solo una herramienta, no es lo importante", pero ahora, a la hora de programar te cagan a pedos si codeas mal.
Creo que por un conflicto entre docentes estan poniendo en el medio a los alumnos que nada que ver.

Buen nada. Ya descargue.
Saludos

[Imagen: donacion1.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-07-2013 19:10 por coolerking.)
18-07-2013 19:03
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #539
RE: [Diseño] LLEGO LA HORA DE HACERNOS VALER
¿Qué les hacen diseñar?
18-07-2013 19:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
coolerking Sin conexión
Secretario de la SAE
estado' unido'
******

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 117
Agradecimientos: 95 en 50 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #540
RE: [Diseño] LLEGO LA HORA DE HACERNOS VALER
Patrones.

[Imagen: donacion1.jpg]
18-07-2013 19:37
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)