Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Estafa]Estan regalando el final de algoritmos
Autor Mensaje
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #16
RE: [Estafa]Estan regalando el final de algoritmos
Cada vez son mas las materias que te dejan verlo e irte, sumo a las que ya dijieron ADR y simulacion.
29-07-2016 13:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #17
RE: [Estafa]Estan regalando el final de algoritmos
Quizas se pueda tomar un final que se pueda pensar y resolver en 2hs en vez de uno que tenes que entender antes de llegar a la facultad, no? =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
29-07-2016 13:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Agro recibio 3 Gracias por este post
sentey (29-07-2016), gonnza (29-07-2016), Mati Dumrauf (30-07-2016)
coolerking Sin conexión
Secretario de la SAE
estado' unido'
******

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 117
Agradecimientos: 95 en 50 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #18
RE: [Estafa]Estan regalando el final de algoritmos
Cita:y si no me falla la memoria en Ingenieria de Software e inteligencia artificial también
En estas materias no se puede. Los finales que te dejan mirarlo son poquitos, y es o porque son re complicados, o porque cada profesor que arma el final toma lo que quiere.

Bruno es una vergüenza. Yo lo tuve como profesor y es malo, corrige por portación de cara y no explica bien. De hecho, yo desaprobé porque nunca nos explicó que existía un float de 4 bytes, y en el final si o si tenias que usar ese tipo de dato (se prodrán imaginar que si no sabias ese dato la estructura no te daba, para colmo me corrigió el y me dijo "a no lo di es verdad... buen veni la proxima"). Y lo triste es que, como dijeron arriba, lo quieren y lo tienen de idolo porque aprueba a todo el mundo. wall

[Imagen: donacion1.jpg]
29-07-2016 13:32
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #19
RE: [Estafa]Estan regalando el final de algoritmos

Off-topic:
en Ing de Soft puede ser que no, pero en IA debe haber cambiado porque estoy segurisimo de haber tenido la oportunidad de haberme ido cuando la fui a rendir

[Imagen: v34BEFt.gif]
29-07-2016 14:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juani0033 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 123
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 43 en 12 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #20
RE: [Estafa]Estan regalando el final de algoritmos
(29-07-2016 13:29)diegocuervo escribió:  Cada vez son mas las materias que te dejan verlo e irte, sumo a las que ya dijieron ADR y simulacion.

rendí ADR en julio y no nos dejaron levantarnos, tampoco cuando rendí simulación, quizá ahora cambió.
29-07-2016 14:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GustavoPerrotta Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 182
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 551 en 86 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #21
RE: [Estafa]Estan regalando el final de algoritmos
(29-07-2016 12:56)gonnza escribió:  
(29-07-2016 09:21)juani0033 escribió:  
(28-07-2016 23:30)gonnza escribió:  a que se refiere con contexto ?

igual no entiendo porque tendría que dar ninguna pista sobre el "final de mañana", pero bueno en la carrera donde podés en un tercio de las materias ver el final "5 minutos y levantarte" no pretendan mucho

En qué 15 materias podes ver el final e irte? Solo me dejaron en SSL y GDD...

redes, comunicaciones, teoria de control, creo que algunas electivas de 5to (aunque son tan faciles que no se va nadie.. o no tienen final o son "promocionables")
hubo una epoca que en operativos tambien se podía (por suerte ya cambio)
y si no me falla la memoria en Ingenieria de Software e inteligencia artificial también


Off-topic:
Todavía te faltan unas cuantas para llegar a las 15.


Aprovecho para defender a Bruno. Gracias a él pude volver a la facultad después de 10 de estar alejado. Me hizo volver a tener ganás de recibirme.
Cursé con él de oyente Algoritmos y me pareció el profesor más humano de la facultad, con una forma de explicar muy buena (y eso que de Huracán, una verguenza).

Como alguien ya dijo, si lo del Twitter es la forma que la cátedra tiene de informar ciertas cosas, si no lo ves es culpa del alumno. Yo no tengo Facebook y en varias materias que usaban este medio para comunicar cosas tuve que preguntar a compañeros sobre los anuncios, no me quedé en "yo no uso Facebook, me discriminan".
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2016 15:26 por GustavoPerrotta.)
29-07-2016 15:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] GustavoPerrotta recibio 1 Gracias por este post
MelisaGodoy (04-08-2016)
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #22
RE: [Estafa]Estan regalando el final de algoritmos
(29-07-2016 15:13)GustavoPerrotta escribió:  
Off-topic:
Todavía te faltan unas cuantas para llegar a las 15.

Off-topic:
si, fue medio a dedo =P pero eso no quita que son unas cuantas, y si le sumamos las sin finales/promocionables (no hablo de las cs basicas) son mas




(29-07-2016 15:13)GustavoPerrotta escribió:  Como alguien ya dijo, si lo del Twitter es la forma que la cátedra tiene de informar ciertas cosas, si no lo ves es culpa del alumno. Yo no tengo Facebook y en varias materias que usaban este medio para comunicar cosas tuve que preguntar a compañeros sobre los anuncios, no me quedé en "yo no uso Facebook, me discriminan".

pero ojo, es una forma de la cátedra o una forma de Bruno como profesor ? Si yo curso con otro profesor, como pablo snajedjasdka (el de apellido complicado), tambien me comparten todo por twitter? Ya se que bruno es titular de cátedra, pero eso no significa que el canal de comunicación oficial de la materia sea su twitter, sino el de él.

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2016 16:39 por gonnza.)
29-07-2016 16:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guillermoOK Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 80
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos: 42 en 20 posts
Registro en: Apr 2015
Mensaje: #23
RE: [Estafa]Estan regalando el final de algoritmos
(29-07-2016 13:29)Adriano escribió:  Quizas se pueda tomar un final que se pueda pensar y resolver en 2hs en vez de uno que tenes que entender antes de llegar a la facultad, no? =P

adro porfa para octubre suban el enunciado del final de sisop dos dias antes a youtube!! porfaaaa
29-07-2016 18:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] guillermoOK recibio 3 Gracias por este post
lucas_lucas (29-07-2016), Virus (29-07-2016), Focus (04-08-2016)
Virus Sin conexión
Profesor del Modulo A
Programador
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 60 en 46 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #24
RE: [Estafa]Estan regalando el final de algoritmos
(29-07-2016 14:15)juani0033 escribió:  
(29-07-2016 13:29)diegocuervo escribió:  Cada vez son mas las materias que te dejan verlo e irte, sumo a las que ya dijieron ADR y simulacion.

rendí ADR en julio y no nos dejaron levantarnos, tampoco cuando rendí simulación, quizá ahora cambió.

Por lo visto no es algo fijo lo de simulacion, se que en la ultima fecha de julio se hizo pero era porque habia un ejercicio raro, como dicen algunos, cuando el final es dificil a veces dan esa posibilidad.
29-07-2016 20:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DobleR Sin conexión
Militante
Fracasa el que no lo intenta
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 98
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 114 en 17 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #25
RE: [Estafa]Estan regalando el final de algoritmos
(29-07-2016 15:13)GustavoPerrotta escribió:  
(29-07-2016 12:56)gonnza escribió:  
(29-07-2016 09:21)juani0033 escribió:  
(28-07-2016 23:30)gonnza escribió:  a que se refiere con contexto ?

igual no entiendo porque tendría que dar ninguna pista sobre el "final de mañana", pero bueno en la carrera donde podés en un tercio de las materias ver el final "5 minutos y levantarte" no pretendan mucho

En qué 15 materias podes ver el final e irte? Solo me dejaron en SSL y GDD...

redes, comunicaciones, teoria de control, creo que algunas electivas de 5to (aunque son tan faciles que no se va nadie.. o no tienen final o son "promocionables")
hubo una epoca que en operativos tambien se podía (por suerte ya cambio)
y si no me falla la memoria en Ingenieria de Software e inteligencia artificial también


Off-topic:
Todavía te faltan unas cuantas para llegar a las 15.


Aprovecho para defender a Bruno. Gracias a él pude volver a la facultad después de 10 de estar alejado. Me hizo volver a tener ganás de recibirme.
Cursé con él de oyente Algoritmos y me pareció el profesor más humano de la facultad, con una forma de explicar muy buena (y eso que de Huracán, una verguenza).

Como alguien ya dijo, si lo del Twitter es la forma que la cátedra tiene de informar ciertas cosas, si no lo ves es culpa del alumno. Yo no tengo Facebook y en varias materias que usaban este medio para comunicar cosas tuve que preguntar a compañeros sobre los anuncios, no me quedé en "yo no uso Facebook, me discriminan".

Una cosa es ser buena persona, otra ser buen profesor y otra ser "motivador".
Bruno como profesor parece un desastre.

(29-07-2016 16:38)gonnza escribió:  
(29-07-2016 15:13)GustavoPerrotta escribió:  
Off-topic:
Todavía te faltan unas cuantas para llegar a las 15.

Off-topic:
si, fue medio a dedo =P pero eso no quita que son unas cuantas, y si le sumamos las sin finales/promocionables (no hablo de las cs basicas) son mas




(29-07-2016 15:13)GustavoPerrotta escribió:  Como alguien ya dijo, si lo del Twitter es la forma que la cátedra tiene de informar ciertas cosas, si no lo ves es culpa del alumno. Yo no tengo Facebook y en varias materias que usaban este medio para comunicar cosas tuve que preguntar a compañeros sobre los anuncios, no me quedé en "yo no uso Facebook, me discriminan".

pero ojo, es una forma de la cátedra o una forma de Bruno como profesor ? Si yo curso con otro profesor, como pablo snajedjasdka (el de apellido complicado), tambien me comparten todo por twitter? Ya se que bruno es titular de cátedra, pero eso no significa que el canal de comunicación oficial de la materia sea su twitter, sino el de él.

Sznajleder tambien usa twitter para comunicacion oficial.
29-07-2016 20:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santón Sin conexión
Empleado del buffet
Vengo a parasitar apuntes.
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos: 31 en 3 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #26
RE: [Estafa]Estan regalando el final de algoritmos
(29-07-2016 13:32)coolerking escribió:  para colmo me corrigió el y me dijo "a no lo di es verdad... buen veni la proxima"

Me cagué de risa jajajajajajaja, conociéndolo es re probable que haya dicho algo así.
Mirá, yo cursé con Bruno y la verdad que aprendí muchísimo con él, pero todo lo demás que dicen de él es cierto: corrige de forma muy arbitraria, tiene arranques re inesperados y no le podés discutir nada porque se lo toma personal.

Basándome sólo en mi cursada no me parece un "mal" profesor, pero tampoco me parece digno de ser jefe de cátedra, por lo anteriormente dicho.
29-07-2016 23:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alejandro.mattioli Sin conexión
Militante
people can dream
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 89
Agradecimientos dados: 57
Agradecimientos: 130 en 22 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #27
RE: [Estafa]Estan regalando el final de algoritmos
(28-07-2016 23:11)guillermoOK escribió:  despues llegan a diseño y no saben programar y se quejan que no les sale ningun tp... y lloran

No es tan así, yo aprobé de la forma justa hace 2 años y no se programar para el tp en diseño porque no entiendo Java. Igual es un desastre esto de algoritmos me da vergüenza

lightsaber
29-07-2016 23:14
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #28
RE: [Estafa]Estan regalando el final de algoritmos
Jajaja,
Deserción 0

[Imagen: digitalizartransparent.png]
29-07-2016 23:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fav Sin conexión
Militante
Sin Estado, podría ser el nom...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 93
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 24 en 15 posts
Registro en: Apr 2015
Mensaje: #29
RE: [Estafa]Estan regalando el final de algoritmos

Off-topic:
No me parece tan grave que alguna que otra catedra te deje levantarte e irte, no te están regalando el final ni tampoco te están tirando un ayudín para que apruebes simplemente son copados y te dan la chance de quedar como ausente, aparte no es algo que existe solo en sistemas/UTN.



Off-topic:
Leí en el grupo de fb que quieren hacer algoritmos promocionable y que este año hicieron un curso piloto para fusionar la materia con discreta, es verdad?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2016 00:12 por fav.)
29-07-2016 23:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mati Dumrauf Sin conexión
Militante

***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 53
Agradecimientos dados: 103
Agradecimientos: 37 en 9 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #30
RE: [Estafa]Estan regalando el final de algoritmos
(29-07-2016 23:14)alejandro.mattioli escribió:  
(28-07-2016 23:11)guillermoOK escribió:  despues llegan a diseño y no saben programar y se quejan que no les sale ningun tp... y lloran

No es tan así, yo aprobé de la forma justa hace 2 años y no se programar para el tp en diseño porque no entiendo Java. Igual es un desastre esto de algoritmos me da vergüenza

Siguiendo la forma de encarar una respuesta que DobleR: Una cosa es no saber programar, y otra cosa es no entender Java.

"No hay atajos en el camino del Ingeniero"
30-07-2016 01:46
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Mati Dumrauf recibio 1 Gracias por este post
alejandro.mattioli (30-07-2016)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)