Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ginecólogo: ¿tu primer visita? ¿miedos? ¿hombre o mujer? ¿experiencias?
Autor Mensaje
b.galaxy Sin conexión
Secretario de la SAE
You've come back! :D
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 425
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 20 en 6 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #31
RE: Ginecólogo: ¿tu primer visita? ¿miedos? ¿hombre o mujer? ¿experiencias?
Ok, Parábola, con la página esa que subiste, me desalentaste aún más a volver a ir alguna vez al gine xD

[Imagen: Playstation-Button-Joystick-1.jpg]
26-06-2011 14:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #32
RE: Ginecólogo: ¿tu primer visita? ¿miedos? ¿hombre o mujer? ¿experiencias?
Claro, el Pap y Colpos es un estudio anual que se hace para controlar que no se genere un cancer de utero, o problemas en los ovarios, etc. Y esto es independiente de si sos virgen o no... digo, te puede salir un cancer de utero o cualquier afeccion ginecologica/uterina/ovárica/tuvieja, aún siendo virgen (es cierto lo de la predisposicion genética, pero no siempre se cumple). Y si tenes 25 años y seguis siendo virgen... y bueno, tenes dos opciones:
A) Que el espéculo te desvirge pero te salve de un posible cancer u otra afección
B) Seguir siendo virgen y correr el riesgo

Y si estas decidida a no tener hijos, el DIU es un metodo anticonceptivo que solo se receta a mujeres que ya tuvieron al menos un hijo =P
Lo de la atadura de trompas es valido, pero ningun medico te lo va a recomendar porque sos joven y muchas mujeres se arrepienten despues =P

Chicas, no se asusten porque les haya tocado un doc bruto o forro. Pregunten entre sus amigas/madres/primas si estan conformes con su ginecologo y en caso afirmativo pidanles el contacto. Estos analisis son necesarios y hay que hacerselos.

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
27-06-2011 12:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #33
RE: Ginecólogo: ¿tu primer visita? ¿miedos? ¿hombre o mujer? ¿experiencias?
Si tenes 25 y seguis siendo virgen, lo que necesitas no es un ginecologo Trollface

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-06-2011 13:33 por ebric.)
27-06-2011 13:32
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
b.galaxy Sin conexión
Secretario de la SAE
You've come back! :D
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 425
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 20 en 6 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #34
RE: Ginecólogo: ¿tu primer visita? ¿miedos? ¿hombre o mujer? ¿experiencias?
El DIU no necesariamente se les pone a minas que hayan tenido ya hijos.
Mi profesora de canto no tuvo hijos y no quiere tener y tiene puesto un DIU (que obviamente se cambia cada debido tiempo) desde que empezó su actividad sexual.

-Ni en pedo iría, igual.. jajaja onda, prefiero morirme de cáncer antes de que me metan los garfios en mis partes (?)-
(27-06-2011 13:32)ebric escribió:  Si tenes 25 y seguis siendo virgen, lo que necesitas no es un ginecologo Trollface

No concuerdo.. Creo que cada cual tendrá sus valores, cada cual apreciará (o no) la virginidad a su forma.. Aún hoy, hay chicos y chicas que quieren llegar vírgenes al matrimonio, y eso está perfecto, si ellos son felices, no le veo el lado malo. No por eso son unos pelotudos, ni los supergarchadores (que hay que ver que tan bien garchan de todo lo que cuentan que "supuestamente" hicieron") son unos winners..
Yo la verdad, cada vez que me cuentan aguna anécdota de destrezas sexuales, les creo menos de la mitad.. La mayoría de las veces una simple manuela termina convirtiéndose en una orgía a nivel global con una africana, una brasilera, una española y una italiana.. En un bar de pollo frito servido encima de minas en bolas (?)

[Imagen: Playstation-Button-Joystick-1.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-06-2011 22:37 por b.galaxy.)
27-06-2011 22:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #35
RE: Ginecólogo: ¿tu primer visita? ¿miedos? ¿hombre o mujer? ¿experiencias?

Off-topic:
Les conte alguna vez cuando estuve en una orgía a nivel global con una africana, una brasilera, una española y una italiana.. En un bar de pollo frito servido encima de minas en bolas


No desvirtuemos.........
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-06-2011 18:03 por leandrodg.)
27-06-2011 22:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #36
RE: Ginecólogo: ¿tu primer visita? ¿miedos? ¿hombre o mujer? ¿experiencias?
(27-06-2011 22:34)b.galaxy escribió:  El DIU no necesariamente se les pone a minas que hayan tenido ya hijos.
Mi profesora de canto no tuvo hijos y no quiere tener y tiene puesto un DIU (que obviamente se cambia cada debido tiempo) desde que empezó su actividad sexual.

-Ni en pedo iría, igual.. jajaja onda, prefiero morirme de cáncer antes de que me metan los garfios en mis partes (?)-
(27-06-2011 13:32)ebric escribió:  Si tenes 25 y seguis siendo virgen, lo que necesitas no es un ginecologo Trollface

No concuerdo.. Creo que cada cual tendrá sus valores, cada cual apreciará (o no) la virginidad a su forma.. Aún hoy, hay chicos y chicas que quieren llegar vírgenes al matrimonio, y eso está perfecto, si ellos son felices, no le veo el lado malo. No por eso son unos pelotudos, ni los supergarchadores (que hay que ver que tan bien garchan de todo lo que cuentan que "supuestamente" hicieron") son unos winners..
Yo la verdad, cada vez que me cuentan aguna anécdota de destrezas sexuales, les creo menos de la mitad.. La mayoría de las veces una simple manuela termina convirtiéndose en una orgía a nivel global con una africana, una brasilera, una española y una italiana.. En un bar de pollo frito servido encima de minas en bolas (?)

Fuaaaa. Mira todo lo que se desprende de un simple comentario.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
28-06-2011 12:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #37
RE: Ginecólogo: ¿tu primer visita? ¿miedos? ¿hombre o mujer? ¿experiencias?
(27-06-2011 22:34)b.galaxy escribió:  El DIU no necesariamente se les pone a minas que hayan tenido ya hijos.
Mi profesora de canto no tuvo hijos y no quiere tener y tiene puesto un DIU (que obviamente se cambia cada debido tiempo) desde que empezó su actividad sexual.

-Ni en pedo iría, igual.. jajaja onda, prefiero morirme de cáncer antes de que me metan los garfios en mis partes (?)-
(27-06-2011 13:32)ebric escribió:  Si tenes 25 y seguis siendo virgen, lo que necesitas no es un ginecologo Trollface

No concuerdo.. Creo que cada cual tendrá sus valores, cada cual apreciará (o no) la virginidad a su forma.. Aún hoy, hay chicos y chicas que quieren llegar vírgenes al matrimonio, y eso está perfecto, si ellos son felices, no le veo el lado malo. No por eso son unos pelotudos, ni los supergarchadores (que hay que ver que tan bien garchan de todo lo que cuentan que "supuestamente" hicieron") son unos winners..
Yo la verdad, cada vez que me cuentan aguna anécdota de destrezas sexuales, les creo menos de la mitad.. La mayoría de las veces una simple manuela termina convirtiéndose en una orgía a nivel global con una africana, una brasilera, una española y una italiana.. En un bar de pollo frito servido encima de minas en bolas (?)

Che B yo concuerdo con vos, posta,cada quien llega o no llega por ciertos motivos, pero si lo hace por valores, mas se lo respeta a mi criterio.
(28-06-2011 12:13)ebric escribió:  
(27-06-2011 22:34)b.galaxy escribió:  El DIU no necesariamente se les pone a minas que hayan tenido ya hijos.
Mi profesora de canto no tuvo hijos y no quiere tener y tiene puesto un DIU (que obviamente se cambia cada debido tiempo) desde que empezó su actividad sexual.

-Ni en pedo iría, igual.. jajaja onda, prefiero morirme de cáncer antes de que me metan los garfios en mis partes (?)-
(27-06-2011 13:32)ebric escribió:  Si tenes 25 y seguis siendo virgen, lo que necesitas no es un ginecologo Trollface

No concuerdo.. Creo que cada cual tendrá sus valores, cada cual apreciará (o no) la virginidad a su forma.. Aún hoy, hay chicos y chicas que quieren llegar vírgenes al matrimonio, y eso está perfecto, si ellos son felices, no le veo el lado malo. No por eso son unos pelotudos, ni los supergarchadores (que hay que ver que tan bien garchan de todo lo que cuentan que "supuestamente" hicieron") son unos winners..
Yo la verdad, cada vez que me cuentan aguna anécdota de destrezas sexuales, les creo menos de la mitad.. La mayoría de las veces una simple manuela termina convirtiéndose en una orgía a nivel global con una africana, una brasilera, una española y una italiana.. En un bar de pollo frito servido encima de minas en bolas (?)

Fuaaaa. Mira todo lo que se desprende de un simple comentario.

yo no lo veo mal lo que puso B Ebric, es otro simple comentario tb... considerando que el tuyo fue mas bruto ...

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-06-2011 12:28 por pricherry.)
28-06-2011 12:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Re1301 Sin conexión
Presidente del CEIT
¡Feliz!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.639
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: May 2010
Facebook
Mensaje: #38
RE: Ginecólogo: ¿tu primer visita? ¿miedos? ¿hombre o mujer? ¿experiencias?
En mi puta vida me hice esos estudios.
Seguro tengo la cachu toda rota.

[Imagen: 5240805047_9f5d15956d.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-06-2011 12:32 por Re1301.)
28-06-2011 12:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #39
RE: Ginecólogo: ¿tu primer visita? ¿miedos? ¿hombre o mujer? ¿experiencias?
(25-06-2011 22:06)Parabola escribió:  
(25-06-2011 20:23)pricherry escribió:  
(25-06-2011 20:01)Parabola escribió:  
(25-06-2011 16:22)b.galaxy escribió:  Eh.. Creo que tal vez tu gine te explicó mal. Una infección vaginal o cualquier otro bicho que puedas tener no necesariamente se puede diagnosticar con un pap y/o una colpo, repito, a cualquier gine que le preguntes, te va a decir que es al pedo en minas vírgenes hacerles eso.
Una infección, viral o bacteriana, un exceso o un déficit de ciertas hormonas, o un cambio en la flora vaginal (o cualquier otra cosa) tranquilamente se puede diagnosticar con un análisis de sangre.

Me parece que no se entendió lo que quise decir. No dije que salte EN EL PAP. El pap es para detectar cáncer. Los bichos que tengas se detectan con el examen pélvico, que es una revisión general tanto interna como externa (el pap está dentro de lo denominado "exámen pélvico"). Por otro lado, la colpo sólo es necesaria si algún resultado en el pap resulta "dudoso".
El pap no es al pedo, si querés lo podés hacer en cualquier momento (seas virgen o no, no importa).
En un análisis de sangre puede saltar un déficit en las hormonas o si tenés una enfermedad venérea, pero no va a saltar si tenés honguitos en la cachufleta o si -por eso mismo- hubo un cambio en la flora vaginal.


BTW, lo acabo de consultar con un amigo médico y es como digo...just in case, jaja.

yo entendi mal , si es por honguitos sisi ! ouch que feo !

Claro, lo que quise decir es esto:

http://www.youngwomenshealth.org/sppelvicinfo.html

Cuando te hacen un pap, no sólo se fijan si tenés cáncer, también "de paso" se fijan si tenés otros bichos. Al menos, mi ginecóloga siempre lo hizo así...y si tenía que recetarme óvulos o no, se daba cuenta por el exámen pélvico (que incluía el pap-colpo, para detección del cáncer).

Por si no se entendió mucho lo que quise decir, ahí lo explica lindo...con fotitos y todo.

siii copadas las fotos, esta bueno explicativo!

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
28-06-2011 12:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
No_Cigar Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 751
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 9 en 6 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #40
RE: Ginecólogo: ¿tu primer visita? ¿miedos? ¿hombre o mujer? ¿experiencias?
(28-06-2011 12:31)Re1301 escribió:  En mi puta vida me hice esos estudios.
Seguro tengo la cachu toda rota.

jajajaj me mato la chachu toda rota lol

es que si, debe ser jodido ir...

"me rompe las pelotas haber nacido sin saber ser un hijo de puta" -
28-06-2011 18:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #41
RE: Ginecólogo: ¿tu primer visita? ¿miedos? ¿hombre o mujer? ¿experiencias?
No es jodido ir. Me parece que están desaprovechando la chance de chequear si están saludables y quedarse tranquilas. Fea la actitud. Quiéranse un poco más mujeres!! Es importante!

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
29-06-2011 12:01
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #42
RE: Ginecólogo: ¿tu primer visita? ¿miedos? ¿hombre o mujer? ¿experiencias?
(29-06-2011 12:01)Pali escribió:  No es jodido ir. Me parece que están desaprovechando la chance de chequear si están saludables y quedarse tranquilas. Fea la actitud. Quiéranse un poco más mujeres!! Es importante!

123 a todo
29-06-2011 12:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Re1301 Sin conexión
Presidente del CEIT
¡Feliz!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.639
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: May 2010
Facebook
Mensaje: #43
RE: Ginecólogo: ¿tu primer visita? ¿miedos? ¿hombre o mujer? ¿experiencias?
Yo me quiero un toque, pero es una cosa de la vida, no voy al medico normalmente, y cuando digo medico es medico todos y cualquiera de sus especialidades, si me siento mal, voy, pero si no, ¿para qué?

Onda yo estoy tranquila, se donde me meto (y que me meten) y se como cuidarme. Mi chochi esta limpia y sana y no hace falta que ningun medico me lo diga.

[Imagen: 5240805047_9f5d15956d.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-06-2011 17:02 por Re1301.)
29-06-2011 17:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #44
RE: Ginecólogo: ¿tu primer visita? ¿miedos? ¿hombre o mujer? ¿experiencias?
Ejemplo rápido y que vivimos en mi familia, para que entiendan la importancia de ir a hacerse controles, aunque no sientas que nada anda mal: mi vieja sacó turno para hacerse los estudios solamente para acompañar a una amiga que no se animaba, tenía 40 años más o menos ella. Por esas cosas de la vida, a la amiga no le encontraron nada, y mi vieja resulta que tenía un cáncer de mama. Si no se lo descubrían a tiempo, podía pasar cualquier cosa. Después de operación, quimio y toda la saraza, estamos todos felices.
Es por eso que hay que tomar conciencia de la importancia de los estudios, independientemente de que sepas qué cómo y con quién estuviste. Va más allá de relaciones sexuales, pasa también por tus antecedentes familiares y por el hecho de que hay ciertas enfermedades que no te presentan síntomas hasta que es un toque tarde.

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-06-2011 17:53 por Pali.)
29-06-2011 17:52
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #45
RE: Ginecólogo: ¿tu primer visita? ¿miedos? ¿hombre o mujer? ¿experiencias?
Miren que el preservativo no previene el VPH, eeeh. Y no podés saber si el otro lo tiene (a menos que tenga verrugas visibles).

[Imagen: x21ncw.jpg]
29-06-2011 19:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)