Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingreso 2012
Autor Mensaje
evermore Sin conexión
Empleado del buffet
Siendo violada por el |B|
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #1
Ingreso 2012
Hola! Soy nueva en el foro, y no sabía a donde mas acudir más que a experiencias propias de aspirantes o futuros ingenieros...
Todavía soy aspirante, tengo hace una semana todos los materiales necesarios para el ingreso 2012, rindo en diciembre libre... tengo el libro, cuadernillo de ejercicos y examenes resueltos.. Pero ahora mi problema es que yo sola no creo que pueda, y también teniendo en cuenta que en la secundaria no segui algo particularmente que tenga que ver con Ing. en Sistemas, tengo el titulo secundario en Contabilidad (cualquiera)... obvio, se matematica y fisica, pero lo que hay en este libro va más allá de mi jajaja... No, bueno, tampoco tanto, pero quería saber si algun alma caritativa me puede contar su experiencia y cómo llego a aprobar, y lo más importante, si alguien me puede recomendar un profesor/a particular dentro de todo accesible, de confianza, y en cap. fed.

Desde ya, muchas gracias!
Otros adjuntos en este tema
.rar  utn-b.rar ( 14,86 MB / 210) por Neutrox
01-10-2011 11:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #2
RE: Ingreso 2012
Agarrá ejercicios de parcial (o el libro, o fotocopias de parciales), tratá de hacerlos y si no podés, agarrá el libro con la teoría, leé y haces los ejemplos, como para que te quede grabado. Luego, anotate las formulas (si hubiesen), y hacés el ejercicio con eso como machete. Luego no los uses más.

Y así con todo. De ese modo, al menos física lo pude liquidar, que la parte de estática me fué un quilombo donde no me salían ni las concurrentes.

wake me up when september ends!
03-10-2011 02:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Rama.- Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: Ingreso 2012
Por mas que no lo hayas visto en el secu podes prepararte con los libros/guias q ai tienen todo. Yo di el ingreso este año, tambien vengo de un secu de contabilidad y la matematica de mi cole en relacion a lo que toman en el ingreso deja bastante q desear y ni te cuento de fisica. Yo q vos trataria primero de ver si lo podes preparar sola, y despues si ves q no avanzas recurriria a un profe.

[Imagen: 13.bmp]

JAJAJAJAJA
03-10-2011 03:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #4
RE: Ingreso 2012
(01-10-2011 11:23)evermore escribió:  Hola! Soy nueva en el foro, y no sabía a donde mas acudir más que a experiencias propias de aspirantes o futuros ingenieros...
Todavía soy aspirante, tengo hace una semana todos los materiales necesarios para el ingreso 2012, rindo en diciembre libre... tengo el libro, cuadernillo de ejercicos y examenes resueltos.. Pero ahora mi problema es que yo sola no creo que pueda, y también teniendo en cuenta que en la secundaria no segui algo particularmente que tenga que ver con Ing. en Sistemas, tengo el titulo secundario en Contabilidad (cualquiera)... obvio, se matematica y fisica, pero lo que hay en este libro va más allá de mi jajaja... No, bueno, tampoco tanto, pero quería saber si algun alma caritativa me puede contar su experiencia y cómo llego a aprobar, y lo más importante, si alguien me puede recomendar un profesor/a particular dentro de todo accesible, de confianza, y en cap. fed.

Desde ya, muchas gracias!

No hay nadie que tenga ganas de entrar y no ingrese, el final de diciembre no es el fin tenes el curso previo y ahi entra la masa colectiva y si no aprobas uno de la tanda de finales de marzo siempre es accesible.
Entran todos los que estudian.
Cualquier problema con temas puntuales me podes preguntar, ejercicios que no te salgan también..
No te puedo explicar todos los temas pero no tengo problemas en ayudarte cuando puedo...

PD: Sentey da clases particulares.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
03-10-2011 17:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matiaba Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 65
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 14 en 5 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #5
RE: Ingreso 2012
mira ya pague el curso enfrente de la utn, no me ayudó en nada, es más las ultimas clases deje de ir. Rendi en diciembre (2010) libre y me fue mal como era de esperar jaja. lo unico que te puedo decir que si te toca un buen pero excelente profesor en el curso de verano (seminario), te va a ir bien. a mi me toco uno que se llama gabriel, explica ree pero re grosamente entendés todo!, y buen como era parciales separados fue una boludes para mí el de matematica, el de física me jodió porque tuve que aprender todo con él porque en mi cole siempre me fue mal en física, pero la verdad que lo re entendí y encima hubo temas nuevos (incluido el tiro oblicuo que yo lo veia re complicado y el profesor gabriel lo explico como una boludes y lo capté). En fin, la cosa que aprobé en el 2° final de marzo. por eso te digo que con un buen profesor en el seminario y practicando, practicando llegás a aprobar. por ejemplo para el 2° final iba a practicar, hice 2 ejercicios y ni me salieron y pensé "ya fue, los ejercicios que importan son los del final", asi que fui con mucha confianza porque estaba muy seguro de aprobar y lo hice.
eso si ese profe gabriel es muy exigente con la corrección pero fuera de eso es un excelente profesor. saludos espero que te sirva mi experiencia.

-.La desconfianza es propia de los seres humanos y ante algo perfecto, lo primero que hacemos es buscar fallos.-
04-10-2011 00:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #6
RE: Ingreso 2012

Off-topic:
Yo curse con vos este año en el aula 4?

[Imagen: digitalizartransparent.png]
04-10-2011 00:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matiaba Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 65
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 14 en 5 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #7
RE: Ingreso 2012
(04-10-2011 00:17)Feer escribió:  
Off-topic:
Yo curse con vos este año en el aula 4?


Off-topic:
jaja esa aula fue lo más , jaja sisi parece que si! yo soy uno de los que lo trasladaron del otro curso porque el "titular" que debia tener, tuvo problemas medicos y no pudo dar más clases (muchisimo mejor porque no explicaba NADA, encima le prestabas mas atención a cómo rengueaba jaja)

-.La desconfianza es propia de los seres humanos y ante algo perfecto, lo primero que hacemos es buscar fallos.-
04-10-2011 01:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Tom Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #8
RE: Ingreso 2012
Finales, finales y mas finales. Con eso pude meter el libre de diciembre, el libro del seminario de teoria no lo toque, el de ejercicios tampoco (me prepare en un prof particular porque sali del colegio con muy poca base eso si).
04-10-2011 02:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #9
RE: Ingreso 2012
(04-10-2011 01:30)matiaba escribió:  
(04-10-2011 00:17)Feer escribió:  
Off-topic:
Yo curse con vos este año en el aula 4?


Off-topic:
jaja esa aula fue lo más , jaja sisi parece que si! yo soy uno de los que lo trasladaron del otro curso porque el "titular" que debia tener, tuvo problemas medicos y no pudo dar más clases (muchisimo mejor porque no explicaba NADA, encima le prestabas mas atención a cómo rengueaba jaja)

Off-topic:

Yo era de los de electro, me sentaba adelante de la chica contra el pasillo.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
04-10-2011 18:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #10
RE: Ingreso 2012
Por lo de la extensión secundaria, despreocupate.
Lo que más necesitar para entrar son ganas y constancia
Sentarse mucho tiempo a hacer ejercicios, razonando y no mecanizando.
No es ni imposible ni milagroso entrar en instancia de final.
Podrías ir a las clases de consulta de la facu. La verdad, no sé si ya hay, y menos en qué horarios. Pero deberían de haber.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
04-10-2011 18:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matiaba Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 65
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 14 en 5 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #11
RE: Ingreso 2012
(04-10-2011 18:08)Feer escribió:  
(04-10-2011 01:30)matiaba escribió:  
(04-10-2011 00:17)Feer escribió:  
Off-topic:
Yo curse con vos este año en el aula 4?


Off-topic:
jaja esa aula fue lo más , jaja sisi parece que si! yo soy uno de los que lo trasladaron del otro curso porque el "titular" que debia tener, tuvo problemas medicos y no pudo dar más clases (muchisimo mejor porque no explicaba NADA, encima le prestabas mas atención a cómo rengueaba jaja)

Off-topic:

Yo era de los de electro, me sentaba adelante de la chica contra el pasillo.


Off-topic:
uhh jaja no tengo idea!, yo estaba por el medio en la 3° fila, hablaba con 2 pibas y con los pibes que estaban alrededor, eramos todos de sistemas por donde te digo jaja.

-.La desconfianza es propia de los seres humanos y ante algo perfecto, lo primero que hacemos es buscar fallos.-
04-10-2011 20:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #12
RE: Ingreso 2012
[Entre los muchos offtopics, mi comentario anterior se pierde]

Spoiler: Mostrar
Si hablan del tipejo del aula 4, mmm, no explicaba tan bien en realidad. Se notaba que lo único que daba era seminario, y que no era de la facultad. O sea, estando adentro explicás distinto

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
04-10-2011 20:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #13
RE: Ingreso 2012
(04-10-2011 20:38)matiaba escribió:  
(04-10-2011 18:08)Feer escribió:  
(04-10-2011 01:30)matiaba escribió:  
(04-10-2011 00:17)Feer escribió:  
Off-topic:
Yo curse con vos este año en el aula 4?


Off-topic:
jaja esa aula fue lo más , jaja sisi parece que si! yo soy uno de los que lo trasladaron del otro curso porque el "titular" que debia tener, tuvo problemas medicos y no pudo dar más clases (muchisimo mejor porque no explicaba NADA, encima le prestabas mas atención a cómo rengueaba jaja)

Off-topic:

Yo era de los de electro, me sentaba adelante de la chica contra el pasillo.


Off-topic:
uhh jaja no tengo idea!, yo estaba por el medio en la 3° fila, hablaba con 2 pibas y con los pibes que estaban alrededor, eramos todos de sistemas por donde te digo jaja.

Jajajajajaja, te debjo tener de vista.-

(04-10-2011 20:58)nanuiit escribió:  [Entre los muchos offtopics, mi comentario anterior se pierde]

Spoiler: Mostrar
Si hablan del tipejo del aula 4, mmm, no explicaba tan bien en realidad. Se notaba que lo único que daba era seminario, y que no era de la facultad. O sea, estando adentro explicás distinto

A mi tampoco me gusto.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
04-10-2011 21:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
evermore Sin conexión
Empleado del buffet
Siendo violada por el |B|
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #14
RE: Ingreso 2012
Muchas gracias a todos por la buena onda y el aliento =) ja, me ayudó bastante todo! Voy a retener varias cosas, y voy preparada para aprobar aunque sea en marzo!
10-10-2011 13:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
michu Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
en el mundo de los locos
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 140
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 7 en 1 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #15
RE: Ingreso 2012
(04-10-2011 21:49)Feer escribió:  
(04-10-2011 20:38)matiaba escribió:  
(04-10-2011 18:08)Feer escribió:  
(04-10-2011 01:30)matiaba escribió:  
(04-10-2011 00:17)Feer escribió:  
Off-topic:
Yo curse con vos este año en el aula 4?


Off-topic:
jaja esa aula fue lo más , jaja sisi parece que si! yo soy uno de los que lo trasladaron del otro curso porque el "titular" que debia tener, tuvo problemas medicos y no pudo dar más clases (muchisimo mejor porque no explicaba NADA, encima le prestabas mas atención a cómo rengueaba jaja)

Off-topic:

Yo era de los de electro, me sentaba adelante de la chica contra el pasillo.


Off-topic:
uhh jaja no tengo idea!, yo estaba por el medio en la 3° fila, hablaba con 2 pibas y con los pibes que estaban alrededor, eramos todos de sistemas por donde te digo jaja.

Jajajajajaja, te debjo tener de vista.-

(04-10-2011 20:58)nanuiit escribió:  [Entre los muchos offtopics, mi comentario anterior se pierde]

Spoiler: Mostrar
Si hablan del tipejo del aula 4, mmm, no explicaba tan bien en realidad. Se notaba que lo único que daba era seminario, y que no era de la facultad. O sea, estando adentro explicás distinto

A mi tampoco me gusto.


Off-topic:
Yo tambien curse con gabiii, en el aula 4 a la tarde,porque el Ing Rios (creo que era) se enfermo , la verdad el mejor seminario , buen profe thumbup3


Yo ingrese en el 3er final de marzo (el ultimo) Asi que te recomiendo que no bajes los brazos!! Porque si se quiere, se puede!!! Y no fui a ningun profe, a full con ejercicios!

"Εν οιδα οτι ουδεν οιδα"
10-10-2011 22:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)