Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Paliza a chorros
Autor Mensaje
Re1301 Sin conexión
Presidente del CEIT
¡Feliz!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.639
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: May 2010
Facebook
Mensaje: #1
Paliza a chorros
Hola!

En la pagina de UTN FRBA de facebook se creo un lindo debate sobre notas de este estilo:

http://www.clarin.com/policiales/paliza-...88840.html

La verdad soy bastante partidaria de meterles un tiro en cada rodilla, si tengo la posibilidad.

¿Ustedes que opinan?

[Imagen: 5240805047_9f5d15956d.jpg]
02-04-2014 00:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #2
RE: Paliza a chorros
ya sabemos tu postura, me gustaría saber que pasaría con estos casos

http://www.lanacion.com.ar/1676909-rosar...tal-paliza

sos partidaria del linchamiento libre, teniendo en cuenta que te podes equivocar ? ya que te dejas llevar por el momento, y sin pruebas, podes equivocarte

[Imagen: v34BEFt.gif]
02-04-2014 00:32
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #3
RE: Paliza a chorros
Siempre me pregunte que pasaria si uno en el subte señala a un tipo random y grita "guarda, es un punga"...
Creo que la actualidad me esta contestando...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
02-04-2014 00:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Elmats Sin conexión
Presidente del CEIT
Oh my gauss
********

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 1.307
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 110 en 69 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #4
RE: Paliza a chorros
No es en defensa propia lincharlos entre 100 personas, en el medioevo se hacia eso, deberíamos haber avanzado un poco desde ahi creo yo.


Off-topic:
Gonza creo que voy a ver la serie de tu avatar en algun momento, mas te vale sea una serie y no un videojuego viejo que no recuerdo

“Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more.”
02-04-2014 00:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #5
RE: Paliza a chorros
(02-04-2014 00:14)Re1301 escribió:  Hola!

En la pagina de UTN FRBA de facebook se creo un lindo debate sobre notas de este estilo:

http://www.clarin.com/policiales/paliza-...88840.html

La verdad soy bastante partidaria de meterles un tiro en cada rodilla, si tengo la posibilidad.

¿Ustedes que opinan?

Opino que no sirve para nada. Eso responde a la necesidad de satisfacer los impulsos que tenés en el momento. Pero un razonamiento un poco más calmado derivaría (por ejemplo) en algo así:

1º El tipo afana, ¿por qué afana? Porque seguramente está fuera del sistema (no tiene trabajo)
2º ¿Qué se hace con el delincuente? Se lo condena, va en cana, donde debería re educárselo, no sólo para que no delinca otra vez, sino para que pueda insertarse en la sociedad.
3º La cárcel, ¿cumple con su cometido? por la info que tenemos, todos creemos que no.
4º Una vez que está afuera, ¿consigue trabajo? Posiblemente no, porque la sociedad suele tener la idea que la cárcel no sirve para nada, entonces piensa que el que fue chorro una vez, será chorro toda la vida. Entonces, el tipo sale, y se encuentra excluido, fuera del sistema, por lo que existen graaandes chances que el punto 1º suceda nuevamente.

Entonces, más que validar/invalidar ese tipo de accionar, tendríamos que preguntarnos, qué hace falta para mejorar el sistema penitenciario, y qué hace falta para uqe la sociedad acepte al individuo nuevamente. Y obvio, cómo generar más trabajo para que el tipo no salga a afanar =P...fue todo muy a la ligera, por ahí me comí puntos o encuentren varios errores, pero es a grandes razgos lo que pienso sobre el asunto.

Condenados para siempre a ser libres
02-04-2014 00:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #6
RE: Paliza a chorros
Si, lo que menciona Gonnza es una cagada. Y años atras yo hubiera estado en contra de la justicia por mano propia. Hoy en dia la inseguridad es tal, que desde mi optica lo veo como una guerra diaria de "trabajadores vs chorros".

A mi y a mi familia nos han robado mas de una vez, en uno de los robos un pendejo de aprox 17 años me apuntó un revolver en la cabeza (que cargó y sacó el seguro en frente de mi). Hubiera AMADO a las personas que en ese momento hubieran aparecido para lincharlos... y dejarme algun hueco para patearles yo misma tambien la cabeza, y vaciarles el cargador del revolver en las pelotas.

Que se yo, es como todo... ir a cagar a palos a alguien por que "creo que es punga" es cualquiera. Ahora si lo agarran in fraganti.... denle masa muchachos!!!

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
02-04-2014 00:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Nimix Sin conexión
Secretario de la SAE
Trust me, I'm Engineer
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 423
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 272 en 62 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #7
RE: Paliza a chorros
No se che, una cosa es hablar en frío, pero yo la verdad no se cómo reaccionaría si me cruzo con un flaco que veo que emboca a una abuela para afanarle 2 mangos o que maltrata a una piba de 8 años para sacarle la mochila.
Los cacos tienen derechos, pero no olvidarse que el resto de los ciudadanos también... Hoy en día por cualquier boludez te matan, si llegado el caso es tu vida, la de una nena, la de un abuelo o la de un malviviente, realmente no se cómo reaccionaría yo. Hablar en frío siempre es otra cosa.
02-04-2014 00:56
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #8
RE: Paliza a chorros
Cagar a tiros/palos a un chorro/asesino es rebajarse a su nivel. Solo contribuye a desdibujar la linea entre vos y ellos.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
02-04-2014 01:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #9
RE: Paliza a chorros
"solucionemos violencia con mas violencia"

seems legit

[Imagen: v34BEFt.gif]
02-04-2014 01:32
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #10
RE: Paliza a chorros
(02-04-2014 00:56)ivam escribió:  Si, lo que menciona Gonnza es una cagada. Y años atras yo hubiera estado en contra de la justicia por mano propia. Hoy en dia la inseguridad es tal, que desde mi optica lo veo como una guerra diaria de "trabajadores vs chorros".

A mi y a mi familia nos han robado mas de una vez, en uno de los robos un pendejo de aprox 17 años me apuntó un revolver en la cabeza (que cargó y sacó el seguro en frente de mi). Hubiera AMADO a las personas que en ese momento hubieran aparecido para lincharlos... y dejarme algun hueco para patearles yo misma tambien la cabeza, y vaciarles el cargador del revolver en las pelotas.

Que se yo, es como todo... ir a cagar a palos a alguien por que "creo que es punga" es cualquiera. Ahora si lo agarran in fraganti.... denle masa muchachos!!!

https://drive.google.com/file/d/0B9kOXVx...BsZUE/edit

Una vez más Peña teniendo criterio y razón... Doce años antes...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
02-04-2014 01:43
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
John_Doe* Sin conexión
Profesor del Modulo A
Steampowered
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 66 en 44 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #11
RE: Paliza a chorros
No soy partidario de los linchamientos o la justicia a mano propia porque eso deja por evidencia que el país como institución no funciona; peor aún deja a libre albedrío la agresión por parte de cualquier agente en la base de cualquier razón.

De todas maneras estoy cansado de leer la clásica frase: ¿Por que roba el señor ladrón? (inserte razón de lo más dramática que se le ocurra). Vergüenza no es ser pobre, vergüenza es robar. Otro justificativo que me cansa leer es: roba un televisor porque despues lo vende para comprar (inserte aquí el bien más básico que desee). He tenido la desgracia de presenciar asaltos donde los chorros tenían mejores zapatillas que yo o tenían celulares de alta gama ...

Otro punto es sacar a colación los derechos humanos, primero me pregunto ¿Donde quedaron los derechos humanos de la persona agredida, asaltada o ,en el peor de los desenlaces, asesinada?

En este país no es de interés institucionalizar, realizar una educacion y re-socialización del reo. Las cárceles son universidades del delito hoy en día. Aparte cuando las fuerzas de seguridad se encuentran tan corrompidas como el estado ¿Quien te brinda seguridad? ¿A quien le podes confiar?
Más aún cuando parece que el delincuente es la victima y encontrar justicia es casi una pesadilla burocrática.

Obviamente que la solución de apagar el fuego con fuego es ridícula pero cuando las instituciones fallan a propósito y uno se comienza a sentir abandonado, entonces rige la ley de la jungla. Si para colmo el delincuente procede a matar o a realizar delitos cada vez más agresivos ¿Qué reacción podes esperar de la gente cuando apresan a un "sospechoso"?

Y mi opinión es clara, las cárceles no deben ser para el castigo del reo. Sin embargo la pena que debe purgar debe ser tan justa y dura como el delito que cometió.
Sino se puede hacer algo así, honestamente apliquen la ley del Talión y que con miedo cunda el ejemplo. (veremos quienes quedan después)

OFF: Como se buguea esto lpm, encima no me deja eliminar los mensajes repetidos.

[Imagen: 335x50sfm_1.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2014 03:16 por John_Doe*.)
02-04-2014 03:14
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #12
RE: Paliza a chorros
si quieren ejercer justicia me parece qeu deberian estar en algun foro de otro facultad me parece.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
02-04-2014 03:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
el_mono Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #13
RE: Paliza a chorros
(02-04-2014 00:14)Re1301 escribió:  ¿Ustedes que opinan?

que sos una bolud@.
Pero matar a un ladron,es exesivo, ya que no podes ejercer ese tipo de "justicia" en patota, vivimos en una sociedad y por lo tanto tenemos que respetar las reglar.
Los linchamientos solo se dan a los chorros boludos, ya que si tiene un chumbo ni en pedo los van a agarrar los vecinos.
Otra cosa muy diferente es que se te metan en tu casa los chorros y los cagues a tiros, eso me parece perfecto ya que ellos estan en tu propiedad.
Los comentarios que estuve leyendo en el grupo de facebook de la utn, son en la mayoria de chetitos que no pueden matar ni una mosca y se cagan cuando ven a un chorro, me da risa que con la cara de boludos que tienen se hagan los malos.
02-04-2014 10:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #14
RE: Paliza a chorros
Cita:Y mi opinión es clara, las cárceles no deben ser para el castigo del reo. Sin embargo la pena que debe purgar debe ser tan justa y dura como el delito que cometió.

Si exigís dureza en la pena, estás pidiendo castigo. La función de la cárcel es, en efecto, prevenir, castigar y re educar. Acá falla la re educación.

Cita:Los comentarios que estuve leyendo en el grupo de facebook de la utn, son en la mayoria de chetitos que no pueden matar ni una mosca y se cagan cuando ven a un chorro, me da risa que con la cara de boludos que tienen se hagan los malos.

lol lol lol lol

Condenados para siempre a ser libres
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2014 11:55 por VincentVega.)
02-04-2014 11:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
potato Sin conexión
Secretario de la SAE
Científicamente probado que s...
******

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 660
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #15
RE: Paliza a chorros
Sin un sistema que tome decisiones en base a ciertas pautas sería un peligro que la gente ande por ahí decidiendo qué está mal o bien a su propio criterio y qué grado de castigo merece por ello*.

A su vez, en este país ese sistema es lento e ineficiente así que no hacer nada tampoco parece tener sentido...porque es igualmente peligroso andar caminando desprotegido de los delincuentes que andan dando vueltas por todos lados.

Yo creo que es entendible la reacción de la gente, sobre todo porque antes de salir a cagar a trompadas a los delincuentes se manifestó montones de veces en distintas ciudades y plazas por la inseguridad durante años y nada cambió. Espero que esto sirva de gatillante para un cambio serio, ya que en este país es lo único que funciona. Hasta que no haya consecuencias graves no se va a tomar medida alguna.



*Así como cagan a trompadas hasta matarlo/casi matarlo a un tipo por robar una cartera, después con todo derecho la familia del tipo puede venir a prenderte fuego la casa por cagar a trompadas a alguien sólo por una carterita con 200 pesos...y están en todo su derecho dentro de su criterio, porque no hizo algo tan grave como para que lo maten.

[Imagen: 0ljy.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2014 12:35 por potato.)
02-04-2014 12:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)