Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Tarde o Temprano, el Plan 2008 te Alcanzará!!!
Autor Mensaje
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #1
Tarde o Temprano, el Plan 2008 te Alcanzará!!! Otro General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Gente, abro este post (tarde, pero seguro! =P ) para contarles algo que fue una novedad de ultimo momento el dia de la inscripcion, al menos para mí!!: Tuve que ir a anotarme en la fecha de inscripcion de 1° año, por quedarme colgada Algoritmos fuckyou
Yo soy (mejor dicho era.. cry ) del plan K95, y despues de las hermosisimas 2 horas de cola en la vereda, la chica que me anotó me dijo que me tenia que cambiar al plan K08... Dramatizo el dialogo:
- Que?? Por que??!! confused
- Porque primer año del plan K95 ya no existe. Vos te queres anotar en una materia que para tu plan (95) no existe. Anda a la 309, cambiate de plan ahora y volve que te inscribo.
- cry

Asi que fui a la 309 y ahora soy plan K08... Tengo fisica II ( fuckyou ) ing en software y gestion de datos (a secas). Lo unico que me duele es tener que hacer fisica II... va a doler... =(
Pero lo importante a rescatar aca es que todos aquellos del plan K95 que no terminen de cursar por completo el 2° año de la carrera, el año que viene van a tener el mismo problema que yo!!! Todas las materias del 2° año del plan 95 van a dejar de existir, y solo serán del plan 08!!. Y asi sucesivamente con todos los años...
Ahora pregunto yo... si soy un alumno que esta terminando 4° o empezando 5°, que me hagan cambiar de curso al 08 "porque mi plan ya no existe" y me digan "Ah! debes Fisica II, eh??" yo me los como crudos.... fuckyou

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
03-09-2009 16:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
Re: Tarde o Temprano, el Plan 2008 te Alcanzará!!!
Gestion de datos no fue siempre a secas?

E Ing. del software, si no hacias esa materia, no tiene sentido hacer ing. en sistemas (?).
Cita:que no terminen de cursar por completo el 2° año de la carrera, el año que viene van a tener el mismo problema que yo!!!

No necesariamente. Si te quedaron nomas las homogeneas (analisis n, algebra, y proba), podes seguir en el plan 95.

Cita:Ahora pregunto yo... si soy un alumno que esta terminando 4° o empezando 5°, que me hagan cambiar de curso al 08 "porque mi plan ya no existe" y me digan "Ah! debes Fisica II, eh??" yo me los como crudos....

Por lo que me comentaron: si diste el final de comunicaciones antes, no, no necesitas fisica 2.
03-09-2009 16:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #3
Re: Tarde o Temprano, el Plan 2008 te Alcanzará!!!
Teseracto escribió:Gestion de datos no fue siempre a secas?

E Ing. del software, si no hacias esa materia, no tiene sentido hacer ing. en sistemas (?).
Cita:que no terminen de cursar por completo el 2° año de la carrera, el año que viene van a tener el mismo problema que yo!!!

No necesariamente. Si te quedaron nomas las homogeneas (analisis n, algebra, y proba), podes seguir en el plan 95.

Cita:Ahora pregunto yo... si soy un alumno que esta terminando 4° o empezando 5°, que me hagan cambiar de curso al 08 "porque mi plan ya no existe" y me digan "Ah! debes Fisica II, eh??" yo me los como crudos....

Por lo que me comentaron: si diste el final de comunicaciones antes, no, no necesitas fisica 2.

seguramente quizo decir sistemas de gestion.

lo del final de comunicaciones parece medio raro. Si te cambias al 08 y no das fisica 2, pero tampoco das sistemas de gestion 2 vas a tener una materia menos que el resto del universo...
03-09-2009 16:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #4
Re: Tarde o Temprano, el Plan 2008 te Alcanzará!!!
Teseracto escribió:Gestion de datos no fue siempre a secas?

E Ing. del software, si no hacias esa materia, no tiene sentido hacer ing. en sistemas (?).
Cita:que no terminen de cursar por completo el 2° año de la carrera, el año que viene van a tener el mismo problema que yo!!!

No necesariamente. Si te quedaron nomas las homogeneas (analisis n, algebra, y proba), podes seguir en el plan 95.


Perdon!! Quise decir Sistemas de Gestion!! =P En el plan 95, esta Sistemas de Gestion I y Sistemas de Gestion II. En el plan 08 esta Sistemas de Gestion "a secas" =P

En el plan 95 la materia Ing en Software era una electiva, ahora es obligatoria.

Por las dudas averiguen bien, yo tengo todo el primer año de la carrera metido con finales, solo me habia quedado colgada algoritmos (por boluda!) y me hicieron cambiar de plan si o si!!
Incluso ya tengo firmada Fisica de Sistemas, y me dijo que dé el final del plan 95 y me la reconocen como fisica I, despues tengo que dar fisica II fuckyou

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
03-09-2009 16:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #5
Re: Tarde o Temprano, el Plan 2008 te Alcanzará!!!
Lo de las homogeneas te lo puedo asegurar.

Sino, no me deberian haber admitido cursar ni Economia, ni Diseño de sistemas.
03-09-2009 16:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nabeca Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #6
Re: Tarde o Temprano, el Plan 2008 te Alcanzará!!!
fisca de sistemas no te cubre fisica 2? yo pensaba que si =( jumpon
03-09-2009 22:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #7
Re: Tarde o Temprano, el Plan 2008 te Alcanzará!!!
Nabeca escribió:fisca de sistemas no te cubre fisica 2? yo pensaba que si =( jumpon

Nop, Fisica de Sistemas es equivalente a Fisica I. Si te cambias de plan y tenes metida o firmada Fisca de Sistemas, despues tenes que dar Fisica II. Y si tenes fisica de sistemas firmada y la perdes (se te vence o desaprobaste los 4 finales) despues tenes que "recursar" Fisica I wall

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
03-09-2009 22:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Solemba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 154
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #8
Re: Tarde o Temprano, el Plan 2008 te Alcanzará!!!
Che, pregunta que me vino ahora, si no tengo el final de Fisica tengo que hacer Fisica I?? confused confused Porque me presente una vez y me saque un 1 y pensaba ir en diciembre pero me veo horrendo cry

=)
03-09-2009 23:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanman Sin conexión
Secretario General
Mister X'
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 702
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
Re: Tarde o Temprano, el Plan 2008 te Alcanzará!!!
La posta para safar del cambio de plan es inscribirse a una materia q todavia no existe en el plan 08... Por ej, en esta inscripcion te anotabas a una materia de 1ero y a alguna de 3ero (puede ser una electiva) y te hacian la excepcion xq como las materias de 3ero todavia no existen en el nuevo plan, la unica q quedaba es seguir en el plan viejo...
Para el anio q viene guardense Legislacion o Adm de Personal (electiva de 4to q no pide correlativas) y siguen safando =P
03-09-2009 23:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10
Re: Tarde o Temprano, el Plan 2008 te Alcanzará!!!
juanman escribió:La posta para safar del cambio de plan es inscribirse a una materia q todavia no existe en el plan 08... Por ej, en esta inscripcion te anotabas a una materia de 1ero y a alguna de 3ero (puede ser una electiva) y te hacian la excepcion xq como las materias de 3ero todavia no existen en el nuevo plan, la unica q quedaba es seguir en el plan viejo...
Para el anio q viene guardense Legislacion o Adm de Personal (electiva de 4to q no pide correlativas) y siguen safando =P
Si, pero si te queda alguna de años anteriores cagas igual...
04-09-2009 02:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #11
Re: Tarde o Temprano, el Plan 2008 te Alcanzará!!!
juanman escribió:La posta para safar del cambio de plan es inscribirse a una materia q todavia no existe en el plan 08... Por ej, en esta inscripcion te anotabas a una materia de 1ero y a alguna de 3ero (puede ser una electiva) y te hacian la excepcion xq como las materias de 3ero todavia no existen en el nuevo plan, la unica q quedaba es seguir en el plan viejo...
Para el anio q viene guardense Legislacion o Adm de Personal (electiva de 4to q no pide correlativas) y siguen safando =P

No, no es asi. Yo me anote en algoritmos y probabilidad. Si te fijas en la pagina de CEIT los horarios de las materias de 1° y 2°, vas a ver que todas las materias de 1° empiezan con el código 08, y las de 2° con el código 95. Yo era del plan 95, y me estaba queriendo anotar en una materia con código 08, pero ya NO EXISTEN las materias de 1° con código 95! asi que la UNICA solucion era que yo me pase al plan 08.
Lo mismo les va a pasar a los que se quieran anotar en materias de 2° el año que viene, y así con todos los años sucesivamente. Los códigos de materias de 2° van a ser todos 08!!. La idea es ELIMINAR al plan 95.

Por ahi alguien habló de física (K), sí, como dije antes, si la perdes (se te vence la materia o desaprobas todos los finales) Tenes que cursar Fisica I.

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
04-09-2009 08:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #12
Re: Tarde o Temprano, el Plan 2008 te Alcanzará!!!
a mi ya m alcanzo =P m cambie d plan para poder cursar paradigmas xD

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
04-09-2009 15:12
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nabeca Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #13
Re: Tarde o Temprano, el Plan 2008 te Alcanzará!!!
es raro porque yo me anote en algorit que me quedo y nunca me dijeron nada..
es mas no me rebotaron la inscripcion y seguia en el plan 95.. igual ayer fui a averiguar y me dijeron q me tenia q cambiar ja..
habia safado? igual supuestamente me iba a tener que cambiar..
04-09-2009 18:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidoakd Sin conexión
Secretario de la SAE
RACING CAMPEON 2019
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 28 en 19 posts
Registro en: Mar 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #14
Re: Tarde o Temprano, el Plan 2008 te Alcanzará!!!
Posiblemente te alcance cuando recurses o no curses en TIEMPO Y FORMA las materias correlativas de FISICA K.
YO, ya era improbable que lo superara por tema de tiempos, por ende me cambié.
04-09-2009 19:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #15
Re: Tarde o Temprano, el Plan 2008 te Alcanzará!!!
Nabeca escribió:es raro porque yo me anote en algorit que me quedo y nunca me dijeron nada..
es mas no me rebotaron la inscripcion y seguia en el plan 95.. igual ayer fui a averiguar y me dijeron q me tenia q cambiar ja..
habia safado? igual supuestamente me iba a tener que cambiar..

EN SERIO??? Tonces a mi me cagaron!! fuckyou
Bueno, pero despues te dijeron que te tenes que cambiar... es asi!: PODRAS CORRER PERO NO HUIR DEL PLAN 2008!!!! ;)

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
06-09-2009 21:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)