Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Topic Libre] Torneo Inicial 2013
Autor Mensaje
pablit Sin conexión
Presidente del CEIT
Tortuga marítima
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.085
Agradecimientos dados: 310
Agradecimientos: 1.460 en 146 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #151
RE: [Topic Libre] Torneo Inicial 2013
Y te agregaría más... Hay equipos que siempre intentan jugar de una misma manera y otros que plantean el partido según el rival.
El hecho de que cada equipo le pueda ganar a cualquiera agranda la competencia. Le pone pimienta al campeonato.

Hoy sabés cómo te va a jugar Newell's... Sabés cómo forma, sabés a qué juega, sabés que busca siempre un espacio vacío...
Hoy sabés que San Lorenzo te va a tapar las marcas y que cuando tiene la pelota te puede liquidar con los que tiene arriba...
Hoy sabés que Boca en su campo te va a presionar. Sabés que si está Riquelme o Gago los tenés que marcar constantemente para sacarles juego...
Hoy sabés que Arsenal te mete pata, y mucha. Pero no por eso está ahí arriba... Las que tiene, las emboca.

Para mí el fútbol argentino tiene la misma competencia que el de la Premier... pero el nivel de sus jugadores es más bajo acá que allá, obvio.
Acá ves a los jugadores y juegan con una paja increíble (no sé si es porque son así o porque, siempre que se pueda, quieren hacer tiempo). Allá no.

Viva Perón.
11-11-2013 17:00
Encuentra todos sus mensajes
verne Sin conexión
Militante
Así soy yo
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 76
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 14 en 8 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #152
RE: [Topic Libre] Torneo Inicial 2013
(11-11-2013 16:21)rod77 escribió:  El problema fue que pico y salio, no es tan desastroso eso. Ya que se debe a que el campo de juego es tipo una curva para que el desagüe sea mejor.
Si vas a un costado de la cancha vas a ver que nunca ves el otro lateral, por ejemplo si vas a la san martin baja o belgrano baja, la linea del lateral mas lejana no la vas a podes ver.

Estos tipos ganan bastante guita como para saber hacer un pase con las manos, y estan todo el fucking día con la pelota, ¿me vas a decir que no saben como ****** hacer un lateral y que quede adentro de la cancha? Lo mismo para Velez, dos laterales mal sacados...

A propósito, tengo un amigo fan de River, me gustaría citar lo que escribió en Facebook.

Cita:Estoy enfermo... dejo todo siempre... no paro de alentar... vivo a 350km me gasto mas de 400 $ pesos por partido... y gracias a dios vengo siempre... porque hago un Esfuerzo me rompo el culo para poder venir a ver a river...vuelvo afónico todos los partidos... no estoy en fechas importantes... me peleo con mucha gente por vos... te amo... te amo y te re contra amo... y para que? Para que estos once muertos me hagan pasar este papelón? Que te hicieron river? Porque pasa esto? gracias a dios esta esta gente que te sigue y te alienta siempre por mas que la gilada diga lo contrario.... 20 minutos antes del partido alentando.... todos de fiesta y estos hijos de puta se cagan en todos nosotros.. te amo river... estoy enfermo por vos... y que bien se siente... gracias a dios soy de river.

Volverte loco es síntoma de la enfermedad del progreso.
11-11-2013 17:03
Encuentra todos sus mensajes
pablit Sin conexión
Presidente del CEIT
Tortuga marítima
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.085
Agradecimientos dados: 310
Agradecimientos: 1.460 en 146 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #153
RE: [Topic Libre] Torneo Inicial 2013
(11-11-2013 16:53)VincentVega escribió:  
Cita:Boca está ahí arriba porque es efectivo. Para estar ahí arriba tenés que ser efectivo...
¿Newell's se está quedando? En estas fechas se está quedando, porque no ganó.
Te pregunto: ¿vos ves las fotos o la película? Hace 4 partidos que no gana, y está 2 puntos arriba de San Lorenzo (todavía no jugó Arsenal, que puede ponerse a 1 si le gana a Lanús).

Si querés regularidad, mirá la liga española...
Del Barça, del Real o del Atleti no se mueve el título de la liga. Aburridísima esa liga.

Boca está ahí arriba porque la liga argentina es un desastre; es lo que estaba diciendo =P. Que un equipo irregular, con 3000 lesionados, en el cual el plan B consiste en meter 2000 delanteros, esté segundo, denota que nuestro fútbol deja muchísimo que desear. Sino mira cuál fue el año en que un equipo argentino ganó algo a nivel continental o sudamericano.

El único partido, desde que tengo memoria, que Bianchi puso 4/5 delanteros en cancha.
Los 3 cambios que hizo ayer, fueron ofensivos. Nombrame otro partido en el que lo haya hecho.
No podés llamar Plan B a eso...

Los jugadores que se lesionan por X motivo no quiere decir que el fútbol argentino sea un desastre... sino que los jugadores no se adaptan a lo que pide Bianchi (todos, o la mayoría, sabe qué quiere Bianchi en sus equipos... todos los jugadores no se lesionan porque sí...).
Que es efectivo nadie lo duda. Que no juega bien (saquen esa mentira de que a los bosteros les gusta que su equipo juegue bien, por favor...), tampoco. Ahora, Boca está ahí arriba con raros fallos arbitrales que lo beneficiaron, eh... Eso no se lo puede negar tampoco.

Son dos cosas distintas hablar de torneos locales (liga) y de torneos internacionales (copa)... Una es a corto plazo y la otra a largo plazo.
Y NO estoy queriendo decir que los jugadores no puedan jugar 2 o 3 torneos a la vez...

(11-11-2013 17:03)verne escribió:  
(11-11-2013 16:21)rod77 escribió:  El problema fue que pico y salio, no es tan desastroso eso. Ya que se debe a que el campo de juego es tipo una curva para que el desagüe sea mejor.
Si vas a un costado de la cancha vas a ver que nunca ves el otro lateral, por ejemplo si vas a la san martin baja o belgrano baja, la linea del lateral mas lejana no la vas a podes ver.

Estos tipos ganan bastante guita como para saber hacer un pase con las manos, y estan todo el fucking día con la pelota, ¿me vas a decir que no saben como ****** hacer un lateral y que quede adentro de la cancha? Lo mismo para Velez, dos laterales mal sacados...

A propósito, tengo un amigo fan de River, me gustaría citar lo que escribió en Facebook.

Cita:Estoy enfermo... dejo todo siempre... no paro de alentar... vivo a 350km me gasto mas de 400 $ pesos por partido... y gracias a dios vengo siempre... porque hago un Esfuerzo me rompo el culo para poder venir a ver a river...vuelvo afónico todos los partidos... no estoy en fechas importantes... me peleo con mucha gente por vos... te amo... te amo y te re contra amo... y para que? Para que estos once muertos me hagan pasar este papelón? Que te hicieron river? Porque pasa esto? gracias a dios esta esta gente que te sigue y te alienta siempre por mas que la gilada diga lo contrario.... 20 minutos antes del partido alentando.... todos de fiesta y estos hijos de puta se cagan en todos nosotros.. te amo river... estoy enfermo por vos... y que bien se siente... gracias a dios soy de river.

Coincido totalmente (en lo de arriba)... TODO EL PUTO DÍA están con la pelota. Y no es que tienen otro laburo y además jugar a la pelota... No. LABURAN DE ESTO.
No pueden jugar así, sinceramente. Desastroso el partido de ayer.

Lo único que rescato es que se preocupa por su equipo, nada más... Lo demás son giladas.

Viva Perón.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-11-2013 17:15 por pablit.)
11-11-2013 17:09
Encuentra todos sus mensajes
verne Sin conexión
Militante
Así soy yo
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 76
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 14 en 8 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #154
RE: [Topic Libre] Torneo Inicial 2013
(11-11-2013 17:09)Don Ramón escribió:  
(11-11-2013 17:03)verne escribió:  A propósito, tengo un amigo fan de River, me gustaría citar lo que escribió en Facebook.

Cita:Estoy enfermo... dejo todo siempre... no paro de alentar... vivo a 350km me gasto mas de 400 $ pesos por partido... y gracias a dios vengo siempre... porque hago un Esfuerzo me rompo el culo para poder venir a ver a river...vuelvo afónico todos los partidos... no estoy en fechas importantes... me peleo con mucha gente por vos... te amo... te amo y te re contra amo... y para que? Para que estos once muertos me hagan pasar este papelón? Que te hicieron river? Porque pasa esto? gracias a dios esta esta gente que te sigue y te alienta siempre por mas que la gilada diga lo contrario.... 20 minutos antes del partido alentando.... todos de fiesta y estos hijos de puta se cagan en todos nosotros.. te amo river... estoy enfermo por vos... y que bien se siente... gracias a dios soy de river.

Lo único que rescato es que se preocupa por su equipo, nada más... Lo demás son giladas.

Puede ser, quizás lo siento distinto, el pibe es amigo mío, lo veo más de cerca.

Volverte loco es síntoma de la enfermedad del progreso.
11-11-2013 17:41
Encuentra todos sus mensajes
pablit Sin conexión
Presidente del CEIT
Tortuga marítima
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.085
Agradecimientos dados: 310
Agradecimientos: 1.460 en 146 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #155
RE: [Topic Libre] Torneo Inicial 2013
(11-11-2013 17:41)verne escribió:  
(11-11-2013 17:09)Don Ramón escribió:  
(11-11-2013 17:03)verne escribió:  A propósito, tengo un amigo fan de River, me gustaría citar lo que escribió en Facebook.

Cita:Estoy enfermo... dejo todo siempre... no paro de alentar... vivo a 350km me gasto mas de 400 $ pesos por partido... y gracias a dios vengo siempre... porque hago un Esfuerzo me rompo el culo para poder venir a ver a river...vuelvo afónico todos los partidos... no estoy en fechas importantes... me peleo con mucha gente por vos... te amo... te amo y te re contra amo... y para que? Para que estos once muertos me hagan pasar este papelón? Que te hicieron river? Porque pasa esto? gracias a dios esta esta gente que te sigue y te alienta siempre por mas que la gilada diga lo contrario.... 20 minutos antes del partido alentando.... todos de fiesta y estos hijos de puta se cagan en todos nosotros.. te amo river... estoy enfermo por vos... y que bien se siente... gracias a dios soy de river.

Lo único que rescato es que se preocupa por su equipo, nada más... Lo demás son giladas.

Puede ser, quizás lo siento distinto, el pibe es amigo mío, lo veo más de cerca.

Como giladas me refiero a "vuelvo afónico todos los partidos", a "me peleo con mucha gente por vos" y esas cosas que al fútbol hacen poco y nada.

Viva Perón.
11-11-2013 17:49
Encuentra todos sus mensajes
Giannn Sin conexión
Secretario General
I-E-A-I-A-I-O
*******

Ing. Industrial
Otra

Mensajes: 886
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 59 en 54 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #156
RE: [Topic Libre] Torneo Inicial 2013
Bueno che, no se agranden por salir segundos a 3 puntos, lo unico que falta
11-11-2013 18:41
Encuentra todos sus mensajes
pablit Sin conexión
Presidente del CEIT
Tortuga marítima
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.085
Agradecimientos dados: 310
Agradecimientos: 1.460 en 146 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #157
RE: [Topic Libre] Torneo Inicial 2013
(11-11-2013 18:41)Giannn escribió:  Bueno che, no se agranden por salir segundos a 3 puntos, lo unico que falta

No me agrando, te corregí solamente.
Hay una pequeña diferencia (37 puntos) entre 3 y 40 puntos, ¿no te parece?

Viva Perón.
11-11-2013 19:27
Encuentra todos sus mensajes
Giannn Sin conexión
Secretario General
I-E-A-I-A-I-O
*******

Ing. Industrial
Otra

Mensajes: 886
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 59 en 54 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #158
RE: [Topic Libre] Torneo Inicial 2013
Si tenes razon, son campeones =P
11-11-2013 19:45
Encuentra todos sus mensajes
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #159
RE: [Topic Libre] Torneo Inicial 2013
(11-11-2013 17:03)verne escribió:  
(11-11-2013 16:21)rod77 escribió:  El problema fue que pico y salio, no es tan desastroso eso. Ya que se debe a que el campo de juego es tipo una curva para que el desagüe sea mejor.
Si vas a un costado de la cancha vas a ver que nunca ves el otro lateral, por ejemplo si vas a la san martin baja o belgrano baja, la linea del lateral mas lejana no la vas a podes ver.

Estos tipos ganan bastante guita como para saber hacer un pase con las manos, y estan todo el fucking día con la pelota, ¿me vas a decir que no saben como ****** hacer un lateral y que quede adentro de la cancha? Lo mismo para Velez, dos laterales mal sacados...

Pero no se pueden equivocar ? Acaso vos no tenes errores en tu trabajo?O cuando vas a jugar algún partido... vos no te equivocas ?
Si pensas que por decir "Están todo el día con la pelota" deberían jugar como Messi. Deja tu trabajo y tus estudios, agarra una pelota, anda a jugar futbol y hacete millonario.
Es fácil criticar sin saber.
11-11-2013 20:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
pablit Sin conexión
Presidente del CEIT
Tortuga marítima
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.085
Agradecimientos dados: 310
Agradecimientos: 1.460 en 146 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #160
RE: [Topic Libre] Torneo Inicial 2013
(11-11-2013 20:11)rod77 escribió:  
(11-11-2013 17:03)verne escribió:  
(11-11-2013 16:21)rod77 escribió:  El problema fue que pico y salio, no es tan desastroso eso. Ya que se debe a que el campo de juego es tipo una curva para que el desagüe sea mejor.
Si vas a un costado de la cancha vas a ver que nunca ves el otro lateral, por ejemplo si vas a la san martin baja o belgrano baja, la linea del lateral mas lejana no la vas a podes ver.

Estos tipos ganan bastante guita como para saber hacer un pase con las manos, y estan todo el fucking día con la pelota, ¿me vas a decir que no saben como ****** hacer un lateral y que quede adentro de la cancha? Lo mismo para Velez, dos laterales mal sacados...

Pero no se pueden equivocar ? Acaso vos no tenes errores en tu trabajo?O cuando vas a jugar algún partido... vos no te equivocas ?
Si pensas que por decir "Están todo el día con la pelota" deberían jugar como Messi. Deja tu trabajo y tus estudios, agarra una pelota, anda a jugar futbol y hacete millonario.
Es fácil criticar sin saber.

"Están todo el día con la pelota" creo que se refiere a deberían darse los pases entre ellos no sacársela de encima de un pelotazo. A veces los mirás, y pareciera que no se quisieran con los pases que se dan.
Creo que se toman malas decisiones individuales muchas veces... Cuando la jugada pide un pase incisivo porque un delantero rompe la línea defensiva rival, juegan para atrás. En los contraataques se nota más la mala toma de decisiones.

Viva Perón.
11-11-2013 20:48
Encuentra todos sus mensajes
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #161
RE: [Topic Libre] Torneo Inicial 2013
Cita:El único partido, desde que tengo memoria, que Bianchi puso 4/5 delanteros en cancha.
Los 3 cambios que hizo ayer, fueron ofensivos. Nombrame otro partido en el que lo haya hecho.
No podés llamar Plan B a eso...

Justamente, no es un plan B (sarcástico lo que dije).

Cita:Los jugadores que se lesionan por X motivo no quiere decir que el fútbol argentino sea un desastre... sino que los jugadores no se adaptan a lo que pide Bianchi (todos, o la mayoría, sabe qué quiere Bianchi en sus equipos... todos los jugadores no se lesionan porque sí...).

Quiere decir que Bianchi no pudo parar 2 veces el mismo equipo porque tiene 3000 lesionados, y aún así el equipo va 2º...eso habla MUY MAL del resto de los equipos.

Cita:Que es efectivo nadie lo duda. Que no juega bien (saquen esa mentira de que a los bosteros les gusta que su equipo juegue bien, por favor...), tampoco. Ahora, Boca está ahí arriba con raros fallos arbitrales que lo beneficiaron, eh... Eso no se lo puede negar tampoco.

A lo que iba es que esa "efectividad" no te sirve para salir campeón; necesitás una idea de juego, cosa de la cual Boca carece desde hace rato.

A los bosteros nos gusta que el equipo tenga idea de algo; que la defensa no sea un colador, que ataque bien, etc. etc...hace rato venimos haciendo agua en la defensa, y creo que todos coincidimos en que sin una buena defensa el equipo se te va al carajo.

Cita:Son dos cosas distintas hablar de torneos locales (liga) y de torneos internacionales (copa)... Una es a corto plazo y la otra a largo plazo.
Y NO estoy queriendo decir que los jugadores no puedan jugar 2 o 3 torneos a la vez...

No importa si el torneo es una liga o copa; sirve como índice para ver cuán bajo está el nivel de nuestro fútbol...

Cambiando de tema, ¿cómo vienen con los promedios este año? ¿están cómodos o hay que sacar puntos? pierden 2 partidos mas y llaman a Carusso Lombardi jajajaja

Condenados para siempre a ser libres
12-11-2013 02:03
Encuentra todos sus mensajes
pablit Sin conexión
Presidente del CEIT
Tortuga marítima
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.085
Agradecimientos dados: 310
Agradecimientos: 1.460 en 146 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #162
RE: [Topic Libre] Torneo Inicial 2013
(12-11-2013 02:03)VincentVega escribió:  
Cita:El único partido, desde que tengo memoria, que Bianchi puso 4/5 delanteros en cancha.
Los 3 cambios que hizo ayer, fueron ofensivos. Nombrame otro partido en el que lo haya hecho.
No podés llamar Plan B a eso...

Justamente, no es un plan B (sarcástico lo que dije).

Cita:Los jugadores que se lesionan por X motivo no quiere decir que el fútbol argentino sea un desastre... sino que los jugadores no se adaptan a lo que pide Bianchi (todos, o la mayoría, sabe qué quiere Bianchi en sus equipos... todos los jugadores no se lesionan porque sí...).

Quiere decir que Bianchi no pudo parar 2 veces el mismo equipo porque tiene 3000 lesionados, y aún así el equipo va 2º...eso habla MUY MAL del resto de los equipos.

Cita:Que es efectivo nadie lo duda. Que no juega bien (saquen esa mentira de que a los bosteros les gusta que su equipo juegue bien, por favor...), tampoco. Ahora, Boca está ahí arriba con raros fallos arbitrales que lo beneficiaron, eh... Eso no se lo puede negar tampoco.

A lo que iba es que esa "efectividad" no te sirve para salir campeón; necesitás una idea de juego, cosa de la cual Boca carece desde hace rato.

A los bosteros nos gusta que el equipo tenga idea de algo; que la defensa no sea un colador, que ataque bien, etc. etc...hace rato venimos haciendo agua en la defensa, y creo que todos coincidimos en que sin una buena defensa el equipo se te va al carajo.

Cita:Son dos cosas distintas hablar de torneos locales (liga) y de torneos internacionales (copa)... Una es a corto plazo y la otra a largo plazo.
Y NO estoy queriendo decir que los jugadores no puedan jugar 2 o 3 torneos a la vez...

No importa si el torneo es una liga o copa; sirve como índice para ver cuán bajo está el nivel de nuestro fútbol...

Cambiando de tema, ¿cómo vienen con los promedios este año? ¿están cómodos o hay que sacar puntos? pierden 2 partidos mas y llaman a Carusso Lombardi jajajaja

No había entendido el sarcasmo, perdón =P

Para mí, más allá de que no puedan armar un 11 titular, es porque son efectivos y porque a veces sacan partidos de la galera (sin contar errores arbitrales a favor). No sé si es para hablar mal de los otros equipos que están ahí arriba...
Para ser campeón tenés que tener las dos cosas: efectividad e idea de juego. Si sos, solamente, efectivo tenés más chances de salir campeón que si tuvieses, solamente, una idea de juego.

Sin una buena defensa el equipo se va al carajo, sí.
Además, algo que no agregué... Boca tiene mucha suerte en las resoluciones cuando el equipo rival está llegando al arco. Ponele: el rival te crea 10 situaciones de gol, no las mete. Llega Boca en una que tiene, la emboca y termina el partido. Listo =P

Son paralelos la copa y el torneo local para mí...
No podés sacar un factor común, si querés, porque a veces se le da bola a un torneo y al otro no. Podés hacer una copa muy buena y un campeonato local pésimo. Mirá a Independiente, que salió campeón de la Sudamericana y tuvo una pésima campaña en el campeonato local... que derivó en el descenso. O Tigre, que llegó a la final de la Sudamericana anterior y dio lástima en el campeonato...
En ese sentido, me parece que los jugadores en general no están preparados físicamente para jugar 2 veces por semana (hay algunos que ni 1 vez por semana).

Viva Perón.
12-11-2013 02:54
Encuentra todos sus mensajes
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #163
RE: [Topic Libre] Torneo Inicial 2013
Cita:Sin una buena defensa el equipo se va al carajo, sí.
Además, algo que no agregué... Boca tiene mucha suerte en las resoluciones cuando el equipo rival está llegando al arco. Ponele: el rival te crea 10 situaciones de gol, no las mete. Llega Boca en una que tiene, la emboca y termina el partido. Listo =P

Por eso digo que el resto de los equipos son una lágrima (y con ellos nuestro torneo)

Condenados para siempre a ser libres
12-11-2013 12:21
Encuentra todos sus mensajes
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #164
RE: [Topic Libre] Torneo Inicial 2013
Hay movimientos en todo deporte que son sistematicos. Hacer un lateral, dar un pase, saltar a cabecear, deberian serlo. Es lamentable que un jugador cruce su pierna habil para parar la pelota cuando deberia hacerlo con la pierna menos habil. Eso es falta de trabajo y falta de correccion por parte de los tecnicos. No puede ser que un tipo que juega de lateral, de 7 o de volante no sepa tirar un centro con las dos piernas, eso demuestra la poca preparacion futbolistica que hay ya que se la pasan corriendo.
12-11-2013 21:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #165
RE: [Topic Libre] Torneo Inicial 2013
Si, y eso pasa porque hoy en día un pibe de 20 y pico de años entrena medio día y después disfruta de su vida llena de placeres (estamos hablando de jugadores de primera; Boca, River, etc.). No se calientan por mejorar, porque son millonarios prematuros, como dijo Bielsa...en fin...capitalism fucked everything lol

Condenados para siempre a ser libres
14-11-2013 00:03
Encuentra todos sus mensajes
Buscar en el tema
Tema cerrado 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)