Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Trámite COMPLETO del título universitario [FRBA]
Autor Mensaje
gonnza Sin conexión
User Verde

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 897
Agradecimientos: 853 en 352 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #46
RE: Trámite COMPLETO del título universitario [FRBA]
(14-03-2020 21:29)sebap escribió:  
(14-03-2020 12:02)gonnza escribió:  buenas, inicié el trámite para el titulo y me dieron un papelito que dice que puedo ver el estado en la pagina

http://www.xt.frba.utn.edu.ar/

soy el unico que no le anda?

me sale

Cita:¡Dominio no encontrado.
Por favor revise que la URL este bien escrita, en caso afirmativo probablemente el inconveniente sea un error interno, disculpas por las molestias ocasionadas.

— El equipo.

Revisa el papel, el “www” lo agregaste vos de regalo jaja

no vino de regalo

[Imagen: IMG-20200326-110343.jpg]

de hecho durante algunos dias pude ver el tramite y usaba "www", hasta que se rompió, se ve que ahora lo movieron

claramente falta mucho para mi titulo, pero como lo entregue sin titulo secundario, estoy siguiendolo de cerca de entrada para ver si se traba en uno de los primeros tramites por eso mismo

[Imagen: v34BEFt.gif]
26-03-2020 11:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
yakultmon Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
:wq!

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 35
Agradecimientos: 66 en 42 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #47
(26-03-2020 11:09)gonnza escribió:  claramente falta mucho para mi titulo, pero como lo entregue sin titulo secundario, estoy siguiendolo de cerca de entrada para ver si se traba en uno de los primeros tramites por eso mismo

Entiendo que si eso les resultara problemático, lo van a reportar en la primera parte del trámite, cuando la dirección de Títulos prepara el legajo (antes de enviarlo al rectorado para su refrenda). En circunstancias normales, si iniciaste el trámite en febrero / marzo, ya debería estar listo para rectorado en mayo.

Fijate también que podés seguir el trámite desde el SIGA, en "Mis Registros / Trámites". Lo que tiene de bueno el sitio de XT es que te podés bajar las imágenes de la resolución donde el Consejo Directivo aprueba tu título; después, es lo mismo verlo desde el SIGA que desde XT.

Éxitos!
30-03-2020 11:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] yakultmon recibio 1 Gracias por este post
gonnza (30-03-2020)
gonnza Sin conexión
User Verde

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 897
Agradecimientos: 853 en 352 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #48
si, lo inicié en febrero, pero ahora con todo esto parado seguro se atrasa medio año mas al menos. No me preocupa tanto, pero si estar atento a que no se trabe por el titulo. Gracias por seguirlo desde el SIGA! Ccomo me dieron esa pagina aparte (que es otro usuario/clave) no me avive de fijarme desde ahi.

[Imagen: v34BEFt.gif]
30-03-2020 14:57
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.