Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Trámite COMPLETO del título universitario [FRBA]
Autor Mensaje
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #46
RE: Trámite COMPLETO del título universitario [FRBA]
(14-03-2020 21:29)sebap escribió:  
(14-03-2020 12:02)gonnza escribió:  buenas, inicié el trámite para el titulo y me dieron un papelito que dice que puedo ver el estado en la pagina

http://www.xt.frba.utn.edu.ar/

soy el unico que no le anda?

me sale

Cita:¡Dominio no encontrado.
Por favor revise que la URL este bien escrita, en caso afirmativo probablemente el inconveniente sea un error interno, disculpas por las molestias ocasionadas.

— El equipo.

Revisa el papel, el “www” lo agregaste vos de regalo jaja

no vino de regalo


[Imagen: IMG-20200326-110343.jpg]

de hecho durante algunos dias pude ver el tramite y usaba "www", hasta que se rompió, se ve que ahora lo movieron

claramente falta mucho para mi titulo, pero como lo entregue sin titulo secundario, estoy siguiendolo de cerca de entrada para ver si se traba en uno de los primeros tramites por eso mismo

[Imagen: v34BEFt.gif]
26-03-2020 11:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
yakultmon Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
:wq!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 121
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 84 en 51 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #47
RE: Trámite COMPLETO del título universitario [FRBA]
(26-03-2020 11:09)gonnza escribió:  claramente falta mucho para mi titulo, pero como lo entregue sin titulo secundario, estoy siguiendolo de cerca de entrada para ver si se traba en uno de los primeros tramites por eso mismo

Entiendo que si eso les resultara problemático, lo van a reportar en la primera parte del trámite, cuando la dirección de Títulos prepara el legajo (antes de enviarlo al rectorado para su refrenda). En circunstancias normales, si iniciaste el trámite en febrero / marzo, ya debería estar listo para rectorado en mayo.

Fijate también que podés seguir el trámite desde el SIGA, en "Mis Registros / Trámites". Lo que tiene de bueno el sitio de XT es que te podés bajar las imágenes de la resolución donde el Consejo Directivo aprueba tu título; después, es lo mismo verlo desde el SIGA que desde XT.

Éxitos!
30-03-2020 11:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] yakultmon recibio 1 Gracias por este post
gonnza (30-03-2020)
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #48
RE: Trámite COMPLETO del título universitario [FRBA]
si, lo inicié en febrero, pero ahora con todo esto parado seguro se atrasa medio año mas al menos. No me preocupa tanto, pero si estar atento a que no se trabe por el titulo. Gracias por seguirlo desde el SIGA! Ccomo me dieron esa pagina aparte (que es otro usuario/clave) no me avive de fijarme desde ahi.

[Imagen: v34BEFt.gif]
30-03-2020 14:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matialm Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #49
Trámite COMPLETO del título universitario [FRBA]
Después de mas de un año y medio termino el tramite del titulo según:
https://sidcer.siu.edu.ar/estado_solicitud.php

También ya figuro en el registro público de graduados:
https://registrograduados.siu.edu.ar

Supuestamente el tramite quedo finalizado el 14 de este mes pero de la facultad no me dijeron nada, mañana mandaré un mail para ver cuando podre retirar el diploma y el analítico
27-10-2020 22:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matialm Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #50
RE: Trámite COMPLETO del título universitario [FRBA]
(27-10-2020 22:56)matialm escribió:  Después de mas de un año y medio termino el tramite del titulo según:
https://sidcer.siu.edu.ar/estado_solicitud.php

También ya figuro en el registro público de graduados:
https://registrograduados.siu.edu.ar

Supuestamente el tramite quedo finalizado el 14 de este mes pero de la facultad no me dijeron nada, mañana mandaré un mail para ver cuando podre retirar el diploma y el analítico
Finalmente me avisaron que me van a entregar el titulo el 18, pasaron 2 años desde que di el ultimo final.
11-12-2020 02:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
yakultmon Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
:wq!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 121
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 84 en 51 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #51
RE: Trámite COMPLETO del título universitario [FRBA]
(11-12-2020 02:04)matialm escribió:  
(27-10-2020 22:56)matialm escribió:  Después de mas de un año y medio termino el tramite del titulo según:
https://sidcer.siu.edu.ar/estado_solicitud.php

También ya figuro en el registro público de graduados:
https://registrograduados.siu.edu.ar

Supuestamente el tramite quedo finalizado el 14 de este mes pero de la facultad no me dijeron nada, mañana mandaré un mail para ver cuando podre retirar el diploma y el analítico
Finalmente me avisaron que me van a entregar el titulo el 18, pasaron 2 años desde que di el ultimo final.

Genial! En una semana ya tenés todo y te podés quitar este gran pendiente de la cabeza. Felicitaciones!
11-12-2020 11:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
PoolGui Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Textil
-----

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2020
Mensaje: #52
RE: Trámite COMPLETO del título universitario [FRBA]
Gracias por la información amigo, muy bien explicado, era justo lo que necesitaba, pues esto me tenía un poco confundida.
27-12-2020 13:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
federicog Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 96
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #53
RE: Trámite COMPLETO del título universitario [FRBA]
Saben si hay forma de comunicarse con la dirección de títulos? No tuve ninguna novedad desde marzo y no están contestando los mails que les mando.
30-12-2020 11:23
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #54
RE: Trámite COMPLETO del título universitario [FRBA]
(30-12-2020 11:23)federicog escribió:  Saben si hay forma de comunicarse con la dirección de títulos? No tuve ninguna novedad desde marzo y no están contestando los mails que les mando.



hoy mandé un mail a titulos@siga.frba.utn.edu.ar y me contestaron al toque

[Imagen: v34BEFt.gif]
06-09-2021 12:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mauro_bilo Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tool
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 123
Agradecimientos dados: 138
Agradecimientos: 45 en 22 posts
Registro en: Sep 2010
BlogSpot Facebook LinkedIn
Mensaje: #55
RE: Trámite COMPLETO del título universitario [FRBA]
Yo me recibi el 3 de marzo de 2020, 1 año y medio despues, mi titulo sigue en "Direccion de Titulos". Es increible lo ñoquis que son...
06-09-2021 15:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #56
RE: Trámite COMPLETO del título universitario [FRBA]
Buenas =)

Yo mande en mayo a titulos@siga.frba.utn.edu.ar
Me respondieron super rapido, en la web decia:

"3/6/2019 12:27:51 1- Se Remite a Rectorado Expediente de Diploma para su tratamiento y demás efectos."

Me dijeron que estaba aprobado ya y tenia que sacar turno con: graduados@frba.utn.edu.ar

Aca tardaron una semana en responder, tambien me comunique por instagram con una de las cuentas de la facu para confirmar si seguian dando turno y me dijeron que si.
Me cancelaron una vez la fecha, pero por ahi te avisan todo.

love
07-09-2021 11:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #57
RE: Trámite COMPLETO del título universitario [FRBA]
mis interacciones con cualquier dependencia publica (en este caso, con la de la UTN)

- mando un mail
- me contestan a los 5 minutos
- les respondo a los 5 minutos, con nuevas preguntas o cosas que espero respuesta

* nunca mas me responden *

(07-09-2021 11:27)CarooLina escribió:  Buenas =)

Yo mande en mayo a titulos@siga.frba.utn.edu.ar
Me respondieron super rapido, en la web decia:

"3/6/2019 12:27:51 1- Se Remite a Rectorado Expediente de Diploma para su tratamiento y demás efectos."

Me dijeron que estaba aprobado ya y tenia que sacar turno con: graduados@frba.utn.edu.ar

Aca tardaron una semana en responder, tambien me comunique por instagram con una de las cuentas de la facu para confirmar si seguian dando turno y me dijeron que si.
Me cancelaron una vez la fecha, pero por ahi te avisan todo.


te dijeron que saques turno ? A mi me dijeron que me iban a contactar... pero mejor les escribo porque a este paso...


(funny story, en teoria mi titulo estaba trabado por que nunca presenté el titulo secundario, xq lo perdí lol. Yo había pedido si podían usar el que presenté cuando me inscribí en la facultad en 2009, que se deja una copia, y nunca me contestar porque * dependencia publica *
Colgué un año y medio y ahora consulté a ver como podía hacer para presentarlo y me dicen que mi título está terminado, que tengo que esperar que me asignen turno)


pd: segun la web de la UTN * nunca * salio de Alumnos, asique alguna inconsistencia hay... para mi es chamuyo que mi titulo de trámite está terminado pero veremos

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-09-2021 11:53 por gonnza.)
07-09-2021 11:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #58
RE: Trámite COMPLETO del título universitario [FRBA]
Les escribi al mail de graduados y a los 5 dias me dieron un turno, sino podia tenia que cambiarlo.

love
07-09-2021 13:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #59
RE: Trámite COMPLETO del título universitario [FRBA]
bueno, me llego turno para octubre para retirar el titulo. Nunca presenté el titulo secundario como me reclamaron (cosa que no entiendo porque ya habia presentado una copia cuando me anote en la facu) asique esto lo siento como una pequeña victoria contra la burocracia (?)

[Imagen: v34BEFt.gif]
05-10-2021 13:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #60
RE: Trámite COMPLETO del título universitario [FRBA]
tengo el titulo en mano =D

[Imagen: v34BEFt.gif]
13-10-2021 18:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)