Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
UTN vs privadas
Autor Mensaje
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #31
RE: UTN vs privadas
Cita:Ustedes conocen egresados en ingenieria de la UADE u otra similar??

Egresados, dos nomás.

Uno labura en el Googleplex hace ya 6 meses.

http://en.wikipedia.org/wiki/Googleplex

El otro tiene un buen laburo acá en argentina para una empresa yankee.

Estudiantes, conozco varios, incluso laburé con varios de ellos. La mayoría de las veces quería renunciar y cambiarme de laburo para no verlos más.


Cada vez confirmo más la teoría sobre que no tiene nada que ver donde estudias, si no como encaras tu carrera profesional.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-12-2013 14:28 por Imakuni.)
15-12-2013 14:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
c'thun Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 105
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #32
RE: UTN vs privadas
Yo tengo un amigo que va a la UADE (Ingenieria Ambiental), y le pidio ayuda a un amigo que tenemos en comun que va a la UTN conmigo para que le ayude con programación (porque tiene una materia que es informatica o algo asi), y la verdad cuando vi yo los tipos de ejercicios que le tomaban me quede sorprendido eran mucho más jodidos de lo que vi yo en Algortimos y Estructuras de Datos y encima veían C++, y yo en A&E tuve mitad del año pascal y la otra mitad C con algunas cositas de C++. La verdad que me sorprendio bastante no se si será un caso apartado o que pero le daban con un caño la verdad y encima ni que lo necesitaran porque sigue Ingenieria Ambiental.
15-12-2013 21:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #33
RE: UTN vs privadas
(15-12-2013 21:41)Kaiko escribió:  Yo tengo un amigo que va a la UADE (Ingenieria Ambiental), y le pidio ayuda a un amigo que tenemos en comun que va a la UTN conmigo para que le ayude con programación (porque tiene una materia que es informatica o algo asi), y la verdad cuando vi yo los tipos de ejercicios que le tomaban me quede sorprendido eran mucho más jodidos de lo que vi yo en Algortimos y Estructuras de Datos y encima veían C++, y yo en A&E tuve mitad del año pascal y la otra mitad C con algunas cositas de C++. La verdad que me sorprendio bastante no se si será un caso apartado o que pero le daban con un caño la verdad y encima ni que lo necesitaran porque sigue Ingenieria Ambiental.


Off-topic:
No se te entendió nada pero te banco porque tenés el logo de Slayer

Condenados para siempre a ser libres
16-12-2013 01:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
c'thun Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 105
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #34
RE: UTN vs privadas
(16-12-2013 01:48)VincentVega escribió:  
(15-12-2013 21:41)Kaiko escribió:  Yo tengo un amigo que va a la UADE (Ingenieria Ambiental), y le pidio ayuda a un amigo que tenemos en comun que va a la UTN conmigo para que le ayude con programación (porque tiene una materia que es informatica o algo asi), y la verdad cuando vi yo los tipos de ejercicios que le tomaban me quede sorprendido eran mucho más jodidos de lo que vi yo en Algortimos y Estructuras de Datos y encima veían C++, y yo en A&E tuve mitad del año pascal y la otra mitad C con algunas cositas de C++. La verdad que me sorprendio bastante no se si será un caso apartado o que pero le daban con un caño la verdad y encima ni que lo necesitaran porque sigue Ingenieria Ambiental.


Off-topic:
No se te entendió nada pero te banco porque tenés el logo de Slayer

Supuse que nose iba a entender wall jajajaaj, resumiendo un amigo me mostro lo que mandaban a estudiar en la UADE de programacion y era mucho mas jodido de lo que yo veia en algortimos y estructuras de datos, y eso que el sigue Ingenieria Ambiental, osea totalmente ajeno a la programacion
16-12-2013 02:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #35
RE: UTN vs privadas
Enseñé de manera particular programacion a dos personas de Biotecnología (una de ellas era mi novia) y a una chica de Ing. en Alimentos. Los 3 aprobaron el final,y puedo decir que...

1 ) Se "veian" punteros, pero no se tomaban nunca, con lo cual es lo mismo a que no se vean. (Asumo que se ven para poder explicar el & y el * en las llamadas a funciones como printf, o en los parametros en funciones)
2 ) No veían creo que corte de control, apareo, ni lectura de archivos.
3 ) No veian Struct.
4 ) Si veian busqueda binaria, burbujeo, y matrices de 1xn y de nxn.
5 ) El nivel de los examenes era bastante facil.
6 ) El nivel de evaluación era bajo
7 ) Usaban """""C++""""", esto es C en un archivo .cpp. Nada realmente importante sobre c++ excepto algunas flexibilidades que tiene que ya ni recuerdo (creo que era algo con el "int main(void)" ).
8 ) Ahora los de estas carreras ven mathlab.
9 ) Los temas estaban muy mal explicados.

Ojo, no me parece nada raro debido a que su carrera no es de eso... En la UTN, excepto electronica y Sistemas, el nivel es mas bajo que lo que ven en la uade, lo cual no me parece mal debido a que no la usan. Pero compararlo con Algoritmos.... mmm....
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-12-2013 22:47 por Imakuni.)
16-12-2013 22:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
panzerschrek Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #36
RE: UTN vs privadas
Hola, para mi habría que poner en la mesa otro temas para saber si el nivel te conviene, o sea, a todos nos gustaría recibirnos en la universidad más prestigiosa, la que nos aumente el coeficiente intelectual, que nos haga super referentes en la carrera elegida, pero, a qué costo? vale la pena recibirse dsps de 7, 8 años de cursada?
No sé en cuánto está actualmente el promedio de años de los recibidos en la UTN, pero ponele que sean 8 años (entre las malditas correlatividades y otras materias como sistemas operativos...).
Entonces, en 8 años en la UTN te recibís.
En, ponele, la UP, te recibís en 5 años, te haces un posgrado de dos años en cualquier universidad.
Tenés un tipo que es ingeniero y otro que es ingeniero y tiene un posgrado, a cuál elegís? al de la UTN? Y no sólo son contactos.
Te recibiste a los 5 años de ingeniero, empezás a trabajar, con tu título en mano "SUPUESTAMENTE" vas subiendo escalones en tu trabajo. En tres años llegaste a líder de proyecto o administrador de cuenta.
El que sigue en la UTN a los 5 años sigue donde está, y cuando se recibe, tres años después, su jefe es el que se recibió en la UP, a pesar de que el de la UTN "sabe mas", sabe más? el de la UP adquirió experiencia en gestión de proyectos, etc. Se certificó en boludeces como PMI, ITIL y todo eso, quién tiene mejor curriculum?
Para mi la posta sería hablar con algún gerente de sistemas o alguien de RRHH y ver si realmente a ellos le da alguna diferencia elegir entre uno recibido en privada o pública.
Por supuesto, hay diferencias, como dijimos, no es lo mismo ITBA que la "nueva universidad de villa paranasito", como así tampoco es lo mismo la UTN que la UNSAM, como tampoco la UP con UNSAM.
Les dejo un link, para que tratemos de ubicar a la UTN en la lista...:

Y todo es relativo, tengo compañeros que están en la Universidad del Salvador es privada, tiene aire, pero no los prenden porque si no no se escucha lo que dice el profesor de lo viejos que son. Y tengo compañeros que van a la UP y de su cuota sale plata para bancar festivales que a ellos no les importan. Y yo estoy en la UTN, sin vida estudiando para estudiar cosas que, en algunos casos me sirven mucho: En análisis de sistemas hicimos temas extras del programa para aprender de CMMI, ISO, POO (WTF) y varios otros temas por los cuales no tuve vida en ese cuatrimestre y son temas que la empresa en donde estoy me da cursos introductorios con los mismos temas y aprendo lo mismo. Y lo que todos sabemos, de qué sirve que AMII sea tan pesada, Física con varios temas que no sirven para nada, y ni hablar de laboratorio...en esas materias, pienso yo, no sirve de nada que sea tan dificil la carrera...Cuando venga uno de la UADE a hablar de administración de proyectos, le voy a decir que según la ecuación de Bernoulli está equivoado?...

En fin, mi punto es, hasta qué punto es bueno que una universidad sea tan dificil, para mi el límite está en lo que se pueda bancar uno como alumno, si estás dispuesto a romperte el alma estudiando, pero no creas que dsps por ser recibido de la UTN te van a idolatrar en el trabajo, lo veo todos los días, y tengo un compañero (mayor) que es profesor de la UTN de Avellaneda y de la UP y da los mismos temas. De hecho, por si no lo saben, la profesora Adamoli de sintaxis da clases en la USAL.

Y como digo que hay de todo, tengo un compañero que en la secundaria se copió hasta el cansancio y para que se den una idea de la idiotez, en un viaje en tren a mar del plata, se paró en el medio del viaje, dijo: "si hubieramos sacado el pasaje de primera clase esto no pasaba", imagínense...Bueno, se recibió en la UBA de ingeniero en sistemas en cinco años y está trabajando para Tenaris. Así que como salen pibes sin saber nada de las privadas, salen de las públicas, y también sale gente sabiendo mucho de las privadas y de las públicas.

Para los que le gustan los números:
Ojo, no es por carrera, es por universidad:
http://www.topuniversities.com/universit...kings/2013
UBA puesto 12
UCA puesto 19
Universidad Nacional de Córdoba puesto 22
Universidad Austral - Argentina puesto 25
Universidad de San Andrés puesto 41
Universidad Torcuato Di Tella puesto 44
Universidad Nacional de Rosario puesto 45
Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) puesto 49
Universidad de Palermo puesto 55
Universidad Nacional de Mar del Plata puesto 56
Universidad Nacional de Cuyo puesto 62
Universidad Nacional del Sur puesto 66
UTN puesto 73
Universidad del Salvador puesto 79
Universidad de Belgrano puesto 89
Universidad Argentina de la Empresa -UADE puesto 171
Universidad Argentina John F. Kennedy puesto 251

Realmente me sorprende que esté tan abajo la UTN, pero bueno, sí se confirma que ITBA es el mejor de las privadas, y que la Kennedy es la peor.
Pueden filtrar por el criterio que más les interese.

http://www.infobae.com/2013/09/11/150800...ica-latina
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-12-2013 11:39 por panzerschrek.)
20-12-2013 11:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Alfa Centauri Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Les traigo paz
****

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 170
Agradecimientos dados: 61
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #37
RE: UTN vs privadas
Si querés que alguno de nosotros te digamos, si tenés razón. Te digo que te vayas de la UTN.
Además depende de cada uno, si me acabas de decir que tu amigo se recibió de la UBA en 5 años. Y recibirse de la UBA es mucho más difícil como en cualquier pública.
Por cierto no hay sistemas en la UBA.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTj8jiMt8pi23dA6iCRrnL...RaoKf9zQCE]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-12-2013 11:45 por Alfa Centauri.)
20-12-2013 11:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #38
RE: UTN vs privadas
(20-12-2013 11:21)panzerschrek escribió:  Para los que le gustan los números:
Ojo, no es por carrera, es por universidad:
http://www.topuniversities.com/universit...kings/2013
UBA puesto 12
UCA puesto 19
Universidad Nacional de Córdoba puesto 22
Universidad Austral - Argentina puesto 25
Universidad de San Andrés puesto 41
Universidad Torcuato Di Tella puesto 44
Universidad Nacional de Rosario puesto 45
Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) puesto 49
Universidad de Palermo puesto 55
Universidad Nacional de Mar del Plata puesto 56
Universidad Nacional de Cuyo puesto 62
Universidad Nacional del Sur puesto 66
UTN puesto 73
Universidad del Salvador puesto 79
Universidad de Belgrano puesto 89
Universidad Argentina de la Empresa -UADE puesto 171
Universidad Argentina John F. Kennedy puesto 251

Realmente me sorprende que esté tan abajo la UTN, pero bueno, sí se confirma que ITBA es el mejor de las privadas, y que la Kennedy es la peor.
Pueden filtrar por el criterio que más les interese.

http://www.infobae.com/2013/09/11/150800...ica-latina




por enésima vez, no habíamos hablado de lo pedorros que son estos rankings ya?

[Imagen: v34BEFt.gif]
20-12-2013 11:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #39
RE: UTN vs privadas
(20-12-2013 11:45)Alfa Centauri escribió:  Si querés que alguno de nosotros te digamos, si tenés razón. Te digo que te vayas de la UTN.
Además depende de cada uno, si me acabas de decir que tu amigo se recibió de la UBA en 5 años. Y recibirse de la UBA es mucho más difícil como en cualquier pública.
Por cierto no hay sistemas en la UBA.

si que hay sistemas en la UBA.
Pero el programa es de 6 años (5 de carrera y 1 de CBC) asi que si se recibió en 5 debe ser medio capo.

Yo perdí mucho tiempo visitando varias facultades.
Hice: UBA en 2006 -> UTN en 2007 -> UADE en 2008->(2009 y 2010 sin facultad) -> Vueta a UTN en 2011

Lo que puedo decir de la UADE es que, es dificil en varias materias. Pero en las basicas es un chiste AM1 abarca solo el primer parcial de AM1 (es decir no se ve ni integrales ni series), la dificultad es del secundario.
Deje la UADE por que me sentía mal conmigo mismo, siendo un pibe humilde del barrio de villa diamante, y viendo como se tiraba plata al tacho, sabiendo que lo mismo lo podía hacer en la UTN.
20-12-2013 12:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
panzerschrek Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #40
RE: UTN vs privadas
(20-12-2013 11:45)Alfa Centauri escribió:  Si querés que alguno de nosotros te digamos, si tenés razón. Te digo que te vayas de la UTN.
Además depende de cada uno, si me acabas de decir que tu amigo se recibió de la UBA en 5 años. Y recibirse de la UBA es mucho más difícil como en cualquier pública.
Por cierto no hay sistemas en la UBA.
No entiendo tu post, no es el sentido de este post el discutir si es mejor UTN vs Privadas? estoy poniendo MI punto de vista, segun MIS experiencias como hacen todos, todos nos basamos en experiencia, salvo que haya algún erudito que haya cursado en todas las universidades al mismo tiempo y pueda decirnos cuál es la posta. Todo lo demás, está basado en experiencias de cada uno.
Sigo en la UTN porque es lo que a MI me conviene, cada uno tiene que ver lo que a cada uno le conviene, no hay regla general.
Ojo, estoy muy contento con la infraestructura y la UTN en sí, nunca tuve problemas administrativos de ningún tipo. Pero sí veo cómo el tiempo va pasando...

Sistemas = Informática, decime si la empresas diferencian Sistemas de Informática al buscar un puesto, si hay departamentos de sistemas o departamentos de informática en las empresas y te acepto la diferencia en la palabra del título...todos terminamos trabajando en la misma área.
Saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-12-2013 12:38 por panzerschrek.)
20-12-2013 12:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Alfa Centauri Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Les traigo paz
****

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 170
Agradecimientos dados: 61
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #41
RE: UTN vs privadas
En la UBA está la Licenciatura en Sistemas de Información que la dan en la facultad de económicas y la Ingeniería Informática que la dan en FIUBA, paseo Colón.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTj8jiMt8pi23dA6iCRrnL...RaoKf9zQCE]
20-12-2013 23:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
martin2789 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

-----
-----

Mensajes: 94
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 7 en 6 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #42
RE: UTN vs privadas
No vengan a hinchar las pelotas con que los de las privadas se reciben antes y escalan mucho mas rapido que nosotros, porque entonces mas de uno esta diciendo que "somos unos boludos por estudiar en una estatal" muy mala onda loco, son demasiado fatalistas. No me rompan las bolas tampoco con eso de nivel de dificultad. Las privadas son empresas, es el camino facil, deci lo que quieras, compra espejitos de colores, y sino preguntale a uno de la UADE, UAI,etc por que estudia ahi? Eso de que tiene contactos con otras empresas IMPORTANTES. PFFF, ahi juega la suerte de que tan bien te desenvolves tanto laboral como academicamente. Anda, fijate si en empresas de peso como UNILEVER, ESTANDAR OIL GENERAL ELECTRIC, EXXON MOBIL, CHEVRON, TOTAL, etc. Hay recibidos de la UADE, UAI, como gerentes, directores o ingenieros de mantenimieto o procesos.
Hay muchos que laburan y se lo garpan, me parece perfecto es un sacrificio que vale la pena reconocer. Pero en la mayoria de los casos "PAPI" es poderoso, y para que me voy a matar estudiando en una estatal si da igual, soy el hijo de papi, voy a tener un buen puesto de todas formas. Eso de que tiene convenios con empresas importantes es cualquiera. Si, obvio que hay y muchos estudiantes de universidades privadas muchos mas capaces que de universidades publicas y lo aclaro para que ninguno malinterprete que aca no estamos hablando de capacidades, sino de formacion profesional, que es muy distinto. Si te parece que sos un boludo por estudiar en la UTN andate, no seas un boludo mas como nosotros. Me encantaria saber si un flaco que es gerente tuyo recibido de la UADE, en el laburo, sigue siendolo despues de 5 años de experiencia laboral tuya, recibido de una estatal.
21-12-2013 00:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #43
RE: UTN vs privadas
Muy largo tu post.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
21-12-2013 00:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Daniels Sin conexión
Profesor del Modulo A
Dirty little freaks
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 69 en 16 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #44
RE: UTN vs privadas
(21-12-2013 00:40)martin2789 escribió:  Me encantaria saber si un flaco que es gerente tuyo recibido de la UADE, en el laburo, sigue siendolo despues de 5 años de experiencia laboral tuya, recibido de una estatal.

y que te hace pensar que no?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-12-2013 03:23 por Daniels.)
21-12-2013 01:04
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
JulianH Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #45
RE: UTN vs privadas
(21-12-2013 00:40)martin2789 escribió:  No vengan a hinchar las pelotas con que los de las privadas se reciben antes y escalan mucho mas rapido que nosotros, porque entonces mas de uno esta diciendo que "somos unos boludos por estudiar en una estatal" muy mala onda loco, son demasiado fatalistas. No me rompan las bolas tampoco con eso de nivel de dificultad. Las privadas son empresas, es el camino facil, deci lo que quieras, compra espejitos de colores, y sino preguntale a uno de la UADE, UAI,etc por que estudia ahi? Eso de que tiene contactos con otras empresas IMPORTANTES. PFFF, ahi juega la suerte de que tan bien te desenvolves tanto laboral como academicamente. Anda, fijate si en empresas de peso como UNILEVER, ESTANDAR OIL GENERAL ELECTRIC, EXXON MOBIL, CHEVRON, TOTAL, etc. Hay recibidos de la UADE, UAI, como gerentes, directores o ingenieros de mantenimieto o procesos.
Hay muchos que laburan y se lo garpan, me parece perfecto es un sacrificio que vale la pena reconocer. Pero en la mayoria de los casos "PAPI" es poderoso, y para que me voy a matar estudiando en una estatal si da igual, soy el hijo de papi, voy a tener un buen puesto de todas formas. Eso de que tiene convenios con empresas importantes es cualquiera. Si, obvio que hay y muchos estudiantes de universidades privadas muchos mas capaces que de universidades publicas y lo aclaro para que ninguno malinterprete que aca no estamos hablando de capacidades, sino de formacion profesional, que es muy distinto. Si te parece que sos un boludo por estudiar en la UTN andate, no seas un boludo mas como nosotros. Me encantaria saber si un flaco que es gerente tuyo recibido de la UADE, en el laburo, sigue siendolo despues de 5 años de experiencia laboral tuya, recibido de una estatal.
Sos un gil que no te da el cerebro para contestar con altura, y encima un idiota con los que piensan distinto a vos. Abrí los ojos salame, los que entran a empresas grosas son los que NO TRABAJAN porque los viejos le bancan el no trabajar y se reciben en la UTN a los 5 años de haber entrado porque se mataron estudiando todo el día, para todos los demás mortales que tenemos que trabajar pq no tenemos guita, no entramos en esa categoría de entrar a empresas importantes por la puerta principal porque tardamos muchos años en recibirnos. No importa, seguí pensando lo que quieras en tu cuento de hadas salame. Seguí repitiendo todo lo que te dicen, eso si, cuando entres a laburar y tu jefe tenga la misma edad que vos y se haya recibido hace años, no llores como una nena.
Abri los ojos, esas empresas contratan a los mejores de la UTN/UBA, los que se mataron estudiando pq tenían platita para no trabajar, no como los salames como vos que tardaron una década en recibirse.

(21-12-2013 00:52)Maik escribió:  Muy largo tu post.

"Muy útil tu respuesta"
Y sobre todo, muy sobresaliente tu capacidad de análisis.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-12-2013 00:38 por JulianH.)
23-12-2013 00:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)