Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
UTN vs privadas
Autor Mensaje
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #91
RE: UTN vs privadas
Buenas, vengo a defender a la UADE

http://www.uade.edu.ar/evento?id=9218

[Imagen: digitalizartransparent.png]
05-03-2014 14:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GastonSosto Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 101
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 7 en 6 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #92
RE: UTN vs privadas
Voy.
Seguro va estar lleno de minitash.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2014 15:16 por GastonSosto.)
05-03-2014 15:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #93
RE: UTN vs privadas
Pero avisaste tarde, Adriano, era en octubre de 2013 eso. Butttt

"Nanana pepete". Yea2

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
05-03-2014 15:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
chulitoo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #94
RE: UTN vs privadas
Hola a todos !

Me hice este usuario en utnianos solo para contarles mi experiencia. Capaz termine escribiendo mucho pero me parece que esta bueno contarlo.

Ingrese a UTN, en febrero de 2010, que calor que hacia en lugano por dios, y ni te cuento en el 133 que me traia a mi casa. Se ve que estaba en mi dia de suerte, el dia que apruebo el examen de ingreso, volvia a mi casa y suena mi telefono. Un numero raro, no atendi. En mi casa habia un mensaje en el contestador, me llamaban de IBM para trabajar. Acepte y empezó mi travesía de trabajar-estudiar con solo 18 años.

El trabajo era en olivos, la facultad en lugano. Realmente era imposible. Despues del primer cuatrimestre de facultad mis notas eran 4 rasguñados y mis ojeras daban miedo. El trabajo era demasiado exigente tambien. En sintesis, en junio entre en crisis y tire todo; capaz fui demasiado debil? hoy tengo 22 y creo que solo fui muy chica para bancarme todo eso. Demasiado cansada de viajar a utn, tuve que sacarme la camiseta de la UTN y anotarme al CBC. Asi fue como en Julio de 2010 arranco el famosísimo cbc en agronomía. El cbc la verdad que bastante lindo pero con unos horarios de mierda. Hice todo el cbc con notas decentes pero me di cuenta que al ritmo que yo podia ir, me iba a recibir a los 40.

En ese momento me plantee: me sirve egresarme a los 30 con un super titulo de la uba? me agarro mucha ansiedad. Ese año en la evaluacion de desempeño mi gerente me dijo: "nunca te planteaste pasarte a una privada? yo me fui de la uba tambien, es dificil pero si trabajas tanto, te conviene..." me la dejó picando. La verdad que nunca llegaba a estudiar lo que necesitaba para aprobar y eso me frustraba constantemente. Decidi cambiarme.

Empece a averiguar sobre universidades, primera opcion: el ITBA, en el ITBA me dijeron: no podes trabajar hasta 4 año que empeiza el ciclo profesional. A lo que yo le dije: pero con mi trabajo me podria pagar la cuota...mis viejos no pueden pagarla (en realidad, nunca se los pregunte a mis viejos tampoco; lo que pasa es que ya habia dejado la utn por el laburo, me parecia una pelotudez dejar de trabajar ahora)

Y ahi dije: que otra universidad hay? uade, kennedy, uai, caece, ninguna me gustaba.

Finalmente me decidí por UADE. Tenia unos lindos laboratorios, y el primer dia llegue y vi ascensores, no lo podia creer.Las chicas todas vestidas a lo desfile de moda. Yo seguia con la camiseta de la utn, me gustaba mas comer un pebete ahi afuera en el pastito que este ambiente de cemento y starbucks, pero bueno tampoco me pareca mala idea un poco de lujo.

Y empece la carrera.

La diferencia es que lo que en UTN o UBA ves en una materia, en uade lo ven en varias. Entonces Analisis 1 ven funciones, limites derivadas. En analisis 2 empiezan con integrales... y asi va subiendo de "dificultad" pero no creo que veamos mucho menos que en UBA o UTN, creo que lo vemos muuuuuucho mas seccionado y eso lo hace mas sencillo.

Por eso por ejemplo Industrial en utn eran algo como 40 materias y en UADE son 54. Esas 14 de diferencia son los analisis y fisicas seccionados en varias materias.

Ahora paso a contarles una anecdota reciente, para romper un poco de "el titulo de *ingrese universidad*"

Trabaje en ibm desde el 2010. En Diciembre del año pasado (2013) me llaman para una entrevista en Kimberly Clark. Yo venia buscando un cambio asi que fui a la entrevista. Cuando le pregunte a la de recursos humanos de donde tenia mi CV me dijo: lo saque de la bolsa de trabajo de UADE (nota: en mi vida cargue un CV ahi, pero si figuraba que trabajaba en ibm y que lo hacia desde el 2010, creo que ademas podian ver mi promedio). La entrevista era grupal, de esas que te hacen interactuar entre todos; eramos 10, 9 eran del ITBA, todos de 4to año para arriba, despues estaba yo, de UADE, entrando a 3ero. La verdad, me plantee irme, pero me quedé, ya estaba ahi que se yo.

No quiero despretigiar al ITBA (recuerden que de hecho fue mi primer opcion cuando decidí cambiarme de facultad) pero estos chicos no sabian hablar, estaban todos trajeados y se expresaban de una manera tan infantil que me daba ganas de corregirlos. Se fueron presentando uno por uno y todas las presentaciones eran similares a: hola soy pepito, tengo 25 años, estoy en 4to de ingenieria industrial de ITBA y vengo a buscar mi primer trabajo, jejeje.

Me dejaron a mi para la ultimo, a lo que me presente con 22 años y 4 años de experiencia de trabajo en una multinacional, y si, voy a UADE.

Al otro día me llamaron. Ahora trabajo en kimberly clark.

Moraleja? el titulo no les sirvió de mucho, porque aunque voy a uade, que se que no tiene el mejor nivel, yo tenia experiencia y ellos no. Ahora, que hubiera pasado si hubiesen tenido experiencia ellos? no lo sé, seguro ahi la cosa cambia. Pero la "enseñanza" que me dejó esta situacion, al menos a mi, es que la facultad es una herramienta, el titulo de la UBA y la UTN valen oro, yo lo se, pero la experiencia tambien cuenta. Entonces, para las personas que trabajamos muchas horas, y que la exigencia de UTN y UBA nos sobrepasan, y la cuota del ITBA nos caga todo el sueldo, para esas personas, UADE no está tan mal.

Queria tirarles otro mito a la basura: el año pasado rendi un final el 22 de diciembre, seguro no me cago tanto de calor como ustedes en el campus, pero no es que cursamos de marzo a noviembre. Acabo de hacer una materia de verano que empezo el 27 de enero y mi ultima cursada fue el jueves 27. Como toda materia de verano.

Mi idea era contar mi punto de vista ya que tuve la (suerte?) de pasar por tres universidades: utn, uba y uade. Creo que mas alla de la universidad elegida, tambien queda a decisión de uno ponerle muchas pilas a las materias,y aplicar siempre el gran silla-culo. Yo en UADE tengo profesores excelentes que enseñan en UBA y UTN y tambien dedico mucho tiempo a leer libros e investigar, las ingenierias estan hechas de eso. Otra cosa que quiero contar es que nunca "no estudie" para una materia, siempre tuve que aplicar silla-culo y estudiar, pero como les explicaba los temas son menos, porque esta todo seccionado, obvio que NI EN PEDO estudie tanto como tendria que haber estudiado para una materia de utn, pero nunca me paso de no estudiar para una materia.

No se, seguro me olvide de contarles cosas, la uade esta buena, aunque abajo sigo teniendo la camiseta de utn; pero la verdad es que me permitió mantener un ritmo de estudio+trabajo full time que no sé si podria haber mantenido tanto en uba como en utn. Ojo! hay gente que hace toda la carrera laburando full time sin drama, y la verdad que los admiro, a mi me sobrepasó.

Por ultimo, quisiera pedir perdon si dije algo que pueda resultar ofensivo, y espero que este "review" le sirva a alguien. NO es con animos de desprestigiar a ninguna universidad ya que, como les digo: para mi la carrera esta en uno.
05-03-2014 15:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #95
RE: UTN vs privadas
(05-03-2014 15:35)chulitoo escribió:  Hola a todos !

Me hice este usuario en utnianos solo para contarles mi experiencia. Capaz termine escribiendo mucho pero me parece que esta bueno contarlo.

Ingrese a UTN, en febrero de 2010, que calor que hacia en lugano por dios, y ni te cuento en el 133 que me traia a mi casa. Se ve que estaba en mi dia de suerte, el dia que apruebo el examen de ingreso, volvia a mi casa y suena mi telefono. Un numero raro, no atendi. En mi casa habia un mensaje en el contestador, me llamaban de IBM para trabajar. Acepte y empezó mi travesía de trabajar-estudiar con solo 18 años.

El trabajo era en olivos, la facultad en lugano. Realmente era imposible. Despues del primer cuatrimestre de facultad mis notas eran 4 rasguñados y mis ojeras daban miedo. El trabajo era demasiado exigente tambien. En sintesis, en junio entre en crisis y tire todo; capaz fui demasiado debil? hoy tengo 22 y creo que solo fui muy chica para bancarme todo eso. Demasiado cansada de viajar a utn, tuve que sacarme la camiseta de la UTN y anotarme al CBC. Asi fue como en Julio de 2010 arranco el famosísimo cbc en agronomía. El cbc la verdad que bastante lindo pero con unos horarios de mierda. Hice todo el cbc con notas decentes pero me di cuenta que al ritmo que yo podia ir, me iba a recibir a los 40.

En ese momento me plantee: me sirve egresarme a los 30 con un super titulo de la uba? me agarro mucha ansiedad. Ese año en la evaluacion de desempeño mi gerente me dijo: "nunca te planteaste pasarte a una privada? yo me fui de la uba tambien, es dificil pero si trabajas tanto, te conviene..." me la dejó picando. La verdad que nunca llegaba a estudiar lo que necesitaba para aprobar y eso me frustraba constantemente. Decidi cambiarme.

Empece a averiguar sobre universidades, primera opcion: el ITBA, en el ITBA me dijeron: no podes trabajar hasta 4 año que empeiza el ciclo profesional. A lo que yo le dije: pero con mi trabajo me podria pagar la cuota...mis viejos no pueden pagarla (en realidad, nunca se los pregunte a mis viejos tampoco; lo que pasa es que ya habia dejado la utn por el laburo, me parecia una pelotudez dejar de trabajar ahora)

Y ahi dije: que otra universidad hay? uade, kennedy, uai, caece, ninguna me gustaba.

Finalmente me decidí por UADE. Tenia unos lindos laboratorios, y el primer dia llegue y vi ascensores, no lo podia creer.Las chicas todas vestidas a lo desfile de moda. Yo seguia con la camiseta de la utn, me gustaba mas comer un pebete ahi afuera en el pastito que este ambiente de cemento y starbucks, pero bueno tampoco me pareca mala idea un poco de lujo.

Y empece la carrera.

La diferencia es que lo que en UTN o UBA ves en una materia, en uade lo ven en varias. Entonces Analisis 1 ven funciones, limites derivadas. En analisis 2 empiezan con integrales... y asi va subiendo de "dificultad" pero no creo que veamos mucho menos que en UBA o UTN, creo que lo vemos muuuuuucho mas seccionado y eso lo hace mas sencillo.

Por eso por ejemplo Industrial en utn eran algo como 40 materias y en UADE son 54. Esas 14 de diferencia son los analisis y fisicas seccionados en varias materias.

Ahora paso a contarles una anecdota reciente, para romper un poco de "el titulo de *ingrese universidad*"

Trabaje en ibm desde el 2010. En Diciembre del año pasado (2013) me llaman para una entrevista en Kimberly Clark. Yo venia buscando un cambio asi que fui a la entrevista. Cuando le pregunte a la de recursos humanos de donde tenia mi CV me dijo: lo saque de la bolsa de trabajo de UADE (nota: en mi vida cargue un CV ahi, pero si figuraba que trabajaba en ibm y que lo hacia desde el 2010, creo que ademas podian ver mi promedio). La entrevista era grupal, de esas que te hacen interactuar entre todos; eramos 10, 9 eran del ITBA, todos de 4to año para arriba, despues estaba yo, de UADE, entrando a 3ero. La verdad, me plantee irme, pero me quedé, ya estaba ahi que se yo.

No quiero despretigiar al ITBA (recuerden que de hecho fue mi primer opcion cuando decidí cambiarme de facultad) pero estos chicos no sabian hablar, estaban todos trajeados y se expresaban de una manera tan infantil que me daba ganas de corregirlos. Se fueron presentando uno por uno y todas las presentaciones eran similares a: hola soy pepito, tengo 25 años, estoy en 4to de ingenieria industrial de ITBA y vengo a buscar mi primer trabajo, jejeje.

Me dejaron a mi para la ultimo, a lo que me presente con 22 años y 4 años de experiencia de trabajo en una multinacional, y si, voy a UADE.

Al otro día me llamaron. Ahora trabajo en kimberly clark.

Moraleja? el titulo no les sirvió de mucho, porque aunque voy a uade, que se que no tiene el mejor nivel, yo tenia experiencia y ellos no. Ahora, que hubiera pasado si hubiesen tenido experiencia ellos? no lo sé, seguro ahi la cosa cambia. Pero la "enseñanza" que me dejó esta situacion, al menos a mi, es que la facultad es una herramienta, el titulo de la UBA y la UTN valen oro, yo lo se, pero la experiencia tambien cuenta. Entonces, para las personas que trabajamos muchas horas, y que la exigencia de UTN y UBA nos sobrepasan, y la cuota del ITBA nos caga todo el sueldo, para esas personas, UADE no está tan mal.

Queria tirarles otro mito a la basura: el año pasado rendi un final el 22 de diciembre, seguro no me cago tanto de calor como ustedes en el campus, pero no es que cursamos de marzo a noviembre. Acabo de hacer una materia de verano que empezo el 27 de enero y mi ultima cursada fue el jueves 27. Como toda materia de verano.

Mi idea era contar mi punto de vista ya que tuve la (suerte?) de pasar por tres universidades: utn, uba y uade. Creo que mas alla de la universidad elegida, tambien queda a decisión de uno ponerle muchas pilas a las materias,y aplicar siempre el gran silla-culo. Yo en UADE tengo profesores excelentes que enseñan en UBA y UTN y tambien dedico mucho tiempo a leer libros e investigar, las ingenierias estan hechas de eso. Otra cosa que quiero contar es que nunca "no estudie" para una materia, siempre tuve que aplicar silla-culo y estudiar, pero como les explicaba los temas son menos, porque esta todo seccionado, obvio que NI EN PEDO estudie tanto como tendria que haber estudiado para una materia de utn, pero nunca me paso de no estudiar para una materia.

No se, seguro me olvide de contarles cosas, la uade esta buena, aunque abajo sigo teniendo la camiseta de utn; pero la verdad es que me permitió mantener un ritmo de estudio+trabajo full time que no sé si podria haber mantenido tanto en uba como en utn. Ojo! hay gente que hace toda la carrera laburando full time sin drama, y la verdad que los admiro, a mi me sobrepasó.

Por ultimo, quisiera pedir perdon si dije algo que pueda resultar ofensivo, y espero que este "review" le sirva a alguien. NO es con animos de desprestigiar a ninguna universidad ya que, como les digo: para mi la carrera esta en uno.

Tal vez no solo conto tu experiencia laboral para que te contrataran sino que los demas hablaban como unos pelotudos. Eso va mas alla de cualquier experiencia laboral y/o titulo que tengas.
05-03-2014 15:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #96
RE: UTN vs privadas
Cita:Queria tirarles otro mito a la basura: el año pasado rendi un final el 22 de diciembre, seguro no me cago tanto de calor como ustedes en el campus, pero no es que cursamos de marzo a noviembre. Acabo de hacer una materia de verano que empezo el 27 de enero y mi ultima cursada fue el jueves 27. Como toda materia de verano.

¿Qué mito es ese?

Condenados para siempre a ser libres
05-03-2014 18:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
study Sin conexión
Militante
Transformando o2 en co2 24x07
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 79
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 10 en 9 posts
Registro en: Jul 2011
Mensaje: #97
RE: UTN vs privadas
(05-03-2014 15:35)chulitoo escribió:  No quiero desprestigiar al ITBA (recuerden que de hecho fue mi primer opción cuando decidí cambiarme de facultad) pero estos chicos no sabían hablar, estaban todos trajeados y se expresaban de una manera tan infantil que me daba ganas de corregirlos. Se fueron presentando uno por uno y todas las presentaciones eran similares a: hola soy pepito, tengo 25 años, estoy en 4to de ingeniería industrial de ITBA y vengo a buscar mi primer trabajo, jejeje.

Me dejaron a mi para la ultimo, a lo que me presente con 22 años y 4 años de experiencia de trabajo en una multinacional, y si, voy a UADE.

En general la experiencia pesa tanto como la capacitación o mas, así que si eras la única con experiencia (y ademas 4 años), medio como que no me parece una comparación justa. Por otro lado, desconozco el puesto que buscaban pero me llamaría mucho la atención que a los demás simplemente los hayan descartado por su oratoria. Me suena mas bien que si solo había un puesto no tenían ninguna chance contra alguien con 4 años de experiencia en el área.

[Imagen: Mafalda_Felipe_Ingeniero.jpg]
05-03-2014 18:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #98
RE: UTN vs privadas
La UADE tiene ascensores guarrrrrrrda! La UNQ no tiene nada que envidiarle, tiene ascensores para subir al primer piso, y un "ala" que tiene 2 pisos...

Profesores dan clases donde les pagan, yo tengo uno en FRA que da clases en la UCA también, de Termodinámica, o sea no es poca cosa para Ingeniería Química, ahora no te comparo el título obtenido en una y otra universidad.

Ahora que leo que tienen 54 materias en Industrial, creeeero que le creo a uno que se recibió de contador en la UCALP con 75 materias después de 7 años xD
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2014 19:42 por cecisammet.)
05-03-2014 19:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #99
RE: UTN vs privadas
Yo particularmente agite a la UADE arriba porque me parecio gracioso lo de los minions... labure con pibes de la UADE que la rompian en sistemas y vi a otros que venian re flojos. Creo que la facultad te forma en ciertos aspectos, pero hay otros que los trae la persona. Y creo que hay una diferencia entre el que hace un par de años en una publica y se cambia por horarios/laburo y el que arranca de movida en la privada.

En particular por tu caso, primero muy buena onda todo lo que escribiste para contarnos tu situacion. A mas de uno le va a servir! Por otro lado, creo como dicen los chicos, que entre uno con 4 años de experiencia y otro sin experiencia, probablemente contraten al primero.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
05-03-2014 19:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Iao27 Sin conexión
Empleado del buffet
Ingeniero
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #100
RE: UTN vs privadas
Cuando un amigo del itba vio los laboratorios de la UTN, se queria morir. No podia creer la cantidad de cosas que tenemos en comparacion a sus laboratorios, me dijo que el itba es mas de lo que parece, que cuando estas adentro te das cuenta de la realidad, laboratorios no son de ultima generacion, faltan muchas cosas, los profesores obviamente son los mismos que la UTN/UBA, instalaciones viejas, etc etc. Este chabon esta en el segundo cuatrimestre de segundo de mecanica. Yo una vez fui al itba y no me gusto, tiene color hospital por adentro y es terriblemente viejo con algunos pasillos que pasas entre grupos electrogenos y tanques de agua, cosas asi. En fin, depende cada uno.
05-03-2014 20:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #101
RE: UTN vs privadas
Como dice Adro, salir de tal o cuál facultad no es determinante. Habla un poco sobre tu trasfondo, pero después tenés que defenderlo vos.

Así como habrá gente genial en la UADE (ponele), también conocemos desastrosos de la UTN, qué se yo. Y mismo al revés.



Dicho esto, sí es posible que la UADE (o las privadas en general, de lo que trata el thread) tiendan a facilitar la recibida de los desastrosos y en la UTN o en una pública tienda a pasar lo contrario, pero tampoco estoy del todo seguro.

Bah, estoy bastante desencantado de la UTN, qué se yo.

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
05-03-2014 20:04
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
don nadie
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #102
RE: UTN vs privadas
el plan viejo de la uade de industrial tenia casi 90 materias, es mito eso que los de las privadas son pts
09-03-2014 21:15
Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #103
RE: UTN vs privadas
(05-03-2014 14:21)Adriano escribió:  Buenas, vengo a defender a la UADE

http://www.uade.edu.ar/evento?id=9218

que hijos de puta jajaja capitalismo en su máxima expresión

[Imagen: v34BEFt.gif]
10-03-2014 01:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Neowiz Sin conexión
Profesor del Modulo A
To fly! No limits.
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 206
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 24 en 8 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #104
RE: UTN vs privadas
Pues acá hay ofertas de trabajo donde dejan explícitamente quiénes pueden postular
http://www.computrabajo.com.ar/bt-ofrd-p...labras=UTN

http://www.computrabajo.com.ar/bt-ofrd-h...labras=UTN

(23-12-2013 16:14)Vallo escribió:  En serio creés que el nivel de la UADE es el mismo que el de la UTN? Que un ingeniero de la UTN se compara con uno de la UADE?


Conozco varios que dejaron la UTN porque era muy difícil y se pasaron a la UADE, y mientras paguen siguen avanzando en la carrera sin mayores complicaciones.

Y che, a cualquiera se le puede safar una letra. A vos se te safaron todos los tildes...

Y yo conozco muchos que dejaron la UBA porque era muy difícil y se pasaron a la UTN lol

[Imagen: pilots.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2014 22:03 por Neowiz.)
10-03-2014 21:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Helicoidal Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tudo bom, tudo legal
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 144
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 48 en 20 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #105
RE: UTN vs privadas
A mi, un profesor de Fisica 2 cuyo nombre NO VOY A REVELAR POR SER BUEN TIPO, me dijo que trabajaba en la UCA, el ITBA y además en la UTN, y que renuncio a la UCA pq le decían que aprobaba un porcentaje muy chico de alumnos. Y me dijo "eso no es ser alumno. Eso es SER CLIENTE" y le pregunte si en el ITBA le pasaba lo mismo y me dijo "No, no, ahí son gente seria"
Y por lo que me contó un amigo que estudiaba en el ITBA pero por ser muy caro se paso a la UTN me dijo que el nivel es similar, solo que en el ITBA arman las materias según los libros, y dan la materia en el orden de los libros, lo cual no está mal, sino que es DISTINTO a como lo hacen en la UTN, acá podemos tener algun tema menos o algún tema mas que algún libro

Todos admiran a Federer, a Schrödinger, a Einstein, a Bohr, a Messi, a C.Ronaldo, a Riquelme, a Zanetti, a Nadal... Yo admiro a MI VIEJO, ese tipo si que la tenia clara.
11-03-2014 01:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)