UTNianos

Versión completa: Murió Cristina??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Antes que nada: NO confirmo esto, NO quiero generar ninguna idea, polémica, revolución ni nada parecido. Peeeero, hace ya varios días que veo mucha gente preguntando (en twitter, sobre todo) por la salud de la presidente. Dicho sea de paso, hace rato que no se da ningún parte médico ni nada parecido (a diferencia de lo que pasa con Gioja, por ejemplo, que a cada rato dicen si mejora, respira, va al baño, etc. Si bien son dos personas públicas, uno es gobernador, la otra es presidente).

Hoy vi que un flaco posteó esto: http://diariopregon.blogspot.com.ar/2013...lhelm.html

Pinta a ser un blog de cuarta, cero confiable y bla, es verdad. Pero mas allá de eso: alguien tiene info sobre la presidente que hace ya bastante que no se sabe absolutamente nada de ella?
Es que estan leyendo la prensa equivocada. De Cristina se informan cosas cada tantos dias. Gioja esta en coma inducido por eso los partes medicos son diarios. Cristina esta de alta, no hay parte medico para dar. Se puede ser tan ignorante? Acuerdense que queremos ser ingenieros.. al menos razonen lo que dicen. Informense mejor, hace unos días, antes de las elecciones estuvo en la Favaloro. No tiene nada mortal ni grave, esta en recuperacion ... son sus deseos mas que otra cosa me parece..
ne, puro humo
Disculpe usted, fuente de conocimiento, luz de la oscuridad dentro de la ignorancia... Vos tenés info de Cristina de la última semana? es la presidente de la nación, no salió a hablar después de lo de la ley de medios, de las elecciones, nada!
No digo que esté muerta, pero que hay MUCHA desinformación sobre el tema es algo cierto, no lo invento yo.
Hoy leí que los médicos ya la autorizaron a leer los diarios.

Sinceramente me parece humo su muerte, además de que realmente no sería algo conveniente. (Lo digo por ese comentario de "son más sus ganas me parece").
claramente la muerte de cristina es una mentira instaurada por los medios por la ley ayer aprobada, para instaurar el miedo
Yo no me creo que haya estado desinformada
Está más informada que todos nosotros..

Claramente, como siempre, están jugando con la gente
En el mismo blog hay una entrada que dice "Quien asesino a NK?".
A ver, el blog no es una referencia a nada, como dije: fue mas el boca en boca que otra cosa lo que me generó inquietud. En el laburo varios comentaban esto, escuché a gente decir lo mismo. Ese blog es el único lugar donde veo que hay algo "palpable" del asunto, pero de nuevo: no es ninguna referencia.
Lo que si sigo pensando es que hay desinformación sobre esto. Si tuvo una recaída antes de las elecciones, volvió a la fundación Favaloro, se está recuperando o lo que fuere, creo que debería comunicarse de forma clara porque es la presidente de la nación.
Al no tener información real sobre el tema tiré la pregunta acá a ver si alguien sabía algo posta sobre esto, no estoy aseverando nada ni nada parecido. Nunca dije que quiero que se muera tampoco, para los que están con el período sensibles al respecto.
No murió. Otro rumor que anda circulando es que renuncie por enfermedad y la justicia le permita presentarse en 2015 porque no termino el mandato.

Suena tan fuerte que la UCR le encargo al constitucionalista Gil Lavedra que analice jurisprudencia de la Corte y de otros paises...
(30-10-2013 15:01)nanuiit escribió: [ -> ]Yo no me creo que haya estado desinformada
Está más informada que todos nosotros..

Claramente, como siempre, están jugando con la gente

?
La polemica y el miedo es la comidita de los medios. No creas todo lo que lees en internet.
(30-10-2013 15:01)ebric escribió: [ -> ]En el mismo blog hay una entrada que dice "Quien asesino a NK?".

Hay otra que dice que murio la hermana Bernarda, lo cual es falso =P
Yo crei que era un thread preguntando por el hecho de que K no aparecio despues fe las elecciones. No de que alguien podia srcapaz de creer eso . Que se yo, sobretodo viendo donde fue operada...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia