UTNianos

Versión completa: Aca solo se habla de metal pesado.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Si,eso,no sólo de Heavy Metal,de cualquier subgenero del metal que sea pesado.Asi que arranco con un par de videos para ver mientras se fuman una birra y se toman un faso....














Ah,aca no se habla nada de cumbia,ni del culiau de justin biever (gas) nisiquiera de las bandas suavecitas que cada tanto escuchamos,aca venimos a sentirnos vikingos nórdicos que escuchan musica hiperpesada =P.


Saludos.
yo voy a echar el fósforo en el tanque de nafta:

Cita:El heavy metal es un género enorme con miles de subgéneros, pero "heavy metal" lo que se dice "heavy metal", Black Sabbath e Iron Maiden, nada más.

no lo digo por fanático, es más, me gustan más otras bandas, pero me parece que esto es así.
power metal se puede?
(05-09-2011 17:18)H3rnst escribió: [ -> ]yo voy a echar el fósforo en el tanque de nafta:

Cita:El heavy metal es un género enorme con miles de subgéneros, pero "heavy metal" lo que se dice "heavy metal", Black Sabbath e Iron Maiden, nada más.

no lo digo por fanático, es más, me gustan más otras bandas, pero me parece que esto es así.

mmmmmm.... no tener a Judas entre los selectos es una herejia me parece
El heavy metal es uno de los peores generos musicales que hay.
Si puede llamarsele un genero musical

Off-topic:
Aguante TortoiseHg como SCM.


Impelliteri que sería? Perdon por mi ignorancia musical.
(05-09-2011 17:49)pablov8 escribió: [ -> ]
(05-09-2011 17:18)H3rnst escribió: [ -> ]yo voy a echar el fósforo en el tanque de nafta:

Cita:El heavy metal es un género enorme con miles de subgéneros, pero "heavy metal" lo que se dice "heavy metal", Black Sabbath e Iron Maiden, nada más.

no lo digo por fanático, es más, me gustan más otras bandas, pero me parece que esto es así.

mmmmmm.... no tener a Judas entre los selectos es una herejia me parece

No sé como se me pudo haber pasado, rectifico:

Cita:El heavy metal es un género enorme con miles de subgéneros, pero "heavy metal" lo que se dice "heavy metal", Black Sabbath, Iron Maiden y Judas Priest nada más.
(05-09-2011 18:29)Imakuni escribió: [ -> ]
Off-topic:
Aguante TortoiseHg como SCM.


Impelliteri que sería? Perdon por mi ignorancia musical.

Segun la guikipedia...

Cita:Impellitteri es un grupo de heavy metal estadounidense formado y liderado por el guitarrista Chris Impellitteri en 1987.


(05-09-2011 17:25)sentey escribió: [ -> ]power metal se puede?

Mientras sea metal,esta permitido.

(05-09-2011 17:50)brunodiaz escribió: [ -> ]El heavy metal es uno de los peores generos musicales que hay.
Si puede llamarsele un genero musical


FUERA DEL TREAD!!!!





Perdon,quise decir....

Spoiler: Mostrar
FUERA DE LA VIDA
Aguante el mercurio y el cobalto!
Tarde, yo ya hice un chiste similar... =P
(05-09-2011 17:18)H3rnst escribió: [ -> ]yo voy a echar el fósforo en el tanque de nafta:

Cita:El heavy metal es un género enorme con miles de subgéneros, pero "heavy metal" lo que se dice "heavy metal", Black Sabbath e Iron Maiden, nada más.

Vos venís a hechar nasta,JA! Yo vengo a hechar nafta =P.A maiden hay que sacarlo de esa lista por falta de originalidad.
A las pruebas me remito.

1983.

Spoiler: Mostrar


1981.

Spoiler: Mostrar



Y te falto practicamente toda la NWOBM ahi,que es el mismo estilo que maiden.
Yo no puedo creer que gente que escucha esta pseudomusica despues se atrevan a hablar mal de verdaderas expresiones populares musicales como la cumbia o el regueton.
Bruno, chupate un choto.

Dale el thrash cabeza.
Bueno, mi banda favorita es y será Megadeth, así que el primer tema es de ellos. Lástima que no tocan más los viejos temas bien thrasheros porque Mustaine ahora no quiere cantar más sus letras blasfemas de antaño...






















(05-09-2011 17:50)brunodiaz escribió: [ -> ]El heavy metal es uno de los peores generos musicales que hay.
Si puede llamarsele un genero musical

Naaaah. A mi particularmente se me hace imposible, pero IMPOSIBLE, escuchar ciertos géneros musicales, como por ejemplo lo que hace Manu Chao o algunas bandas de reggae, o el rock ''barrial'' que tanto se popularizó en Argentina. Sin embargo, no por eso el género que toquen es una porquería ni es peor que otros géneros, lo cual hace que todo sea una cuestión de gustos personales.

Puede no gustarte el metal, pero no podés decir que sea ''de los peores géneros''. Como en todos los otros estilos, hay mucha basura dando vueltas (Death, Black, Doom... ni siquiera sé bien cuál es cual), muchas bandas insípidas que simplemente aplican fórmulas y otras que sí valen la pena.
No puedo creer que alguien que escuche esta cosa se digne a hablar mal de Manu Chao
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia