UTNianos

Versión completa: Miss UTNiana 2012 - Casting
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Nombre y Nick: Romina, rm1216
Edad:17
Estado Civil: No determinado =P
Nombra alguna característica de tu personalidad: Rara, extrovertida, curiosa, alegre =)
¿Por qué crees que deberías ser la próxima miss Utniana?: Porrrrrque le pongo onda y porque si
Una frase: "El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen."
Foto/s
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 269981_2234839748545_1174483290_2653016_537222_n.jpg]
[Imagen: 221854_1998850808969_1174483290_2370471_3589028_n.jpg]
[Imagen: 390270_130083777107361_100003172191135_1...1288_n.jpg]
(01-03-2012 20:57)carla escribió: [ -> ]Nombre y Nick:Carla...y carla =)
Edad: 23
Estado Civil: En pareja hace casi 7 años.
Nombra alguna característica de tu personalidad: fanatica del helado
¿Por qué crees que deberías ser la próxima miss Utniana?: porque miss otra cosa o voy a ser nunca, no me da el fisico, al menos votenme aca (queria dar lastima, funcionó? jiji)

Una frase: La noche es ta linda que al día le pondria un toldo =) (no me acuerdo quien lo dijo)
Foto/s (las que quieran)
pierdo puntos por poner fotos con mi novio?
[Imagen: dsc00462ew.jpg]

una más joven(y flaca):
[Imagen: qcaradc.jpg]

Saludos!!

No, no perdés puntos...jaja!

Che, tus fotos recién estaban (las ví) y ahora ya no O_o

(01-03-2012 20:59)rm1216 escribió: [ -> ]Nombre y Nick: Romina, rm1216
Edad:17
Estado Civil: No determinado =P
Nombra alguna característica de tu personalidad: Rara, extrovertida, curiosa, alegre =)
¿Por qué crees que deberías ser la próxima miss Utniana?: Porrrrrque le pongo onda y porque si
Una frase: "El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen."
Foto/s
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 269981_2234839748545_1174483290_2653016_537222_n.jpg]
[Imagen: 221854_1998850808969_1174483290_2370471_3589028_n.jpg]
[Imagen: 390270_130083777107361_100003172191135_1...1288_n.jpg]

Epa!!!!!

Bienvenidas!
uh...lo de subir la foto en spoiler lo vi tarde...jaja...ya lo corregí =)
linda muchacha, pareces mas grande. Parece que no solo La vida es bella..........
Tengo dos quejas. La primera, que en este tipo de """"concursos""" se "premia" la supuesta belleza (las tetas y las colas) en vez de la inteligencia. La segunda, que es una denigración a la figura de la mujer. Me da pena mucha pena que hagan estas cosas Confused Respetemosnos un poco más chicas!
Por que es denigracion a la figura de la mujer??? Por que no se puede votar subjetivamente a la que nos parece mas linda??? No estamos hablando de quien es mejor persona, nadie pone en tela de juicio eso.


O me vas a decir que vos te pones de novia con un tipo que no te gusta fisicamente???
(01-03-2012 21:22)analaura escribió: [ -> ]Tengo dos quejas. La primera, que en este tipo de """"concursos""" se "premia" la supuesta belleza (las tetas y las colas) en vez de la inteligencia. La segunda, que es una denigración a la figura de la mujer. Me da pena mucha pena que hagan estas cosas Confused Respetemosnos un poco más chicas!

Ana, es un juego, nada mas que eso! Si te fijas, no hay ninguna que sea SuperModelo, simplemente es para reirnos. Y babosearnos...

Aparte somos ingenieros, anti-sociales... muy pocos de la UTN pueden calificar como vulgarmente se apodan como "ESTA BUENISIM@".....

Subi unas fotos y nos vamos a cagar de la risa... te aseguro que ninguna chica va a quedar sin votos jejeje =) Sino, si en alguna oportunidad podes integrarte en alguna de las salidas, te vas a dar cuenta el tipo de gente que va... es un grupo muy lindo y confortable.....


PD: donde pusiste
Cita:""""concursos"""

Te falto cerrar una comilla.... muy mal para una futura ingeniera... (?)
En Mr Utniano 2012 vas a entrar a quejarte por la denigracion de la figura masculina tambien?
yo subi dos fotos de cara...si gano yo refutaria tu teoria no? (gente, votenme!)
denigrante es Tinelli, esto es un juego para pasar el rato
Conozco este tipo de cosas y usualmente no pasa eso carla (ojalá que en este caso pase viste, pero qué se yo). Tampoco me interesaría el mr utniano, porque es lo mismo, si estamos estudiando deberíamos supuestamente destacar por el estudio no por otra cosa, son opiniones al fin y al cabo no, comentario aparte no elijo a la gente por el físico y creo poder estar orgullosa de decir eso (va para la o el que preguntó eso). No voy a deportar el tema ni mucho menos, era una opinión simplemente, me llamó la atención.
Cita:denigrante es Tinelli, esto es un juego para pasar el rato

Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba
(01-03-2012 21:43)sentey escribió: [ -> ]
Cita:denigrante es Tinelli, esto es un juego para pasar el rato

Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba Alaba

+10



Este concurso es un juego nada mas, para ponerle onda y reactivar un poco el foro que esta un poco caido.
(01-03-2012 21:22)analaura escribió: [ -> ]Tengo dos quejas. La primera, que en este tipo de """"concursos""" se "premia" la supuesta belleza (las tetas y las colas) en vez de la inteligencia. La segunda, que es una denigración a la figura de la mujer. Me da pena mucha pena que hagan estas cosas Confused Respetemosnos un poco más chicas!

Leé la modalidad del juego, no se premian "los culos y las tetas". Si así fuera, hubiera creado un thread para que sólo pongan fotos y votarlas. De hecho, esto es sólo es casting y las fotos son sólo para conocer a las chicas del foro (que hay muchas nuevas y otras que por ahí no las conocen tanto). Las demás partes del juego muy probablemente no lleven fotos personales...la primer parte no lleva fotos, por ejemplo. Van a ser más bien para evaluar la creatividad y originalidad de las concursantes.

Por otro lado, yo he subido fotos mias a otros threads e incluyendo algún simple concursito y jamás se me faltó el respeto. Bueno, por ahí hubo algún buitreo, que siempre me levantó el autoestima, jaja =P
Bueno, si quieren agregamos el promedio actual a los datos pedidos =)...
somos estudiantes...si...que es un estudiante? una persona que estudia, pero ante todo una PERSONA . Una persona que además de estudiar tiene una vida...una cara que a en el foro no se ve. Es una buena manera de conocernos las caras. No se a que te referis con "deportar" el tema. Sos moderadora o algo asi?
tenés derecho de opinar lo que quieras y te lo respeto, pero tambien tenes la libertad de no entrar y no verlo si te disgusta.

creo que denigrante sería si subieran fotos en pelotas...a mi Tinelli no me gusta, no lo veo, GH no me gusta, no lo veo, Lady gaga no me gusta, no la escucho. Todavia vivimos en un pais libre...es una de las pocas cosas que no nos pudieron quitar en estos años...
Spoiler: Mostrar
remaind: este es el foro "el psiquiatrico"
(01-03-2012 21:57)carla escribió: [ -> ]Bueno, si quieren agregamos el promedio actual a los datos pedidos =)...
somos estudiantes...si...que es un estudiante? una persona que estudia, pero ante todo una PERSONA . Una persona que además de estudiar tiene una vida...una cara que a en el foro no se ve. Es una buena manera de conocernos las caras. No se a que te referis con "deportar" el tema. Sos moderadora o algo asi?
tenés derecho de opinar lo que quieras y te lo respeto, pero tambien tenes la libertad de no entrar y no verlo si te disgusta.

creo que denigrante sería si subieran fotos en pelotas...a mi Tinelli no me gusta, no lo veo, GH no me gusta, no lo veo, Lady gaga no me gusta, no la escucho. Todavia vivimos en un pais libre...es una de las pocas cosas que no nos pudieron quitar en estos años...
[spoiler]remaind: este es el foro "el psiquiatrico"


Off-topic:

nooooo el promedio nooooo, porque si piden el promedio en el de UTNianos paso verguenza, seguramente me de negativo =P

jaja y con que gracia subis el promedio? hay cosas que no se pueden comparar...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia