UTNianos

Versión completa: Homo-Encuentros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Hola, que tal?

Esta vez vengo con un tema re copado.

¿Alguna vez tuvieron algun "roze" "manoseada" "besito" con una o mas personas del mismo sexo?

¿Les gusto?

¿Lo repitirian?

O si no lo hicieron...¿Lo intentarian?

Besitos a las chicas, abrazos a los nenes.
con jarry y gonnza Heart
Picos si, y alguna que otra manoteada de bulto o cola... mas que eso no xD
la tocada de culo no cuenta.
a miii me pegaron unas buenas agarradas de pompas, dos lesbis, las dos sin darme cuenta la verdad... fue horrible...
Si, besos, cualquiera.

Me da bronca las pendejas que se quieren hacer las gatas y en los boliches empiezan a apretar entre las amigas....fuckyou

Mis amigas son de ellas, y me metieron en su jueguito. Una boludez total.

Ojo, que no se confunda, no digo que dar besos sea una boludez que me de bronca, sino esa actitud que muchas veces tienen las minas de querer provocar o no se que mierda
yo me comi a una amiga, estabamos en pedo y al pedo y nada, fue bleh. no lo repetiria
no, nada, algun manotazo en el culo asi jodiendo con amigos a lo sumo pero como dice maik no cuenta (?)
Siempre me apoyan jugando a la pelota. Y hay uno de mis amigos que me palmeaba la cola en el subte, en la facu o en lugares publicos solo para que la gente mire raro... pero creo que todo eso no cuenta como encuentros homo =P
(02-03-2012 13:30)sebasthian777 escribió: [ -> ]Picos si, y alguna que otra manoteada de bulto o cola... mas que eso no xD

jaw

No, en mi epoca eso no se hacia, si alguno siquiera lo hacia en broma terminaba todo a las trompadas.
Si, unos besos con una amiga.. fue por culpa de un "verdad- consecuencia" jaja.. La "verdad" me podía costar muy caro y yo no era una chica que mentía (?) jaja.. en fin, fue una prenda.
(02-03-2012 22:26)josr escribió: [ -> ]
(02-03-2012 13:30)sebasthian777 escribió: [ -> ]Picos si, y alguna que otra manoteada de bulto o cola... mas que eso no xD

jaw

No, en mi epoca eso no se hacia, si alguno siquiera lo hacia en broma terminaba todo a las trompadas.

una vez un amigo se re calento con otro xq le toco el culo.

un putazo XD no es motivo para enojarse.
Cita:yo me comi a una amiga, estabamos en pedo y al pedo y nada, fue bleh. no lo repetiria

Ah, no era una heladera? =P.

Y para colmo, hay fotos!
Jaja, yo tengo varias anecdotas con chicas. A mi me gusta, quien se copa para un trio?

Two girls, one boy.
(05-03-2012 08:18)Re1301 escribió: [ -> ]Jaja, yo tengo varias anecdotas con chicas. A mi me gusta, quien se copa para un trio?

Two girls, one boy.

Y bue, es un trabajo dificil, pero alguien tiene que hacerlo...
[Imagen: call-of-duty.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia