UTNianos

Versión completa: [Aporte] Probabilidad Teoría (Clase a Clase)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Lista la clase del 5/5

Clase 5
Unidad 3 - Clase 1 (05/05/2012): Variables Aleatorias Especiales (Parte 1)
1- Binomial
2- Híper Geométrica
3- Poisson
4- Exponencial Negativa
5- Gamma
* Factoriales para números racionales (Stirling/Euler)

Bajar Aquí:
[attachment=3173]
Buenísimo! Si necesitan ejercicios resueltos, les comento que en la fotocopiadora del Campus los venden de todas las unidades de la guía.
Saludos!!

Pd: Alguien sabe donde conseguir parciales resueltos? En fotocopiadora sólo están los enunciados sin resolver =(
Mi profesor (que es el que hizo esos famosos resueltos) nos dio un par de parciales resueltos por el. Luego se los subo ;)
(06-05-2012 16:45)Nataliautn escribió: [ -> ]Pd: Alguien sabe donde conseguir parciales resueltos? En fotocopiadora sólo están los enunciados sin resolver =(

Natalia,

te subí los parciales prometidos, los podés encontrar por acá:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...sueltos-1p

Saludos!
Ahi te acomode en el primer mensaje todo. No logre poner el adjunto :&, asique te puse links a los mensajes donde esta el adjunto


GRAN aporte ;D
(06-05-2012 20:21)gonnza escribió: [ -> ]Ahi te acomode en el primer mensaje todo. No logre poner el adjunto :&, asique te puse links a los mensajes donde esta el adjunto


GRAN aporte ;D

Eso me pasó a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
graciass!!!!
(06-05-2012 20:21)gonnza escribió: [ -> ]Ahi te acomode en el primer mensaje todo. No logre poner el adjunto :&, asique te puse links a los mensajes donde esta el adjunto

Groso, gracias por la migración al primer post!
Che yo me lo baje no esta mal, hay cosas que me gustaron y otras no. Peroo para complementar lo que a mi me dieron me sirvio... (no se si parece pero es constructivo jaja)
Clase 6
Unidad 3 - Clase 2 (13/05/2012): Variables Aleatorias Especiales (Parte 2)
5- Gamma (Continuación de la clase anterior)
6- Rectangular o Uniforme
7- Normal o Gauss

Bajar Aquí:
[attachment=3212]
Muy buenos aportes, gracias por compartirlo con el foro Feer
Sos groso..
Estoy hay que meterlos todos en un pdf!
Buenisimo, mil gracias!
Gracias por toooodo!!!! Me está sirviendo un montón para el parcial.
Saludos!
Sos groso... sabelo.

Mil gracias por la data. Si apruebo paso a contar.... XD

Saludos y mil gracias de nuevo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia