UTNianos

Versión completa: [Aporte] Probabilidad Teoría (Clase a Clase)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
GENIOOO! MUCHAS GRACIASS!!!
bump!
Para agradecer, excelente.
Gracias crack! thumbup3
groklee, chabón, te amo.
Tengo una duda, en la página 9, en el tema de distribución de probabilidad, en el ejemplo de los dos dados, dice que P(Z=2)=1/6. ¿No sería P(Z=2)=1/36?
Excelente aporte!
genio ! la empece a cursar este cuatri con el, y esto me viene demasiado bien, mil gracias!
Hola! tengo una duda sobre un ejercicio de parcial que me tomaron, si me pueden resolver la duda hoy se los agradecería muchísimo!

1) En una pequeña localidad del interior operan dos bancos: Sur y Pampa. El primero capta a 2/3 de los ahorristas. Los saldos de las cuentas del primero siguen una distribución normal con media $125 y desvío de $45, mientras que en el segundo los saldos siguen una distribución uniforme con media $120 y varianza 100/3.

a) Si se elige un ahorrista al azar cúal es la probabilidad de que el saldo de su cuenta sea inferior a 115?
b) Si el saldo resulta inferior a 115, hallar la probabilidad de que sea del banco Sur.

GRACIAS!
Santi se jubila definitivamente este cuatrimestre =)
la cursada con este tipo es una mierda literal, y los parciales dan vergüenza de lo fácil que son, buenísimo que se jubile.
Alguien sabe de dónde sacaba los Valores del Coeficiente de Tippett?
Dejo la tabla de Coeficiente de Tippett
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia