UTNianos

Versión completa: [Aporte] Probabilidad Teoría (Clase a Clase)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
gracias genio!!
Finalizada la transcripción de lo dictado por el profesor el sábado 16/06, abarcando íntegramente la Unidad 5:

Clase 10
Unidad 5 - Clase 3 (16/06/2012): Pruebas De Hipótesis
* Pruebas de Hipótesis, Cálculo De La Variable De Prueba
* Riesgo α, Riesgo β, Errores, Hipótesis Alternativa, Intervalo De Validación
* Pruebas de Hipótesis De Un Extremo (Unilaterales)
* Pruebas de Hipótesis Utilizando La Variable Student
* Pruebas De Hipótesis Para El Desvío Estándar Poblacional
* Prueba De Hipótesis Para Diferencia De Promedios
* Varianza Muestral Combinada

Bajar Aquí:
[attachment=3422]

Saludos!
Esta unidad la vi un toque distinta me parece, pero me lo llevo por si no llego a promocionar!
Muchas gracias!=D
Ahí te subí eso al primer post como pediste!
chas gracias nanu!
groklee, vas a hacer algun resumen para el segundo parcial? yo lo tengo el 7 con vos, quizás sirve como hoja de formula y algo que pueda complementar ;)

Gracias genio, la verdad me ayudaste muchisimo con todo esto en la cursada! Fuera de estar con el flaco, las veces que falté o por algo tuve que irme, está TODO. Se agradece MU CHI SI MO.
grookle groso!!!
a mi me falta la parte de regresion lineal, todavia no tuviste esa clase?
sisi, la tuve este sábado, aun no pude empezar a pasarla, pero hoy empiezo la transcripción.
No prometo que esté hoy, pero si en estos días
yo digo porque tengo el parcial el lunes y es la unica clase que falte esa jejej pero si no podes todo bien thumbup3

EDITO: qué dolor cursar el sábado esta materia xD en realidad no me gusta cursar los sabados ninguna materia xD
Tengo una versión de word mas antigua y no me deja abrir el archivo!!!
Te los pase a word 2003...
Suerte!
Atrazada, aquí llegó la última entrega "básica" de probabilidad clase a clase, abarcando la transcripción de la clase del sábado 23/06/2012. Luego subiré algunas cositas mas...

Clase 11
Unidad 6 (23/06/2012): Regresión y Correlación
* Regresión Lineal, Promedio De Regresión
* Diagrama de Dispersión, Recta De Regresión, Aproximación Lineal
* Error Estándar Utilizando el Promedio de Regresión
* Predicción con el Promedio de Regresión
* Coeficiente de Determinación
* Coeficiente de Correlación, Snedecor, Significatividad del Coeficiente de Correlación
* Pendiente de la Recta de Regresión
Bajar Aquí:
[attachment=3472]

Saludos!
La verdad que tus aportes a lo largo del cuatrimestre fueron excelentisimos, metelos todos en un word y armate un apunte completo jaja.
Dejo para los que tengan parciales estos dias, una hojita con un resumen de tres paginas con formulas y alguna minima explicacion. Está hecho para mi, quizás algo no es muy entendible, pero seguro le sirve a alguno:

https://dl.dropbox.com/u/26813187/Formulas%20Proba.docx
Aca dejo un resumen de teoría que estuve armando de cara al parcial de mañana.
Es un resumen que abarca todos los .doc de clase a clase relativos al segundo parcial

Link
[attachment=3572]


Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia