UTNianos

Versión completa: [Aporte] Probabilidad Teoría (Clase a Clase)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
SOS UN GENIOOOOOOOO!!!
Gracias!!, genius!
Muy bueno che. Muy util. thumbup3
Muy bueno che, te pasaste. thumbup3
Gracias por este aporte! de casualidad saben donde puedo encontrar los resuletos de la segunda parte? Muchas Gracias!
LA verdad que agradezco mucho todo el tiempo que te tomaste para hacerlos y compartirlos y hasta pasarselos a los demas en diferentes formatos, ojala todos seriamos un poco mas asi.

Muchas gracias.
Hay que poner este hilo como importante en algun lado,
yo en el verano lo voy a usar para preparar el final
y quiero encontrarlo facil , por que ya casi que me olvide donde esta
Bajate todo ahora, asi en el verano no necesitas "Acordarte" donde esta.
;)


Y si te olvidas...es cuestion de poner el nombre en el buscador no?
Gente, esto es un lio, ya no se qué bajar... entre los aportes que hace primero, despues pone un "bonus track", despues dice que esta corregido y pasado en limpio, en el medio dejó un link a la pagina 5 de este tema para bajar de ahi.... QUE QUILOMBO!!

PD: Esta buenisimo el aporte, y muchas gracias, solamente que no se bien qué bajar de todo esto... Un saludo
GROSO TU APORTE!
(13-02-2013 16:18)FabiPr escribió: [ -> ]Gente, esto es un lio, ya no se qué bajar... entre los aportes que hace primero, despues pone un "bonus track", despues dice que esta corregido y pasado en limpio, en el medio dejó un link a la pagina 5 de este tema para bajar de ahi.... QUE QUILOMBO!!

PD: Esta buenisimo el aporte, y muchas gracias, solamente que no se bien qué bajar de todo esto... Un saludo

Hacía rato que no pasaba por este hilo, y si, se volvió complicado de seguir, es recontra comprensible.
Cuando lo armé no podía editar el tema principal se se fue enmarañando todo, y veo que también se subieron automáticamente todos los links "viejos" al primer mensaje mas los nuevos, en fin, es un lio.
En si, todos esos "saltos" fueron producto del viejo sistema, es una suerte que ahora si se puedan editar mensajes viejos, así que lo dejé todo, creo yo, "en orden".
Lo final y real son los 3 links que deje directos desde el primer post, bien a la vista. El resto son unidades separadas o cosas viejas.

Me alegra que haya servido a varios, esa era la intención al ir transcribiendo todo y lo sigue siendo.

Saludos!
GENIAL, me va a servir un monton ! =)
Muchas gracias Fiera!!
¡Qué genio che! me re sirve, muchas gracias
Genial aporte..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia